Campaña contra la monarquía

eisenfaust

Hombre, me encantaría, ojalá que los reyes desapareciesen del mapa, porque me dan asco y punto. Pero sólo hace falta echar un vistazo a los libros de historia para darse cuenta de que realmente mantienen la unidad de España, entre los que les odiamos, y entre los lerdos con poca personalidad que quieren que esté en el poder alguien a quien le haya sido otorgado por nacimiento. De momento no es necesario, además, tampoco cambiaría mucho el panorama... Y como dijo Deckard_29, los objetivos de esta gente van por otros derroteros.

michi

woops bueno, un gazapo lo tiene cualquiera, estaba pensando en las mayores potencias mundiales y se me ha colado una

TeNSHi

#32 Rusia es una potencia mundial? yo creo que no, esta en el grupo de los 8 mas por derechos historicos y por su arsenal que aun mantiene pero economicamente esta bastante mal :S

kram

#4 Tú no eres M4M0N, tú eres GILIPOLLAS</B>.
Decir que "la república sería volver al caos" justificándolo con que "así lo dice la historia" es una prueba de tu falta de ignorancia y de lo corto de miras y poco apto para comprender sucesos históricos.

Lo único que demuestra la historia (y sé a qué parte de ella te refieres) es que los que siempre han tenido el poder, no lo quieren dar a nadie, y si hay que eliminar por la fuerza a un gobierno democrático elegido por ese pueblo español que tanto defienden, pues lo hacen.

Fascistas tenían que haber muerto todos, TODOS. Putos parásitos de mierda. Y me jode mucho la gente como tú que tiene la jeta de venir aquí a aleccionarnos con falsedades.

DOD

sinceramente a nçmi la monarquia solo la hacen,por tradicion,igual que navidades,aunque la navidades solo es por el niño jesus,el rey no hace nada y esta en sitios famosos y el no hae nada,solo estar en su palacio real,si fuera importante le intentarian matar ¬_¬.Mis logicas son algo raras

MasterSule

Alemania (Potencia europea, sin monarquia)
EEUU (Potencia mundial, sin monarquia)
Russia (Potencia mundial(aunke ahora solo militarmente), sin monarquia...)
Monarquia para ke... para mantener una familia de ricos por la cara?

Spiritu

a mi el rey no me desagrada, a mi me joden los "derechos de sangre" ke tiene su familia, me joden ke cobren 6000 millones al año, si el unico ke "trabaja" es el rey, y tampoco es ke se mate. Yo soy juancarlista pero republicano (si, así de raro soy, oiga), pero pongamos ke el principe (voy a dejar a un lado la preparación de este) tiene un hijo/hija con un C.I. de 85, con una visión politica desastrosa, y demás males posibles, ese hijo reinaria y seria nuestro representante exterior aunke en España hubiesen 10 millones de personas mejor preparadas ke él para dicha labor... simplemente digo ke eso da ke pensar.

Las monarkias están abocadas a desaparecer, algún dia algun primogenito la cagará y ahi estará el pueblo para darle la patada... Todas las monarquias europeas ven tambalearse cada vez más su imagen ante el pueblo. Como ejemplo más claro, la monarquia mas asentada y teoricamente fuerte del mundo civilizado, la britanica, no creo ke pueda soportar muchos más escandalos... (ver al primogenito casarse con una civil separada o al hijo de este vestido de nazi, no tiene precio)

Por cierto, puestos a copiar modelos, porke no hacerlo con Francia, Estados Unidos o Alemania (y encima estas dos ultimas republicas son federalistas)?? Ke haya monarquia en Inglaterra no significa ke deba haberla en España

Sinceramente y pese a la publicidad exagerada ke se hace en españa de la casa real (cuantos millones se gastará la familia real en comprar tan bien a los medios? xDDDD) no creo ke en España llegue a reinar la hija del principe (lo ke faltaba, una división entre monarkicos tradicionales y progresistas xD). Y por mi parte, solo admiro a uno de esa familia, cuando muera, mi apoyo a la monarquia habrá muerto con él...

Verslayer

OS lo he dicho como Saladino dijo en su epoca: Cuando ya no haya Saladino, temblare por el islam.
Cuando no este el Rey Juan Carlos TEMBLARE por la unidad de España

eisenfaust

#38

¿Qué pretendes con semejante falacia?

