Campo frío se pasa el juego

IvErSoN-

epico y lo más triste es que es real

B

#326 Trabaja en EDGE España, donde esta la tipa que inicio una campaña de desprestigio contra el director creativo de Kingdom Come: Deliverance (una tal AzulCorrosivo) por acusarlo de nazi, donde este termino por no ir a un evento en España, y a su vez, la que organizo todo el rollo del Gaming Ladies (Blissy).

Al principio uno podía pensar no era más que un estomago agradecido o que aspiraba a algo, pero visto lo visto me da a mi que estar con gentuza y teniendo ya la semillita dentro, ha terminado por germinar volviéndose tan imbécil como quienes le rodean.

Algunos artículos de EDGE son para cagarse, metiendo toda la panfletada política en una revista de videojuegos en plan descaradísimo.

T-1000

#328 el feminismo moderno de genero que defiende la izquierda esta en contra de la ciencia, solo hay que ver como tienen los huevos de decir que la biología es un constructor social, o como censuran estudios sobre la variabilidad masculina.

Pero ya.

1 respuesta
alblanesjr

Alguien sabe porque la estatua de la libertad es una mujer?

B

#333 Citame una intelectual que afirme esa frase que has soltado. Que yo sepa el constructo social es un término relacionado con las ciencias sociales y siempre se ha usado en esos términos, nunca en términos de las ciencias naturales.

Otra historia es la peli que te habrás montado con la gente transexual, porque tu consideras como Hazte oir que todas las chicas tienen vulva y todos los chicos pene. Que existan los transexuales no tiene nada que ver con los constructos sociales.

1 respuesta
Ragest

#335

A estudiar

1 respuesta
B

Una campaña brutal

Tritoman

#314 cómo te fijas en esas cosas xd da miedo pero es gracioso saberlo, mis dieses

B

#336 Estoy viendo, llevo más de un minuto desde donde me has seleccionado el video y no entiendo que quieres decirme con eso de los burócratas. No cita a ninguna intelectual, a ninguna referencia, ningun libro. Si hablamos de lo que dicen las feministas, ¿por qué no me citas algo de Silvia Federici?¿o de bell hooks?¿o de Nuria Varela?¿o a quien te salga de la polla dentro del movimiento?
¿me tienes que citar a alguien que habla sobre el feminismo sin citar textos de libros o de filosofía feminista?

2
ArcSTAR

Ha sido grandioso, solo me ha faltado alguna referencia a los chistes de Carrero Blanco y tal y habría sido sublime. 10/10 anyway

T-1000

#335 #339

1 respuesta
H

#327 Sí, que no hubo huevos a hacerla con la bandera del arcoiris porque la mierda hubiera sido el triple.

B

#341 Ponme citas, por favor, de las intelectuales feministas que han aportado a la filosofía a las que se refiere el del video. El otro chico me señalo el minuto exacto, lo que no voy a verme es un video de 25 minutos. Pero que diga exactamente lo que comentas.

1 respuesta
Horribeler

No es para tanto el anuncio, pero no está mal.

Eso sí, ya sólo por el escozor levantado merece la pena.

chechales

#25 cuando sea tu madre o tu hermana la que no vuelve a casa veras como cambias de opinion sobre si deberian o no perseguir chistecitos...

2 respuestas
Pinchejotron

me ofendi

eZeKieL_OtG

joder lagrimita y todo. de 10

B

Buenísimo. Y me alegra ver ahí a mi actor español favorito.

Coman2Sueco

#345 el tocino y la velocidad guay verdad?

1 respuesta
chechales

#349 el anuncio es cojonudo, tu metafora seguramente igual que tu mi ironia, no la entiendo

1 respuesta
Word-isBond

#350 A la cama Sergio, que es tarde.

RVA

Tremendo

tOWERR

#5 Gila ya tuvo su homenaje en otro anuncio de campofrío. Tendrán que homenajear a más.

B

Muchos cojones al incluir "Mi marido me pega"

Han acertado también con los actores, pues ninguno está relacionado con política

M

Hace tiempo que casi todo el fiambre se lo compro a ellos, es de las pocas alternativas al producto separatista, ahora además me vienen con este anuncio.

Han fidelizado a un cliente.

Seyriuu

#345 en cambio cuando sea tu padre o tu hermano, esos dan igual

pike_97

Buf, entre lo del chóped separatista y los vídeos citando a Un Tío Blanco Hetero, que debe estar en el top 10 de «ofendiditos» profesionales de España, se está quedando una página muy buena para la comedia.

2
Soraghatsu

Genial anuncio, pero 3 minutos son pocos para sacar todos los tópicos que hay

joked9

Voy a comprar campofrio a partir de ahora (no)

Me flipa el anuncio aw.

Gallifrey

El anuncio me ha encantado, lo veo incluso necesario. Eso sí, flipo con lo gilipollas que se ha vuelvo DayoScript a lo largo del tiempo.

Usuarios habituales