Camisetas discoteca

X

Holabuenas,

llegado he de una discoteca aramismito y eso que regalaban camisetas... a cambio de un SMS, que ponia algo así como cracko alta star41 y un numeromulargo.
al poco me llega un SMS del 7789 que pone:
bienvenido a cracko star411. dudas? envia cracko help y recibiras instruciones. blablabla 123respondaotravez

Como yo solo queria lacamiseta y nadamas, en que secta se supone que me he metido? he hecho una busqueda exhaostiva por google pero no aparece nada de nada...

alguien tiene idea sobre el tema este? no quisiera empezar a recibir publicidadapestosa cada 2x3.

Oiga pero la camiseta sta molona :-P

Un abrazo buenasnoches :wub:

titodaka

Menuda resaca que vas a tener mañana...

roqueman

Te van a estar mandando mensajes (y cobrándotelos) hasta que te des de baja, ahora tu tarea es saber cómo darte de baja, busca y así estás entretenido unos días.
Por si tenías remordimientos al llevarte una camiseta gratis tranquilo, la vas a pagar.

Deoxys

has firmado un pacto con el anticristo telefónico... ahora te emepzarán a legar miles de mensajes de propaganda, que por supuesto tendrás que pagar

X-Crim

#3 y #4 lo han dicho todo

Deoxys

cuando te llegue la factura nos dices por cuanto te ha salido la camiseta XDDD
sguro que las de thinkgeek salen mejor de precio

X

pues en google no aparece nada, pero nada de nada!
eso si, aun no he recibido SMS alguno...

Como podeis comprobar, este asunto me quita el sueño >_>

Ks1Qn0

Prueba a matar una cabra sobre un pentáculo dibujado en el suelo.

No, mejor, mata un iphone. Aunque igual eso es más caro que los sms...

M

a ver hombre de dios, como te atreves a enviar un mensaje dandote de alta de algo que desconoces un viernes por una puta camiseta???

la unica forma segura de conseguir esas cosas es ir a una fiesta de X bebida, pides una copa de ello, te dan un rasca y gana y si te toca (siempre toca, o eso me pasa xD) te dan un regalo.

yo tengo gafas de sol de beefeater, mochilas de ron, una cartera de bacardi, una camiseta de bacardi limon (conseguida ayer :P)...

tu la as cagado y vas a pagar esa camiseta con creces

Intriga

joer, y vienes de la discoteca a las 4 de la mañana?bueno no, miento, a esa hora posteas, has venido aun antes... vaya discoteca xD o vaya fiesta tienes tu.

X

bueno... en verdad sí que salió de un rasca... lo acojonante esque busque donde busque, no figura nada.

Click aqui

arriba a la derecha, eso que pone cracko... parece como si fuera una marca de ropa no? :-/

#10 hola, estoy en el curro, que tal?

_SePHiRoTH_

Para darte de baja, creo que tenías que llamar al 609 o 690 o no recuerdo que número para que te lo cancelen, si es que no figura en su publicidad o no te acuerdas.

xPipOx

Llama a tu proveedor y consuntale, si no yo que tu enviaba BAJA al numero desde el que te envian los sms que sera por ej 49329 sin el ultimo numero el 9 vamos al 4932.

tute07011988

#9 va de:

eL_aiRMax

#10 ni que fuera raro no te jode, hay dias que yo me vuelvo a las 3 o 3,30 porque estoy hasta el nabo o X motivos, no por salir de fiesta hay que llegar a casa al amanecer notejode ¬¬

PD: fiestero

M

#14 no, solo digo que hay formas mejores de conseguir todas esas chorradas que enviando mensajes a lo loco

pabloeloco

#1 Que prefieres ahorcarte o meter los dedos en el enchufe?

Lo siento la has cagado.

frantxu

Thread federo donde los haya.

B

#10: Me tengo acostado a la una de la tarde y a las tres de la mañana al salir, ni que fuera obligatorio quedarte hasta las mil si no te apetece...

B

A ver dejad a #10 en paz, que es un tío super guay que NUNCA ha vuelto antes de las 9.30 o 10 de la mañana, y eso suele ser después de 4 días seguidos de fiesta.

#1 Ya te llegará la factura y se verá cuanto te sablan, ya verás como hoy te empiezan a llegar mensajitos chorras que te saldrá a 1,20€ el sms

CaLaTa

Bueno, pero la camiseta mola. Lo bueno se paga.

Intriga

gracias #20 , al fin alguien que me entiende xD

Scerin

pero pon foto de l camiseta no?

evilsol

como te descuides van a montar un suicidio en masa.

PajarracO

todo lo que ponga "alta" es un timo.

X

Nadie tiene idea? :-/

LoRuS

#25 tiene razón...

heodekone

Como se nota la escritura pedo, y la de post-pedo xd!

Usuarios habituales