Camiseta g0flames, PAGO

JoNSuaN

sinceramente, y sin conocer a este usuario, me parece una lastima que por un ban se quede fuera

ElKedao

#211

Tiene mi correo y fue agregado al grupo mucho antes de ser baneado, por lo que si no me ha mandado contestación alguna es por que no ha querido.

Además en mi perfil están puestos mis datos para contactar conmigo en cualquier momento.

oZk4h

hoy pago yo, k no pude antes xk tenia clase todo los dias y cm ya sabeis los bancos no abren x la tarde :(, hoy entro mas tarde y me viene bien acercarme al banco. Asi ya estaremos todos los de valencia xd.

Edit 9:06 : Ya está pagao :D.

wOlvERyN

La ibercaja de debajo de mi casa abre todos los Jueves por la tarde :/

l3lian

#213como dice el de arriba o al menos aki en zaragoza, todos los bancos abren el jueves por la tarde :S

overking

ostias xDD a mi se me olvido confirmar el pedido cuando el otro thread xDD

vais a hacer más pedidos o algo??

con todo lo que me moleste para sacar la puta camiseta final xDD

Letto
  1. overking (L)

Estás apuntado xD

overking

a si?? mola xD

esmigol

Letto una pregunta:

Pedidos Listos para ser enviados
Pedido conjunto Tarragona

kiere decir q ya han sido enviadas y q estan al caer o q aun las tienes q enviar?

salu2.

JoNSuaN

#215 los bancos abren el sabado por la mañana, las cajas de ahoro abren los jueves por la tarde.

vamos, que #213 sigue sin excusa, pero fijo que va a pagar al santander un jueves por la tarde y se le queda cara de tonto

kiler

LA TENGO EN MIS MANOS! muamua! xD

Esta muy chula.

pd: Letto tienes bonita letra ;s

pd2: Gracias por el curro =>

RePuWoMaN

ya estamos todos los de valencia entonces? :D

oZk4h

#220 Como comprenderas no voy a patearme valencia buscando un banco abierto y k encima sea lacaixa xD, teniendo uno al lao, pero k solo abre x las mañanas y algun jueves(creo k el primer jueves de cada mes x eso de cobrar las nominas). no se entu ciudad pero aki los de los bancos son los mas perros, solo trabajan hasta las 3 y los pagos es hasta las 12 o asi(abren a las 8:30).

olablair

#223 aquí abren todos los jueves por la tarde y todos los bancos o cajas, no sé ahora mismo, supongo que allí será igual pero vamos, que es tontería discutir pro eso xD

B

#219 Yo también me pregunto eso... encima Valladolid aparece en dos sitios xD
De momento no me ha llegado y si mañana no me llega hasta después de Semana Santa nada... :/

Virtronic

Yo ya quiero mi camisa freak de M-V!!! :D

esmigol

#225 hoy empieza la reus lan party y yo y mis compis keriamos ir con nuestras camisetas de MV para dar la nota y no podemos :( hubiera sio un puntazo joe xD enfin... habra q esperar.

PD: hostia es verdad, estais en 2 sitios los de valladolid jaejaej eso significia q os tardara mas en llegar, seguro ^^ XD

Letto

Todos los que salen en la lista ya se enviaron hace un par de días.

balmunG_

Ya he realizado el pago para el envío de Lleida (he pagado todas las camisetas). El pago lo he realizado desde la cuenta de paypal de mi padre, y he enviado un mensaje ya desde ahí diciendo que era yo. Si tengo que dar algún dato más avisadme.

Saludos.

JoNSuaN

#223 no es cosa de tu pueblo o del mio, es cosa del convenio nacional de bancos y de cajas de ahorros: los bancos abren TODOS los sabados por la mañana, y las cajas TODOS los jueves por la tarde, sean de donde sean.

y si, evidentemente solo atienden al publico hasta las 3, puesto que abren a las 8 y completan su jornada laboral con ese jueves / sabado.

y conste que de perros nada, que ademas de trabajar sus 40 horas semanales en atencion al publico, es muy habitual quedarse por la tarde a realizar infinidad de gestiones.

dr_Rouman

Ya estomos pagados dr_Rouman y -Pippintuk- (aunque la de caja ha puesto -Pippintok-), como he tenido que pagar por él, está todo en un ingreso (32€), voy a ir avisando al jefe de grupo xd

B

Cabrones, quiero mi camiseta, alguien de mi grupo aun no ha pagado xD

overking

en el paypal pone 18.5, son justo 18.5 o os cobran un euero más como ha dicho alguien por ahí arriba...??

esque pago con tarjeta de recarga.. por eso de la seguridad.. xD

ThE_0ThER

Yo ya he pagado, que tenia problemillas con la tarjeta y el paypal de los cojones, y soltrac no me hago el remolon jajajjeajaj xDD

Ros

Veo mi pedido listo para enviar XD si estas esperando a que yo diga algo, envialo ya!!!

Que supongo que sencillamente no tienes tiempo pa ir actualizando post pero bueno... que ganas de tenerla xD

wOlvERyN

mi ca miseta quiero mi ca miseta bohhhh... jaja

H

#228 Todos los que aparecen en 'Pedidos enviados' se entiende... si no de qué la distinción xD

Soltrac

Grupo de cádiz

The_0ther
psique
Soltrac

pagado completo!

Envien cuando puedan por favor XD

l3lian

hmmm me da k el de zaragoza va a llegar justo antes de semana santa o ya pa despues :(

Ninja-Killer

Pues Valencia están todos, no creo que tarde mucho en llegar camisetas.

Letto cabrón trabaja :P

g0g0g0g0g0 flames xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales