Campaña Antitabaco

focks

pues eso..que ultimamente se habla mucho sobre esto de la lucha contra el tabaco..mi opinion es que no hay que discriminar o marginar a una persona solo porque fuma..lo unico es que esa persona por respeto a las otras no deberias fumar en su presencia..me explico..:intentar evitar que los que no fuman fumen (aunque pasivo)..

lo que me ha gustado ha sido un cartel que he visto hoy en una oficina en el que ponia:

A mi me gusta tanto follar como a ti fumar.
¿Follo en tu despacho?
Entonces tu tampoco fumes en el mio..(y pongo el post mas por estas frases)

tambien atraen la atencion cosas de cambiar en una estacion de metro un cigarro por un chupa-chups..jajaj..si lo pensas te sale mas barato comprarte los chupas-chups y ya sta...

PD: yo no fumo..nada..

[aclaracion:no es una lucha ni una campaña antitabaco,sino un post para dejar opiniones,planes (voy a dejarlo..no voy a dejarlo)..no tengo nada en contra a la gente que fuma]

llano

Yo no me tengo q tragar el humo de la gente q fuma...Q fumen en su casa como la gente folla en la suya(como dice el cartel ese)

B

k me fumen el puro k no contamina

GuiLeZ

Mierda p0st
PD: Deja fumar al que le apetezca que bastante jodido está, con la subida de precios, y la prohibición de fumar en mazo de sitios...como mínimo te callas, y le regalas un paquete de tabaco a la gente q conozcas q fume. manda webos..

P

es muy jodido dejar de fumar creeme, aunke yo todavia no me lo he propuesto ;P Que mitico pitillo despues de las comidas ^^ GLORIA BENDITA :)

Murdah

Es fácil dejar de fumar.
Yo ya lo he dejado 3 veces

JuaS

Mi madre fuma de rodillas o_o

ZL-Kamikaze

#7 lo sabemos

Kenshiro

pues yo foyo y fumo donde me sale de los webos :]
asta enero puedo fumar nel curro :] despues dejaré el curro para fumar en mi kell :]

JuaS

Prefieres fumar antes que trabajar?

AnTiChRiSt

#10 y kien no prefiere fumar antes ke trabajar? (...)
xD

zeitgeist

Yo trabajo para poder pagarme el tabaco. Una de cal y otra de arena.

JuaS

xD

focks

hahaha..a mi no me ha costado mucho dejarlo porque no me dio tiempo a empezarlo bien..lo deje en el primer mes..no se..no me ha gustado..preferia los helados..xDDD

[quiero aclarar que no he puesto este post para joder a los que fuman o para organizar una campaña antitabaco (como puede parecer del titulo de este tema) sino para que la gente deje sus opiniones sobre esta lucha..a mi mientras que no obliguen tragar el humo me da igual..y si la persona no se olvida de decir el tipico 'te importa si fumo?' me da igual y lo aguanto..porque mi padre tmb fuma..y muchas mas personas..y como nosotros tenemos la libertad de no fumar,ellos la tienen de fumar..

Freak1337

Campaña antitabaco?

No teneis suficiente con eso de antiputotes,antiatrapados.. ahora a los fumadores? joder..

HiDukKeL

Tp es tan dificil dejarlo si te lo propones en serio... Aunque claro eso ya depende de la fuerza de voluntad de cada uno, pero a mí no me está costando mucho esfuerzo.

aLeoLo

ese focks ahi dureza..

tipica respuesta al decirle a un fumador que se va a morir por algun cancer relaccionado con el fumar.

-de algo hay que morir.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • focks
  • JuaS
  • zeitgeist
  • AnTiChRiSt
  • ZL-Kamikaze
  • Murdah