Camisetas MV warrior

ZaMoRk1nG

Bueno, he aquí mi obra maestra:
Por delante:

x detrás:

m0l4 eh??

NO :(

xTr3m1S

Va, seguid presentando posibles candidatos, así realizamos una votación y nos hacemos con el ganador xD

Kenny

Tendria que haber un listado con todos los MV Warriors

X3ros

#126 oks xd

N

#121 FAIL.

fl0recilla

#124 claro, esa es la gracia precisamente

Letto

#124 Eres un lince y nos has pillado, no es un tributo a esa película de culto (que el juego simplemente se inspira en ella) sino que Fear se lo ha copiado y quería hacerlo pasar como suyo!

nFk13

mola

HNo

quiero una ^, como la de #31, claro

todo sea por mv

Reed-

#121 me puedo hacer con captchamon ? 8-)

OvERoN

xk algunos tienen MV warrior? xD

X3ros

Si letto, quizas mi odio a esa pelicula tenga algo que ver, mis disculpas al señor fear.

3eat1e

A mi todo lo que haga el novato de Feardark me parece bien, aunque por otro lado todo lo que haga el modernete de cyber tambien ... no sé con cual quedarme! Qué sinvivir Dios mio! ;(

EipoX

el logo de #1 no me gusta un pelo

Bloody

Por cierto, de donde puedo pillar el logo de MV? Se que lo he visto en algún sitio, pero no recuerdo (el logo usado en 31 y 81)

Saludos

ZaMoRk1nG

#125 tu madre si ke hizo un fail al tenerte a tí.

ciza

Yo cogeria la de #31 De todas formas voy a pensar algun diseño y si se me ocurre alguno bueno aporto XD
Seria interesante lo de muchos nicks y tambien que solo la puedan conseguir los que hayan votado

SuNRiSe

Yo quiero una, sea el diseño que sea. =)~~

melanoma

Esta vez creo que se debería subir el precio, cobrar casi 20 euros por camiseta me parece poco.

Miniego

#121 jajajajjajajaj
a
jjaj
aj
ajaja
aja

jaja
jjajaj
a

Pobrecito el Hogwarts xDDD jaajajjaja grande team ts2 xD

Namibio

que puta manía teneis de poner las mangas en otro color. Con lo bonito que queda toda la camiseta igual, ostia puta ya!

-piroS-

Me he permitido hacer una "reforma" con el paint de la de #81, a mi juicio keda mejor.

http://img227.imageshack.us/my.php?image=mvwarriorswd0.jpg

P.D-> Pero la verdad ke me gusta mas la de #31, lo de copiar lo d la pelikula The Warriors no me mola jeje

D10X

La de #31 con los Nicks a la espalda en pequeño (como en las camisas de los festivales de musica) puede quedar bastante interesante.

UnLiMiTeD

Mi version de #31 :

http://img90.imageshack.us/img90/8784/camisetamvul6.jpg

Slipk

pongame un kilo de #31 oiga!

Psik0tr0pic0

#142 mu wapa

fl0recilla

podrian hacerse algunas de chica? entalladas y eso

-pregunto-.

Hayworth

#31 xo sin nick, q sino tendria q dar muxas explicaciones a los desconocidos ; $

Alina

#144 tu nueva aportacion esta muy chula, pero hazla toda en ese color o tema a ver como qeda

si puedes claro ^^

4rafa4

No soys verdaderos M-Videros....en la camiseta de #1 sale MV........solo por eso ya tendrian que estar agotadas

PD: Aunque el diseño sea una M*****

Usuarios habituales