Campo frío se pasa el juego

NerfMe
#229Parserito:

Curioso cómo a todos los que les ofenden las feministas, los homosexuales, los podemitas, los comunistas, los veganos, los reyes magos de carmena, la mofa a la bandera de españa, los transexuales, los taxistas, etc. aplauden este anuncio como si no fuera con ellos xd que a parte de los ofendidos de twitter, de las peliazules y de los tontos de OT y de las tertulias también se estan riendo de vosotros

a) No nos ofenden, queremos el derecho a reirnos de ellos si nos da la gana.
b) Lo que buscan las nuevas feministas, los podemitas, los de twitter... no es hacer chistes, es reducir nuestras libertades.

2 3 respuestas
ElDestroyer

100000 votos más para VOX.

1
turfaroth

increible! me encanta.

S

#238 Nosotras parimos nosotras decidimos!

#241

A qué te vuelvo a quemar alineada.

1 1 respuesta
B

#241 al final es todo lo mismo, tanto el que se ofende porque se meten con los gitanos o gays como los que se ofenden porque una loca ha dicho que todos los hombres son violadores o porque un transexual abre un hilo en un foro para llamar la atención. Victimistas que van buscando la voz de un tonto para dar rienda suelta a su drama

4 respuestas
ElDestroyer

#245 Claro que sí campeón, lo mismo es que uno defienda sus derechos que ofenderse por un chiste. El mundo se va a la mierda.

1 1 respuesta
KBooM

#241 No sera uste una desas faschistas alienadas

1 respuesta
B

#246 claro hombre, es muy distinto ofenderse de que alguien haga gracietas llamando ladrones a los gitanos o violadores a los moros que ofenderse porque un tonto quiera llamar la atención llamando violadores a los hombres. Clasificando las ofensas en lo que esta bien que te ofenda y lo que no, pero eh, que no se están riendo de vosotros en ese anuncio xddd

1 respuesta
Saffron

#152 Me hace gracia que pingas a Varuk de ejemplo de ofendido cuando por cada post suyo le salen 5 respuestas rageando.

Creo que en el foro los ofendiditos no son precisamente los progres. Que cada vez que se meten con Vox tienes 5 hilos iguales de gente llorando por que les marginan.

ElDestroyer

#248 Cuando el tonto es la vicepresidenta del gobierno y sus tonterías son leyes que discriminan al hombre no se trata de ofensa, sino de tus derechos.

2 1 respuesta
w4nx1

El facherío está tan confundido que no sabe si darle manita o reportar.

1 respuesta
Lexor

#245 eso es mentira, defiendes una supuesta neutralidad intentando igualar conceptos, cuando unos piden mas libertades y los otros menos, es totalmente contradictorio lo que planteas, pero claro, para que eso fuera asi primero deberias haber reflexionado sobre ello

1 respuesta
B

#250 quien ha hablado de la vicepresidenta? Yo creo que un representante publico no puede decir lo que le venga en gana, hablo del 99% de hilos de MV en los que la gente se ofende por lo que dice gente random de Internet o la actriz de turno. Yo lo de la vicepresidenta no me ofende, pero me parece que debe dimitir por decir burradas.

#252 libertad para llamar a los moros violadores con imagenes de cpt sweden pero no libertad para llamar a los hombres europeos violadores. Pues chico, igual de ofendidito eres

2 respuestas
ElDestroyer

#251 El vídeo es claramente una crítica a la dictadura de lo políticamente correcto. Quien se erige como defensor de lo políticamente correcto no es precisamente la derecha.

1 respuesta
NerfMe

#244 Eso es injusticia patriarcal!

#245 Veo que no entiendes la diferencia. Nadie le daría importancia a la que dice que todos son violadores (de hecho hace unos años nos reíamos bastante por aquí de una loca de esas) si no estuviesen afectando a las leyes de este país y a los derechos de las personas.

#247 Depende de quién sea usted, puedo ser una faschista, una alienada o también puedo ser una persona coherente.

