Camiseta Celtic o Leeds en gijon, donde??

L

Pues despues de buscar la del leeds sin éxito, ahora me quiero comprar la del celtic de glasgow pero en gijon no la encuentro, y paso de pedila x internet!! alguien sabe donde podre buscarla?? mire en camblor, decimas, olimpia, todo sport... y nada.

AYUDA y GRACIES!!!

Sh1n0d4

Lo llevas claro chato ...

Mi novia me regaló la de la Fiorentina que está muy guapa y la tuvo que pedir en la misma web del equipo.

Asi que, tendrás que hacer lo mismo.

templari0

yo tengo la del celtic de nakamura con el 25 y la pedí a la web oficial :D pero vamos en el corte inglés de aquí de córdoba está la del celtic y si le dices q te pongan numero y nombre te la mandan y a los 10 días la tienes :)

69SHeiK69

La del Celtic la compré yo hace unos meses en El Corte Inglés. Suelen tener de bastantes equipos nacionales y extranjeros. La del Leeds ni idea.

Sh1n0d4

La del Celtic todavia puede estar en el Corte, pero la del Leeds lo dudo.

-

Has mirado en deportes asturias? (enfrente de la Mejillonera)

PaNd1aN1

No sé pero yo me harté a buscar una camiseta del Livorno en Barna i nada de nada. Fui a Italia a Roma, Florencia y Pisa y tampoco la encontré en ningún lado. Conclusión: compra por internet.

Chuspy

En cualquier tienda de deportes si no la tienen te la pueden pedir.

_kiNG_

como dice #8 te la pueden pedir en cualquier tienda, otra cosa es que les salga a cuenta a ellos y a ti xd

lo mejor es pillartela por internet que estan todas...

pd: uksoccershop por ejemplo las tiene todas.

_RUGBY_

#7 la del Livorno y supongo con el nombre de lucarelli? XD ; es que esa es imposible de comprar aqui , la tienes que pillar por internet.

L

La del Celtic ya se la pedi a un colega que va hasta dublin de vacaciones y me la comprará allí, menuda suerte!!!

La del Leeds la buscare en uksoccershop.com y aer si hay suerte.

Gracies a tdos!!!!

Usuarios habituales