Camisa tintoreria

Aur0n

Buenas, resulta que para este sabado necesitaba una camisa amarilla, me he recorrido la ciudad en busca de una pero NADA. Asiq estaba pensando en llevar a la tintoreria una camisa a teñir. La camisa en cuestion es blanca y queria llevarla a teñir de amarillo (pero un amarillo fuerte). La movida es que la necesitaria para este sabado y como nunca hice eso pues no se cuanto tiempo se suele tardar en cosas asi.
Alguno de vosotros que haya hecho algun tinte a la ropa (camisas o algo parecido) que me pueda decir si creen que estará lista para el sabado, llevandola mañana a primera hora de la mañana??, es decir, el tiempo que suelen tardar estas cosas :P
Si alguno se acuerda de cuanto le cobraron aprox. pues mejor que mejor :)
PD: aclaro que pregunto esto y no espero a ir mañana y preguntar a la paisana que alli haya porque si alguien por aqui me lo aclara, empiezo a pensar en otras posibles soluciones respecto al tema xD.
Una vez mas, gracias x adelantado ;)

K

pues hombre, supongo que eso dependera en gran medida del trabajo que tengan en la tintoreria en cuestion pero igualmente dudo mucho que en un dia este lista :_

WW

dond vives tu que ? vaya tiendas...

Aur0n

enfin iba a responder a #3 pero no me digais porque hay 3 y eso que son de horas distintas xDDDDDDD.

  • Pues al primero le diré que no se encuentran camisas amarillas lisas de manga larga por ahi tan facilmente.
  • Al segundo le diré que me quiero disfrazar en carnaval de lucky luke y por eso la camisa es amarillo fuerte :P
  • Y al tercero, pues porque ni se como se hace...ni tengo tiempo para ponerme a esas cosas (estudios, curro, etc).
aNuBiS_PoWa

No hay tiendas de ropa en Oviedo tipo corte inglés.. etc? xd

NuSuKi

Hombre, yo nunca he teñido algo, pero mi madre me tiñó una vez unos vaqueros negros que pasaron a ser grises con las rodillas blancas.

En unos pocos pasos viene a ser:

1- ir a una tienda (supermercado, cortinglés, carreful...) y comprar una caja de tinte amarillo (tintes iberia o de la marca que sea).

2- leer las instrucciones, que en resumen suelen ser, dónde se echa el tinte y cómo. Creo que se puede teñir en un barreño. En la lavadora tiene que ser en caliente, pero claro, lo mismo la camisa encoje. Hay que tener cuidao.

3- tender la camisa amarilla.

4- luego tendrás que poner una (o más, no me acuerdo) lavadora(s) vacía(s) con agua muy caliente, para que se vayan los restos de tintes, si no quieres que tu vestuario pase a ser todo de color pikachu.

5- poner fotos del resultado del tintado camisil.

Chau :D

supernenaR1

yo creo k la opcion de #7 seria mas facil k ir a la tintoreria y mas barato seguro ;):P:P

Panch

#8 yo creo qmas facil q ir a la tintoteria solo es comprar una camisa xD.

El_b0inAs

LOL javi tiu yo te kiero iwal ;@@@

supernenaR1

#9 jajajaja ya, eso es cierto, ;) xo weno si no la encuentra tendra k buskar otras alternativas no?? :P:P

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Panch
  • NuSuKi
  • aNuBiS_PoWa
  • Aur0n
  • WW
  • kimerita