Campamentos NAZIS en la sierra de Madrid

Leoshito

Te imaginas que son campamentos comunistas o etarras o indepes?

Como cambiarían los primeros posts.

1 respuesta
Fornax

EDIT.

Vale, leyendo la noticia no es el centro que decía, pero una noticia que empieza por

La chulesca sediciosa de nazi-fascistas se pasea por la Sierra de Madrid

Ya es para no tomarse en serio la noticia, pero lees

Este grupo realizó actividades de entrenamiento militar y adoctrinamiento y, entre otras, visitas al Valle de Cuelgamuros, en formación y en homenaje al Fhürer fascista Francisco Franco

Y bueno...

Don_Verde

Sobredimensionar un problema por parte de unos, blanquear un problema por parte de otros. Todo bien en la Españita polarizada.

Al final los años 30 van a ser un meme de los del siglo pasado.

1 respuesta
Kirbos

#3 sabes que porque en los hilos de política no hay manitas, si no rompias el record de Mediavida.

1 respuesta
Hanure

#3 #34 Entiendo que tenéis 15 años y no vivisteis el 15M, pero no es para nada comparable a esta noticia.

El 15M fue un movimiento transversal que apoyó la mayoría de la gente, de izquierdas, de derechas, obreros, estudiantes, perroflautas, pijos, gente de bien, etc... cuyo motivo fue el descontento de la mayor parte de la juventud con la política y el devenir del país.

Esto otro son campamentos que hacen actividades para cuatro retrasados neonazis. No es para nada comparable xD

4 respuestas
LadyTenTen

Estaba preocupada hasta que he leído esto:

en homenaje al Fhürer fascista Francisco Franco

Es todo mentira, el que escribió la "noticia" se estaba partiendo la caja mientras la redactaba

1 respuesta
Fornax

#35 Eso era al principio, pero luego cuando a la semana los putos perroflautas se adueñaron de Sol con talleres de hacer pulseras, toda persona minimamente normal que conocía dejó de pasarse por ahí

1 respuesta
Hanure

#37 Hay más España a parte de Madrid.

Que los que se quedaran acampados en Sol fueran "perroflautas" como os gusta llamarles es normal. El que trabaja o tiene una familia que mantener no puede permitirse tirarse 1 mes acampado en la plaza del pueblo.

El 15M fue apoyado por la mayoría de españoles, de todas las ideologías y clases sociales. Te guste o no.

Repito, no es para nada comparable con esta noticia.

1 respuesta
Fornax

#38 Sí, porque esta noticia tiene una pinta de ser verdadera...

1 respuesta
Hanure

#39 Pues yo llevo viendo toda la vida a neonazis hacer campamentos con actividades en el solsticio de verano cerca de mi pueblo en la montaña asturiana.

Levantan cruces célticas de madera que luego prenden fuego para hacer sus mierdas de rituales.

Y no, no es broma. Eso si, van 12 pringaos.

2 respuestas
B

#40 como dices son 12 pringaos, pero la realidad es que ahora mismo es más probable que en España a tu novia la viole un moro y que a tu amigo gay le peguen unos menas a que lo haga un nazi blanco a pesar de la "alerta antifascista" que preocupa tanto a la gente xddd

1 respuesta
Hanure

#41 Mi pareja es thailandesa y lleva compitiendo en muay thai toda su vida. Su padre es uno de los maestros de Muay Thai mas conocidos de España.

Descuida que no la viola nadie xD

Es por seguirte el rollo a la chorrada de comentario sin sentido que has soltado.

No veo a nadie preocupado, estos "campamentos" de neonazis se llevan haciendo toda la vida. No es algo actual.

1 respuesta
SuperMatute

el rey es mi padre

Fornax

#42 ¿Qué maestro es? Por curiosidad, simplemente.

3 respuestas
Hanure

#44 Como comprenderás no voy a decir el nombre aquí porque habría gente que le conocería, y por extensión podría conocer a mi pareja y a mi, y no me apetece demasiado sabiendo la cantidad de enfermos que pululan por el foro (no lo digo por ti)

1 respuesta
SoneT

#44 Es el famoso maestro Meloin Vento.

1 respuesta
Hanure

#46 Si, me lo he inventado. Todo el mundo sabe que los maestros de muay thai no existen.

1 respuesta
KaSe

#44 Muten Rōshi

Fornax

#45 Claro, claro.

