Campo frío se pasa el juego

B

Hay gente que ha perdido su trabajo, ha recibido amenazas de muerte y ha sufrido acoso y boicots por el hecho de hacer humor.

Pero sí, mejor quitarle hierro al asunto diciendo que es que te llaman cosas en Twitter.

1 1 respuesta
Quebrant
#389ErlaNtz6:

No solo te llaman gilipollas como se ha explicado, pero más allá de eso, muchas cuentas se borran por decir lo que no gusta e incluso se cierran cuentas. Si eso no es censura apaga y vamonos. También impide tu libertad de expresión.

¿Qué cuentas, quién las borra y por qué? ¿Podrías ponerme algún ejemplo?

1 respuesta
B

#392 En general en casi todas las redes sociales, en este mismo foro se censura bastante. Un caso más extremo, donde ya no solo ha habido varias de sus cuentas borradas, sino también intervención policial, tenemos a Alerta Judiada y varios del Daily Storm detenidos. De eso no hace ni una semana.

1 respuesta
D

Lo mas gracioso es la gente que esta todo el dia llamando a otros "ofendiditos" y despues son ellos los primeros intolerantes con el humor (y el no humor) que no les gusta.

Quebrant

#393 Ah, que eres de los de "libertad de expresión absoluta, aunque se trate de propaganda neonazi". Jajajajaja, perdona, no sabía con quién estaba hablando.

1 respuesta
H

#387 Entonces solamente se puede decir lo que concuerde con tu tipo de pensamiento. Lo que imaginaba. Si lo digo yo es humor, si lo dices tú estás escondiendo prejuicios bajo la excusa del humor.

Muy curioso que seas tú el primero en prejuiciar. Bueno, de curioso nada. Eres un niño de papá jugando a ser rebelde.

1 respuesta
B

#395 Me has pedido un ejemplo y te he puesto uno reciente. Esos en concreto si que son neonazis y reconocidos abiertamente, pero no siempre son ellos los censurados. Ahora, a seguir mintiendo como un sin vergüenza ;)

1 respuesta
Misantropia

#396 Yo no he dicho eso, pero entiendo que necesites un pretexto para colar tu ataque personal.

Cuando tengas algo interesante que decir dame un toque.

1 respuesta
Quebrant

#397 No has podido ponerme ejemplos porque no existen. El discurso nazi evidentemente no está amparado por la ley. Bueno, en verdad no es tan evidente, pero en los casos más explícitos sí, por fortuna. En cualquier caso, he terminado contigo.

2 1 respuesta
B

#399 Jesús, estas más alienado de lo que creía. Bien, estate tranquilo, que es reciproco.

B
#391-OnE-:

Hay gente que ha perdido su trabajo

¿Culpa de la Compañía no? Bueno culpa si es su compañía se la follarán como quieran y si piensan que das mala imagen vas fuera.

Yo creo que el Estado nos debería tratar como adultos, si una persona quiere hacer propaganda de ETA, de los GRAPO, de Hitler o de los GAL o del Estado Islámico se le debería permitir, queda en manos del receptor tener un pensamiento critico.

Pero luego los mismos que se quejan de no poder hacer chistes con maricones piden ayuda a la policía si te ven haciendo un Chiste de Carrero Blanco o sonandote los mocos con la bandera. Los mismos que se quejan de la censura de la "izquierda" callan como putas cuando se cerro Egin o ven bien cuando se ilegalizan partidos porque no son de los suyos. Y así con todo.

1 respuesta
B

#401 Es que, realmente quien ejerce mucha censura y presión, es la sociedad en general, no es algo exclusivo del Estado, es lo que critica en parte el vídeo por mucho que haya alguno que quiera retorcer el significado de la palabra censura.

Yo también creo que el Estado debería de tolerar eso que comentas. Por varias razones; para empezar no tienen que ser un peligro real por mucho que tengan ideas peligrosas en mente o discursos nauseabundos. Ciertas ideas se pueden apoyar por ignorancia, por inmadurez, por muchas cosas. El citado negacionismo del holocausto, es un ejemplo de esto, alguien sin conocimientos historicos la versión que escoja, es más cuestión de algo de fe e ideología, o de como le hayan vendido la moto.

Con el caso del terrorismo lo mismo, como alguien que sea ha criado en Pais Vasco rodeado de batasunos, lo he visto de primera mano. Ves muchos jovenes, e incluso niños que apoyan a ETA y no saben lo que dicen, incluso a día de hoy. Lo que han visto en sus casas es que puta España y que están muy oprimidos, que es la solución para la independencia, y sin saber ni por donde les vienen las hostias, van gritando y haciendo sus pintadas en favor de una banda terrorista.

