Campaña alcoholemia

J

Supongo que habreis visto la ultima campaña de el alcohol de que si un tio se toma sus copillas de mas, se ponen el doble de tirados y ridiculos, y las tias se ponen el doble de vulnerables.

Despues de leer el articulo de la feministilla esta seguramente bollera y q dice q le parece machista el anuncio... ( http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=30969 ) yo digo no seria mejor poner el video de aurora y decir si bebes mas de al cuenta eres 6 veces mas vulnerable... xDDDDD

LmrZ

video del anuncio ke aun no lo vi

dorno

yo tampoco e visto el video

Fl4X0n

creo k nadie lo a visto...

sataNIN

EPSVNVN

Takhisis

Queremos ver el video primero.

Kenderr

Ganas de quejarse de las estupidas feministas. Si se hacen anuncios ridiculizando a los hombres, nadie dice nada, si es decir algo que es evidente (Las opciones de que una pava borrachisima sea mas facil son exponenciales al alcohol que ha ingerido, salvo raras ocasiones) Esta pava no sabe que escribir y tiene que poner tonterias para hacerse la importante, seguramente sea tan fea que ni borracha se acuesten con ella y por eso esta resentida con ese anuncio.

B

Yo sólo he visto los pósters (después del link que has puesto), y me parece que ya vale de buscar tanto machismo o feminismo en todos los anuncios, ya que uno empieza a estar harto.

Yo pondría a Zapatero y a Aznar, y pondría:
-El doble de ridículo al mismo precio.

Y pediría la legalización de todas las drogas.
Total, si quieren polémica, es lo mejor xd.

brakeR

no veo la tele

dorno

#1 no vive en la tierra

URSS

#10 no vive en la via lactea

Usuarios habituales