Camiseta de la Selección española , republicana

PepsiCol0

#21 despierta!

ReYzell

pero la estrella es bordada o es pegatina planchada?¿

para el día del orgullo gay esta bien.

Sputnik1

Legítima o no aparte, la República no ha jugado ese mundial, es peor que fardar de llevar una camiseta de la selección comprada en los chinos xD.

danao

Seguro que somos el unico pais tan imbecil de realizar esto.

Un desprestigio para todos esos jugadores que han llevado y luchado por la España de hoy dia, no por tiempos pasados.

1
-tarkens-

Igual viene bien para fregar suelos.

4
Dralions

Pf xd, considerarla un desprestigio tiene tela... Yo la veo hecha por alguien con sentido del humor; no sé, viendo cómo os lo tomáis por aquí sería gracioso llevarla puesta xd. Eso sí, es cutre y hortera un buen rato.

#25 Está photoshopeada...

xepa

pero si es cojonuda, si no fuera por los 40 pavos que cuesta menudas risas me pegaria yo vistiendo eso...

mTh

#29

A mi me dio pena el pobre hombre..... que se la liarón parda pero el lo daba todo ahí con la trompeta, menudo crack xDDD.

Soltrac

Tiene q ser la ostia llevarla por la calle xDDDDD

M

Es más fea que mirarme a mi de cerca, madre mia, hay que tener cojones para ponerse "eso".

tribas

mola

ag3r

y ese cuello doblado de la camiseta???

M

A mi me parece que son ganas de llamar la atencion...

Pachy

#43 es para demostrar lo rebeldecool que eres por 40 €

ferayear

Vale que sean republicanos y tal¿pero por que coño tienen que cambiar la bandera si es feisima?

as

#45 es la bandera republicana... ¿qué sentido tiene si la camiseta tuviera rojo amarillo rojo? :S

NocAB

Pues estoy con #45. Cambiar la bandera de un país porque cambie su sistema me parece una tontería. Ya de paso por qué no le cambiamos el nombre? El país sigue siendo el mismo, no? :S

gloin666

#47 Si te fijas la bandera de españa a cambiado chorrocientas veces, con cada cambio de gobierno nueva. La actual es bastante fea, la seleccion de colores de grima, la republicana queda mejor. Eso si, al nivel de la union jack no llegara jamas.

ferayear

#48 La bandera republicana es lo mas feo que se ha colgado en un palo

NocAB

#48 Se que se ha cambiado muchas veces y algún detalle del escudo ok... Pero cambiarle los colores me parece una tontería.

Por cierto... lo de #1, hacer una camiseta de la selección con los colores republicanos, me parece un despropósito. Nunca me ha gustado que se mezcle la política con el deporte y esto ya... :@

davids21

#27+1

RusTu

Yo ya la he visto por la calle xD. Si no era esta, era una muy similar. En fin xDDD

gloin666

#49 Lo mas feo que ha colgado de un palo creo que fue mussolini.

#50 Si no hay que mezclar politica con deporte porque demonios juegan selecciones nacionales? Es la misma tonteria que dice el sultan de brunete antes de alabar cualquier seleccion española.

vinilester

Joder con los putos rojos...no paran...

nachoiba

Como vea a alguien por la calle llevando semejante mierda no respondo de mis actos

Maaarc

40€

Lo veo para gilipollas que no tengan ni un pelo de verguenza agena, y mirar que yo voy detras de la de la seleccion catalana.

KONRA

pos esta guapa la verdad, pero vamos, yo ni la de ahora ni republicana!

gloin666

#56 Lo veo para gilipollas que no tengan ni un pelo de verguenza agena

-MakeA

#22 como Piqué no?

scumah

A mí me parece flipante que os indignéis tanto por una puta camiseta. Seguro que si véis a un nota con una camiseta con una esvástica o con la cara de Stalin os indigna menos. Que sois muy dignos todos.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • NocAB
  • ferayear
  • PajarracO
  • ZeroS05
  • KarlosWins
  • m0i