Esas personas en la inmensa mayoría de los casos no han cometido un delito grave, una agresión, algo que implique un daño físico real. Si que han esparcido odio, han dicho y pensado burradas, pero hasta ahí. Algunos con el tiempo se dan cuenta que no estaban en lo correcto e incluso sienten asco de como eran, otros tienen sus dudas y cuando se cruzan con alguien que les haga razonar, terminan cediendo. Hay un poco de todo.

Yo creo que si que tendría que haber libertad total y que si algo es incorrecto, hubiera que convertirlo con la razón. Quizá podría haber alguna excepción como el acoso reiterado, amenazas directas y demás, pero creo que ya se entiende mi punto.

H

#398 Tú has dicho eso. Otra cosa es que no sepas qué decir ahora o no hayas sabido expresarte de manera correcta desde el primer momento.

2 respuestas
B

#376 me encanta que estas fuera de control con la bilis que te sale hasta por las orejas 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#363 Si lo dices por la cuenta de twitter que se hicieron con su nombre, evidentemente no era él.

Aquí la realidad: https://www.formulatv.com/noticias/el-hormiguero-eniruqe-san-francisco-apoya-dani-mateo-85947/

B

#380 si consideras acoso llamar gilipollas a alguien da igual que razón fuere, todos podemos ser complices de ese acoso incluso los que llamas "acosados".
Aquí lo que molesta es que mucha gente está de acuerdo y los criticados no quieren que su producto se vea comprometido. Es decir, lo que les prima es el parné, da igual la ética.

1 respuesta
NerfMe
#406Hermite:

si consideras acoso llamar gilipollas a alguien da igual que razón fuere, todos podemos ser complices de ese acoso incluso los que llamas "acosados".

Si crees que lo más que pasa en Twitter con los radicales es que llaman gilipollas a alguien, es que vives en otro mundo, estás en denial o simplemente manipulas la realidad para tener razón.

1 respuesta
B

#404 Creo que te has confundido de quote.

B

#407 pues como a toda persona famosa existirá gente que le amenazará, es más, el mismo dijo que les iba a denunciar (luego no se ha sabido mas de las 100 y pico mil amenazas que iba a llevar a los tribunales). En cualquier caso puede utilizar las herramientas juridicas que existen.

Lo que yo y muchos compartimos es una critica y , por supuesto, si me parece un gilipollas lo voy a decir.

1 respuesta
NerfMe

#409 Y me parece muy bien que critiques, pero nadie ha entrado a hablar de lo que tú criticas o de quién te parece gilipollas. He hablado a raíz de tu justificación del acoso. "Si le llaman de todo en Twitter es porque lo será", "si le boicotean y no le dejan llevar su vida con normalidad es que canalizan su frustración ante una situación injusta", etc.

Ahora no intentes desviar la bala.

1 1 respuesta
B

#410 No, no. Evidentemente el debate es entorno a la crítica que expongo y que mucha gente ha compartido y que entiendo, que a partir de esa critica haya gente que piense que son unos gilipollas y lo exponga en twitter.

Evidentemente, al tener repercusión, habrá gente cafre que amenazará de forma descontextualizada. Pasa con todos los temas que tienen cobertura mediática, solo hay que ver, por poner un ejemplo, cuando el River le ganó al Boca. Habrá gente que mostrará esa faceta de mierda. Pero vamos, esto ha pasado siempre con todo tema que tenga cobertura social, no se que tiene que ver con el debate de 'ofendiditos'.
Es que meter en un saco de 'ofendiditos' es una falacia precisamente por eso, porque depende de cual sea el debate en cuestión y cual sean los argumentos.

Así que matizo, 'si le llaman racista y ha tenido comportamientos racistas, me parece una consecuencia lógica que haya gente que se indigne y le llame racista y persona de mierda' Por poner un ejemplo que compartiría claramente.
Si eso lo extrapolas a otro ejemplo: 'si un futbolista falla un penalti decisivo, lo amenazo' pues entonces evidentemente no lo respaldo.

Misantropia

#403 Explícamelo pues.

B
Gallifrey

#383 Pero si es lo mismo que antes...

Yuih

Yo no he pillado lo de las gitanas.

2 respuestas
xemi

#415 ¿Lo de pagar en oro o el que?

1 respuesta
Yuih

#416 lo de pagarle al chico su deuda y pagar en oro, si

2 respuestas
Usopp

#417 Los gitanos tienen fama de comprar muchas joyas de oro, y el hizo bromas sobre gitanos.

Agrael120

#417 Es Rober Bodegas, que tuvo polémica por hacer chistes de gitanos ahí atrás.

Ragest

#322

Un meme y un abusador?

3 respuestas

Usuarios habituales