1 respuesta
SoneT

#47 Igual que las mujeres en internet.

De todos modos te felicito por el intento

1 respuesta
ZCChef

#40 Vamos una especie de Midsommar, con nazis en la montaña asturiana. Deberías venderle los derechos a Nacho Vigalondo de ahí sale una peli, un corto y una serie.

1 respuesta
allmy

#35 eso fue los primeros 4-5 días xd

Luego fueron colonizados por los politólogos de la Complu.

Hanure

#49 #50 Estoy super preocupado de que no os lo creáis xD

#51 Tengo 41 años y ya lo hacían cuando yo era adolescente. De aquella eran neonazis del partido Alianza Nacional. Se juntaban en el monte en la finca de uno de ellos que era ya bastante mayor y venían nazis de todas las partes de España. Podían juntarse 20 o 30, más nunca.

Hacían charlas, convivencias y demás mierdas. La noche del solsticio levantaban una cruz céltica de madera de unos 2 metros de altura y la prendían fuego con antorchas.

Justo al lado de mi pueblo lo hacían.

zombietoads

Jojojo, algunos hacen unas piruetas aquí para blanquear y no condenar que ni HB en sus mejores tiempos.
Vaya tela.

odiazon

#31 si fuesen campamentos comunistas sería lo mismo, de hecho estaría bien visto porque son más inofensivos, no creo que veas a mucha gente con camisas de hitler, por poner un ejemplo, mientras si ha sido bastante normal ver gente con camisas del che o con banderas con la oz y el martillo sin que sea un problema,

1 respuesta
Hanure

#55 La mayoría de neonazis que conozco no llevan ningún tipo de seña de identidad para que no les reconozcan y les partan la boca cada dos por tres xD

Quiero decir, que no veas a nadie con camisetas con la cara de Hitler es lógico. Eso no quiere decir que no haya neonazis en España.

1 respuesta
odiazon
#56Hanure:

La mayoría de neonazis que conozco no llevan ningún tipo de seña de identidad para que no les reconozcan y les partan la boca cada dos por tres xD

Quiero decir, que no veas a nadie con camisetas con la cara de Hitler es lógico. Eso no quiere decir que no haya neonazis en España.

Eso quiere decir que son una minoría repudiada, por eso se esconden, pero nadie se esconde con una camisa del Che, por ejemplo, por eso la gente se ríe, porque son cuatro matados con la cabeza comida, seguramente vengan de familias ultranacionalistas y ultracatólicas.

El nazismo no tiene cabida en nuestra sociedad, te puede no parecer bien el modelo migratorio, te puede no gustar el sionismo israelita, que no representa a todos los judíos ni por asomo, pero de ahí a querer quemar a TODOS los judíos, que todos son el origen del mal, y a todos las personas con otro color de piel, verlas como inferiores, pues que quieres que te diga, hay una buena tara, por eso el nazismo se desprecia.

1 respuesta
Hanure
#57odiazon:

pero nadie se esconde con una camisa del Che

¿Por qué tendrían que esconderse?

La cara del Che se ha convertido en un símbolo, venden camisetas, sudaderas, gorras, riñoneras... con la cara del Che hasta en el Zara. No se qué tiene que ver con llevar una camiseta con la cara de Hitler xD

2 respuestas
odiazon
#58Hanure:

¿Por qué tendrían que esconderse? xD

Porque leoshito ha dicho que si fuese al revés, si fuese un campamento comunista, que la cosa cambiaría, cuando no es así, pues estos últimos tienen libertad de exposición, obviamente que tienen opositores, pero son libres, no se tienen que esconder de nada, el comunismo y el republicanismo está normalizado, no está mal visto, de hecho si hiciésemos un referéndum sobre la monarquía seguramente esta terminaría disolviéndose.

De hecho hace tiempo se publicaron vídeos de los del frente obrero con campamentos así y el hilo también se llenó de bromas, nadie salió a decir "el comunismo nos va a destruir" o algo así, salvo algún colgado majara de esos que seguro que es nazi o falangista.

Si fuese un campamento etarra allí ya cambiaría la cosa un poco, que no sería lo mismo que un campamento organizado por bildu, por mucho que se grabe algún vídeo de algunos integrantes diciendo "gora eta".

butthead

Los que comparais nazismo y comunismo no deberíais haber dejado el colegio.

1 respuesta

Usuarios habituales