Campamento Mediavida

CarvinG

#30 Si nos ponemos en ese plan podemos empezar a listar todos los eventos de estas característcas en los que participó Mediavida como Campus Partys, WCG's, ESWC's en distintas ediciones o los programas de radio hicimos durante más de 1 año.

Feda fue una beta de prueba en la que vistos ciertos comportamientos se decidió aparcar. Y firstperson nunca tuvo streams de nada, solo una entrevista de presentación que nada tenía que ver con firstperson en sí.

Perdonadnos por seguir intentando llevar a cabo iniciativas ¬¬

5 1 respuesta
Orwel

¿Habrá concurso de pajas?

1 1 respuesta
muanhiaru

#31 Yo vi una especie de "stream-entrevista" (os pedimos que lo subierais para volverlo a ver después). Sobre lo de la radio, recuerdo, que años atrás estaba radio Behind pero no se si te refieres a eso.

#33 Cabrón, casi me caigo de la risa.

1 respuesta
CarvinG

#33 Ese stream fue una entrevista a los responsables de firstperson para hablar de lo que iba a ser firstperson, del cual tenéis algunas imágenes en nuestro youtube. La radio era Restart Radio y emitimos cada semana en 2004, con programas especiales desde CLP World Tour Barcelona o clasificatorios de la ESWC nacionales. Fue la primera radio en la que XoC empezó a castear partidas.

No sé, entiendo que puedan frustrar ciertas cosas que acaban por no cuajar, a nosotros también, pero intentad no hatear porque sí. Podríamos haber puesto un stand y creo que al menos hay un curro detrás de pensar en Mediavida.

1 respuesta
Orwel

#34 ¿Pero hay concurso o no?

1
CarvinG

#34 Pero clandestino.

1
Hayworth

#23 que le pasó exactamente al proyecto ese? :<

1 respuesta
babri

#37 que carving solo pone el primer capitulo cuando estoy de espaldas :(

abath666

Ya que me pilla al lado de casa igual me paso para ver que tramais.

ArThoiD

#32 Más bien de aguantar X días sin hacérselas.

KONRA

no se donde esta el atractivo, pero suerte y tal.

T-1000

Suena cojonudamente y muy interesante.

iAtlas

Pues a ver qué tal. Gl & hf

Eustakiooo

asistira r4f43l4 ?

kakarikez

que despliegue de medios que bien podiais haberlo al menos intentao en la euskal xd

1
Eristoff

Mediavida como empresa esta consolidada dentro de la escene, pero no tenemos que olvidarnos que se mantiene gracias al esfuerzo de muchisimas personas que creen en esto. No cotizan en bolsa y por desgracia tampoco generan beneficio como para tener una plantilla profesional ( hablamos de profesional en el sentido de remuneración por dedidación) por eso cada proyecto que sacan se puede considerar mas como una startup que otra cosa.

Si tuvieran un gran respaldo económico detrás se podria desempeñar y dar mas continuidad a iniciativas como first person, pero unicamente cuentan con gente muy preparada, emprendedora y con iniciativa. Es una lástima.

Por eso cuando leo cosas como las de #1 me ilusiona que comunidades como MV con las que hemos crecido a la par, hagan esfuerzos titánicos para crecer más y ofrecernos estos detalles.

Ahora por favor ciñamonos al thread que con tanta ilusión ha abierto #1

8 1 respuesta
Hayworth

#46 Larga vida a MV!!

W

#20 no va dj_TiEsTo

yo iré con la tienda de campaña puesta btw

tomad nota

xD

Scottiapuawa

Espero que este año se piquee algo mas que jax y garen en los 1vs1 del LoL xD.
Yo ire viernes sabado y domingo tarde. Aver si puedo jugar los 1vs1 y piqueo Leona Ad MUAJA

B

#1 yo iría pero la verdad, viendo mediavida estos últimos años... es tan distinta que me da asco comparada con lo que una vez fue

1 1 respuesta
E

Si duermo con carving me apunto <3333

1 respuesta
CarvinG

#50 Pues yo me alegraría bastante de que nos visitaran usuarios dosmiltreses, la verdad =)

#51 Usted ya está comprometido, señor crim.

1 1 respuesta
E

#52 siempre nos quedará parís <3

8 días después
Macharius

El bosque de los trols tiene buena pinta :D

zErOx

ojala pudiera ir.

1
sacker

pintaza! ojalá me pillara más cerca/me viniese algo mejor el desplazamiento. Pero sois unos cracks montando todo eso!! :)

pd. la de la foto del cosplay quien es? es de mv? :qq:

1 respuesta
B

Donde va ser estooo??

1 respuesta
B

sin robopilinguis esto no es nada

CarvinG

#56 La chica de la foto se llama Sarai pero es más conocida como "Morgana" por su cosplay. Irá en representación de SalsaLoL.

#57 En bilbao, Palacio Euskalduna.

1 respuesta
Urien

Pffff, es que Bilbo está a la porra. Entiendo que para un rato puede molar pero para estar todo el día no creo que de.

Espero que lo paseis muy bien y que repitais en la capi o cerca de ella :)

Usuarios habituales

  • CarvinG
  • melonz
  • Sonjohn
  • abath666
  • Ekisu
  • Eristoff
  • Orwel