Camisetas personalizadas

evening0

Hola.
Me gustaría saber una empresa baratita y de confianza que haga camisetas personalizas.

He visto que hay hilos con la misma pregunta pero son de hace 10 años y me gustaría encontrar algo más actualizado.

Es para ponerle en la parte delante una imagen y necesito unas 5 unidades.

Un saludo y gracias.

_-Dereuda-_

Busca en google, te saldrá más barato en cualquier tiendita de tu ciudad que por internet (salvo aliexpress, hay mil tiendas ahí que hacen eso que pides tirado de precio, pero la calidad meh meh)

1 respuesta
KinachO

Yo he pedido por latostadora y todo ok, haciendo yo mi diseño. La calidad de la camiseta muy buena.

1 respuesta
evening0

#2 #3 Ok gracias mirare a ver que tal.

samusamu

Yo siempre pido a una empresa de aquí cerca aunque no se si te envían.

Serianper se llama.

Chaotic

Si encuentras alguna de calidad que no sea un cuadrado con 4 agujeros, avisa.

Yo ya me he dado por vencido.

Desper4doS

Pregúntale a Monet, el sabrá recomendarte bien

2 1 respuesta
casimedia

Uno de mi pueblo con una tienda de camisetas, se suicidó. Maldito covi.

sagha

https://www.latostadora.com/

B

La tostadora o redbubble, son las mejores.

tute07011988

Para algo tan sencillo, si estás en una zona con fase 1, ve a cualquier copistería.

Mark29

Hola,
no hace mucho hice camisetas con los de esta web: https://bestbranding.es/ropa-personalizada/camisetas/
Lo seleccioné todo online ( el modelo de camiseta, color, unidades de cada talla.. ) y les mandé una imagen de lo que quería poner. Me mandaron un mail con una demo de como quedaria la cami con mi imagen para que les diera el OK y listo, en pocos días me llegaron y todo muy bien.

Yo hice 50 camis, para 5 no sé si es viable.

1 respuesta
evening0

#7 Seguramente, pero dudo que existan empresas textiles que existan de su época.

Mirare todos los enlaces que me habéis puesto, gracias :).

3 años después
0nLy

Hola, sorry por revivir esto, pero alguien controla de algun sitio online o en zaragoza ciudad para hacer unas camisetas personalizadas?

la web que puso #12 ya no funciona :(

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • evening0
  • tute07011988
  • sagha
  • casimedia
  • Chaotic
  • samusamu