T

j0as.. en fin...

salid@X ;D

B

Pq ahora los que en otros threads se mete con usa para todo... ahora lo citan como modelo a copiar ?

En fin xD.

V

"Recordad que 8 de los 15 paises más desarrollados y con mayor bienestar social y económico del mundo tienen monarquía."

Recordad que 8 de los 15 hombres más guapos del mundo tienen perrro.

B

#41 "... lo único bueno de los americanos!!"

Oritobea

no pienso firmar esa chorrada,la monarquia esta haciendo una labor excelente y mantiene el nombre de españa q el gobierno se carga poco a poco.

oZk4h

#38 Trankilo, tambien puedes salvar a tu patria ganando partidas en el Rome Total War.
En fin, que sentimiento más absurdo el de preocuparse de tanta patria, al fin y al cabo qué os proporciona eso? os da de comer la patria? que yo sepa no.. sois vosotros los que trabajáis y la patria si pasáis hambre no estará ahí... sino las personas, los ciudadanos, sean o no patriotas... así que veo una tontería eso de 'defender la unidad de la patria', siendo esta algo abstracto y ke a efectos practicos no nos repercute nada.En fin, que la monarquía va ligada a todo esto y a ideales del pasado que no aportan nada interesante para nosotros, sólo para el rey, su familia y sus amiwitos los nobles. Lo mismo opino de la Iglesia.

3ª República ya.

Salu2.

B

#45 me ha gustado tu post. Lo citaré en los hilos sobre el nacionalismo independentista, si no te importa xD

factonni

#4 claro, los poderes del rey estan muy limitados, no? seria mejor que el rey fuera un dictador.

y ya que lo dices, de los 4 paises mas desarrollados, 3 son una republica (es una tonteria, pero como veo uqe te gustan ese tipo de estadisticas inutiles, yo tambien tengo la mia) francia, alemania y eeuu

yo estoi a favor de la republica, aunque hay que reconocer que en españa los reyes no lo hacen tan mal, pero no veo porque una persona tiene que ser rey solo por nacer en cierta familia. firmaria si sirviera para algo, pero no va a cambiar nada por reunir 200 firmas.

DaeRoN

ahorcate como en tu avatar anda....

la monarquia nos da privilegios y nos hace mas importantes ante los demas paises incultos..

kram

#48 :O

Ya me siento mejor.

XenOoM

monarquia fuera ya, ke son muy chupadores. y nadie kiere pagar sus bodas y sus viajes por el mundo, ke ami tambien me gustaria tener un trabajo ke feura darme vueltas por ahi a gastos pagaos y comer en sitios de lujo unicamente y tal y cual. A la ORKA!

factonni

#50 ahora vendra bauer diciendo que el rey cobra como un funcionario y que un presidente de la republica saldría mas caro...

xXD

michi

#48 maz0 importantes

B

#51 Hombre, pues siendo que Carod cobra más que el Presidente del Gobierno, no me extrañaría a mi que un "funcionario" pudiese cobrar más que el mismísimo Rey.

Ninja-Killer

Parece que para más de uno el Rey no hace "nada". Seguramente hace más de lo ninguno de vosotros hareis en vuestra vida.

factonni

#54 si, visitar todos los paises del mundo, firmar las leyes, salir en las fotos... nose, algo mas?

el rey es todo postureo, es un tio que esta ahi para salir en las fotos y poco mas

XenOoM

y encima no se le puede kitar del medio, esta ahi colocao y ahi se kedara y su familia a xupar todos, por ke yo no veo votaciones para ver si la gente sigue keriendo ke ese tio nos represente. aunke la respuesta ahroa mismo seria ke siguiese pero si te esperas unos añicos ke mueran todos los viejos cambiaria el tema xD

michi

yo siempre he querido ser infanta para poder ir a las olimpiadas o darme un rulete con el Bribon, efectivamente #54 esto no lo podremos hacer nosotros en nuestra vida

chupopteros no gracias

Ninja-Killer

#55 ¿En que te basas, en lo que ves por la tele? ¿En lo que te dicen tus colegas? Te recomiendo que te leas un par de libros sobre la función de la monarquía en España, o con solo el titulo II de la Constitución me basta

Ninja-Killer

#57 Ahora resulta que el rey es el más rico del mundo....

p3tarD0

SI claro y q seria de nosotros sin su Mensaje Navideño??? no no no nooo

Usuarios habituales