Camiseta MV, pedidos conjuntos

JoNSuaN
  1. JoNSuaN (L)

puedo acercarme a guadalajara / alcala de henares o alrededores (torrejon, sanfernando, coslada... mas allá me sale mas caro que pagar el envio individual :$)

PD: espero vuestras respuestas alcalinos :$!

ilumina0

Zaragoza tmb, q parece q es d dnd mas somos y too

oZk4h

Yo de Mislata(Valencia) , es decir, practicamente pegando con valencia capital se podria decir xd.

lol #17 de valencia y encima estudias lo mismo k yo en la misma escuela XD.

GaTTu
  1. NosFeR_ (L)
  2. GaTTu (L)
  3. LYCOS (L)
  4. Ron_Tronin (XL)

Esos 4 nos conocemos, asi que si alguien más se apunta a un pedido a Bilbao, go go go

Z

a ver la gente de bcn como nos organizamos.

kiler

Yo tengo un pedido doble para 2 user. ;)

la_yerbas

#11 elche ;)

pinto

Sevilla

E

Una pregunta bydiox los pedidos conjuntos van solo a una direccion o luego el "cabecilla" dice las direcciones de cada uno???

VENGA QUE YA SOMOS MUXOS DE ZARAGOZA!!!

E

Aguilas (murcia)

PD:VIVA EL CARNAVAL!!!

JoNSuaN

#69 el caso es meter 7 camisetas en un pakete para ir solo una vez a correos.
que sentido tendria hacer pedidos conjuntos a direcciones individuales? :S

SilentB0b

#11 #59 #67

mongui

#14, podríamos quedar pa cogerlas ^^ Yo de estella, navarra. Pero me daría igual que la mandasen a pamplona. Tengo ahí colegas, y no me importa que la manden ahí.

L4Ur1T4

#73 okiz, son unos cuantos mas pa pedir asi ke andamos en contacto y ave como nos organizamos :D

It3m

si hay alguien de fuenla o por aqui cerca (leganes getafe mostoles..)

Bayzeck

#5 yo tambien de marbella Bayzeck

B

#69, como bien dice #71 la cosa de esto es que al hacer pedidos conjuntos no haya que empaquetar 200 camisetas, sino 100 o incluso menos, dado que el problema de que no se puedan mandar más camisetas realmente es ese.
Y sólo se mandaría a una persona y luego podríais quedar todos para ir a recogerlo.

AeNuR

#75 Getafe.

Mas gente de la zona sur de Madrid?? y lo despachamos rapidamente xD

E

OK. Otra cosa a la hora de pagar komo se aria?????

B

#79 Yo no lo sé, lo dirá Letto en su momento. Imagino que transferencia bancaria pero ni idea.

JoNSuaN

con la transferencia se plantea un problema, y es que si yo quedo con 3 tios a los que no conozco de nada y mando el dinero, quien reciba la camiseta se la podria quedar tranquilamente.

creo que para los pedidos conjuntos lo mejor seria un contrareembolso, pero claro, ahi se la juega letto si luego alguien decide no recoger el paquete

B

#81 Exacto, porque te comes la camiseta y los gastos de envío.

JoNSuaN

que tal una medida intermedia? primero una transferencia por la mitad del precio + gastos de envio, y la otra mitad contrareembolso.

asi el que recoja las camisetas al menos se juega 8 leros por cada una, y tampoco es tanto riesgo para letto

B

#83 Yo no sé lo que se va a hacer, lo poco que sé es lo mismo que sabéis vosotros y que os voy contando.
Se hará como se haga y lo más lógico es que se haga a por transferencia bancaria. Pero no lo sé, cuando se sepa ya se dirá.

P.D: Tranquilos que las camisetas os van a llegar, si lo que os preocupa es eso.

Ninja-Killer

yo de valencia.

Venga esos valencianos que salgan yaaaaa

JoNSuaN

si a mi no me preocupa que me time letto, ya que seriamos muchos timados y podriamos actuar contra la propia web (y en consecuencia, contra letto).
lo que me preocupa es que se le envie la camiseta a alguien que no conozco (no conozco en persona a ningun friki de la zona, iŽma sorry), y éste sea quien desaparezca con mi camiseta.

bueno, si letto toma los datos personales (incluso DNI) de los destinatarios supongo que a nadie le daria por estafar

E

jonsuan tiene razon porke al ke le damos el dinero se puede kedar kon el asi por la face.
Yo me preocupo por mi camiseta porke no estoy estre los 100 primeros :( porke pusieron la norma despues de ke yo la pidiera :( ya se ke me repito sorry

n1x3r

Vamos a ver, esto se tiene que hacer de la siguiente manera:

-Se envía una señal, 5€ por ejemplo, o la mitad del dinero.

-Se da un plazo para las señales, de 10 a 15 días

-Cuando termine le plazo, se recuentan las señales, se cierra el plazo de pago de señales y se piden las camisetas..

-Pagas el resto y cuando lett0 tenga la transferencia se envía la camiseta.

-Si alguien quiere ahorrase algo de dinero que se haga los pedidos conjuntos.

-A quien no le importe gastarse un poco mas pues eso que se la envíen solo a el.

-Creo que lo mas lógico es que se envíen por paquete azul hasta 2 Kg, saldría por unos 4,60€ o 5,60€ no me acuerdo muy bien.

JoNSuaN

#88 el problema no son los 2 leros de envio que te ahorras, sino que letto no esta dispuesto a enviar 200 paketes; han puesto un tope de 100 para no matarse a currar, asi que o compartimos pedidos, o mucha gente se queda sin camiseta

darkavm

Yo soy de León, y creo que ya hay 3 por lo menos tambien.

Una duda que tengo ¿a la hora de recoger los pedidos se supone que iremos a Correos a recogerlo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales