Camionero despistado vs Mercedes

Dj_Sergio

Impresionante, semejante ostia y al mercedes no le pasa casi nada (aparentemente)

Ifz44

Ui que suerte tiene, le llega a dar un golpecito más fuerte y a tomar por culo

DaRkViRuZ

soy el unico que ha entrado pensando que un camionero chafaba a mercedes mila o algo asi ?

B

#3 si

spyro512

#3 xDDDDDDDDDD

Pontifex

el camionero da el intermitente, el mercedes no, así que el despistado es él.

PHOBOS

Ah pero hay alguna ostia???
Nose, pero teniendo en cuenta que el mercedes es un barco de la ostia y que supongo que el camión frenó a saco, normal que no pase nada.

androide

Las ruedas si que se las ha dejado ahi xDD

elfito

ruedas nuevas de fijo xDDD

dios podia haberle pasao por encima :/ menos mal ke solo lo arrastró xDD

dr_Rouman

Esto me trae una duda que tengo siempre cuando hay 3 (o más) carriles.

Si dos coches que van a la misma altura en dos carriles distintos quieren pasarse al que los separa ¿quién tiene preferencia?

Mall0rk1NNN

para mi que eso es fake, si estaba cambiando de carril hubiera seguido por ese, pero bueno xD

E

#10 el otro dia iba con un amigo en el coche (javi, tu y yo que lo conocemos xD) y paso exactamente eso, ademas con un camion, le pege una voz a javi y el le echo la culpa al camion, no se quien de los dos llevaria razon, pero yo me cagué xD

chemical

Me lo parece a mi o parece que ni frena? XD

dr_Rouman

#12 Lo lógico sería dejar pasar al de más a la izquierda que es por donde se adelanta, pero no se yo...

D10X

¿Semejante ostia?

Golpe los dos mas o menos a la misma velocidad, el camion frena ... no tiene mas historia. Y no, no existe tal ostia.

Dj_Sergio

#15 claro claro, un golpe exactamente igual, es lo mismo con un mercedes clase e que con uno de estos xD

Grilla

pero el camion frena de verdad? yo es que le veo llevarse el mercedes de parachoques hasta a saber...

y la culpa es del camión, debería seguir por su derecha y no pasarse de carril... y menuda velocidad llevaba el puto camionero, no me jodas, si adelantaba hasta los coches!

werty

#17 para mi que se quedó dormido. Yo no creo ni que frenase.

PHOBOS

#18 no creo que se quede dormido y pueda mantener una curva durante todo el tunel, y que estando dormido, sea capaz de activar el intermitente en el momento en el que cambia de carril.

Grilla

#19 pues algo le ha pasado para calcular mal a la hora de cambiar de carril (que no debería haberlo hecho ni ir a esa velocidad) y luego no frenar y arrastrar al mercedes unos cuantos metros

nixonE1

Suerte del barco este, me pasa a mi con mi coche y me voy directo bajo el camión.

AbdelioR

Y el de delante estaba grabando porqué...

Bau

Le faltaría un poco de música clásica al video xd parece que danzaran

Usuarios habituales

  • Grilla
  • PHOBOS
  • Dj_Sergio
  • dr_Rouman
  • chemical
  • elfito
  • Ifz44