Camiseta MV, pedidos conjuntos

E

PAra acer una transferencia ay ke dar tu numero de cuenta o se puede acer desde el banco???
Lo digo por mi disputa con mi madre por dar el numero de cuenta :( :(

ElKedao

#241

Tienes 3 opciones:

  • Ir al banco donde haya que hacer la transferencia(inmediata y sin comisiones).

  • Desde tu banco hacer la transferencia al otro banco(tarda 2 días aprox) y te cobran una comisión sobre 3€.

  • Hacer la transferencia desde tu banco en internet.

templari0

Bydiox yo que hago si estoy yo sólo de córdoba ? como me organizo ? ¬¬' si me pudieras contestar y eso :)

E

Eske mi madre me dice ke dar su numero de cuenta ke tarari ke te vi xDD osea conke ami me digan el numero donde ay ke ingresar la pasta eso vale no??

Otra cosa TIG! como sabran en el bbigg kien es kada uno? porke puedo ir yo i decir oye ke soy l3lian darme la camiseta!!! ¬¬

B

#241 No hace falta tener número de cuenta, simplemente das el número de cuenta que sea y dices tu nombre y la cantidad a ingresar.
Importante coger resguardo ¬¬U

#243 Si no hay nadie de Córdoba y tú estás apuntado como organizador de esa ciudad pues nada, se te manda a ti y listo :P

#246 Esas cosas mejor habladlas por MP...

l3lian

como te dieran mi camiseta mataba a neo xk encima me conoce en persona xD y me da k no tienes pintas de ser una chica :P

nick y nombre y apellidos apuntado en una lista pa cojer la camiseta enseñar el dni xD o algo asi

no tienes k dar el nº de cuenta para ingresar el dinero asi k tu madre ya no tiene escusas xD jajaja

Sinobin

Si no hay nadie de Las Palmas ponerme a mi...

Atoll

A ver, a mí méteme en el grupo de Pucela que ya quedamos y me la das en mano o se la dejas a Santi.

Lo digo xq aunque ponga León en el perfil vivo en Pucela como ya sabes.

Saludos.

B

#248 Lo suyo sería dártela en mano ¬¬U

De momento en el pedido de Valladolid & Palencia somos:

Atoll
bydiox
insomnya
Patt0n (a la espera de confirmación)
Pichicuet
-LoRdMaN-

Esperando que más gente me diga algo...

L4Ur1T4

Vale, de momento y en principio en Pamplona estamos 4:
Txentx0
Mongui
Piunch
y yo

si alguien mas es de Pamplona ke me diga y le meto en el grupo :P

It3m

la transferencia se la haces tu a su nº de cuenta y le pones tu nick para que sepa que eres tu es como para pagar los servers, no tienes que dar tu nº de nada

Ninja-Killer

#251 no te preocupes por eso, de momento somos 2

VALENCIA
Ninja
Ozkah

yo flipo piruletas de que en valencia seamos 2...

wOlvERyN

Y en Zaragoza faltamos muchos...

B

#242 lo de ir al banco al que hay que hacer la transferencia y meter el dinero sin que te cobren comisiones... ¿no es lo que vulgarmente se conoce como un ingreso y no una transferencia? xD

eR_CHin0

Buenasss

Soy de ZARAGOZA!!! we0we0

ElKedao

#254

Pues más bien sí xD aunque lo menciono para explicarle las formas de pago de las camisetas al otro usuario :P

wOlvERyN

Añadidme una a wOlvERyN (M) (modelo para chica)

B

#257 Creo que ya no se puede, esta mañana se han hecho los pedidos...

B

Ya no puedo apuntarme?? Seria en Madrid centro, pero bueno si se me paso pues toca joderme, es que me fui de viaje y estaba complicado entrar en media-vida.

Por cierto soy el Nº 69

nero-sik

hacedlo paypal de calle :P

E

Paypal es via internet? o tambien se puede acer en el banco??
Ya lo se soy un poko korto ¬¬U

CraKeN

yo me encargo de mallorca ... :@

Daenerys

#252 Que de vlc hay más, estan masai y repuwoman

g4sb0

bueno, entonces los que tenemos grupo te tenemos que enviar un MP para que digas la cuenta y tal para ingresar? o aun tenemos que esperar? xd lo siento es que tengo poco tiempo para entra y no estoy al corriente, me he leído el primer post, pero no me lo aclara.

iFRiT89

bydiox yo me encargo de los de elche eh :D que somos 5 contandome a mi recuerdalo

silentbob

la_yerbas

jony_dj

ifrit89

KIIM

me e puesto en contacto con 3 ya :D y las recogo yo

B

#264 Esperad, que aún falta muuucha gente ;)

Kakita

Yo me uno mazo al grupo de ElKedao en Madrid >_<

ElKedao

#267

Entonces te apunto ;)

B

Bueno pues visto que madrid norte seria yo solo, me apunto a madrid centro entonces

sbG

el quedado, ¿a mi también me has apuntado?

Tema cerrado

Usuarios habituales