1 respuesta
T-1000

#245 espero que no te ofendas ni pongas el grito en el cielo cuando leas algún comentario que aboga por eliminar algún derecho de las mujeres o alguna de esas minorías que ala progresia le hace el culo agua. Que es lo mismo que hacer humor.

1 respuesta
B

#254 los unicos defensores de lo politicamente correcto son el establishment, los paletos y la derecha conservadora.

#256 yo no me ofendo, lo discutiré y ya está si no estoy de acuerdo y según quien lo diga. Si lo dice Pablo Casado le desearé un mal cancer, si lo dice un trasnochado en Internet lo ignoraré. Mira el hilo del transexual, hay gente que necesita dejarle claro que no es ni será mujer. Les ofende el mero hecho de que una persona se considere algo que ellos no

3 respuestas
H

#257 Pero qué inventas xDDDDD No te basta con mostrar abiertamente lo que eres, sino que te confirmas como mentiroso.

Lexor

#253 se te ve que lo has entendido muy bien al poner ese ejemplo, venga, a ver si al tercer mensaje repitiendote eres capaz de explicarlo de manera diferente
#255 en 253 lo vuelve a hacer asiq me imagino que no lo entiende muy bien y ahora le veremos volviendo a poner otro ejemplo, eso o mandandonos a leer para que le entendamos xdd

1 respuesta
warmagic

brutal

B

#259 como siempre, muy bien argumentado

1 respuesta
Lexor

#261 ya veo, la proxima vez te traere dos calcetines con botones, yo creo que asi si que si

1 respuesta
ElDestroyer

#253 Pero vamos a ver que no se trata de ofender o dejar de ofender. Si alguien pisotea tus derechos los defiendes porque la libertad se fundamenta en la defensa de tus derechos. No existe un derecho a no ser ofendido y si algún día éste llega a existir sería la muerte de la libertad de expresión y del libre pensamiento.

1 respuesta
B

#262 vale Lexor, mientras esperas que la tropa te dé los argumentos podemos hablar de fútbol

#263 que una persona random llame violadores a los hombres no atenta contra ningun derecho, igual que si yo pongo un meme de multiculturalismo llamando violadores a los moros no atento contra ningún derecho. Si cualquiera de esas dos cosas las hiciera un político la historia cambiaría, pero en la gran mayoría de hilos de ofendidos de derechas "defendiendo sus derechos" no es mas que victimismo contra usuarios anonimos de Internet porque es injusto que digan eso

2 respuestas
T-1000

#257 no solo te ofendes sino como buena turba intentas censurar cualquier comentario que vaya en contra de tu ideología.

Pero bueno que espero a alguien que compara la eliminación de derechos básicos de un colectivo con el humor.

Realmente irriroso

3 respuestas
B

#265 a quien he censurado crack? Si justamente hablo de no censurar a nadie y no ofenderse por lo que digan randoms salvo que sea representantes públicos (y ni así si me apuras) xd cual es mi ideología? Andas como un pulpo en un garaje y sé que es personal, si dejases el hate de lado seguro que sabes razonar mejor

1 respuesta
Lexor

#264 paso, prefiero seguir riendome de aquellos que defienden que el genero es un constructo social o de quien se cree que el ser humano acabara renunciando a sus privilegios defendiendo la igualdad entre seres humanos
Pasa una buena tarde, viendo tus mensajes y las menciones que tienes vas a necesitar una sesion directa con pablenin para saber reconducir el debate :rofl:
#265 estamos en un hilo sobre un video de humor, no lo tengas en cuenta y echate unas risas al respecto

ElDestroyer

#264 No te acabas de enterar. No estamos hablando de prohibir que alguien llame violadores a los hombres, estamos hablando de que que un hombre defienda sus derechos no es comparable a que alguien se sienta ofendido por un chiste malo.

1 respuesta
H

Parserito está en primera fila tirando huevos.

T-1000

#266 resulta ironico que acuses de carencia de razonamiento aquel que tiene el valor de comparar la eliminación de derechos humanos como la presunción de inocencia con el humor.

1 respuesta

Usuarios habituales