Campus Party 2013 Madrid

babri

#300 tu zona >.<

1
ESL_Kaiser

#297 del Lunes 8 al Domingo 14 de Julio será? Es por confirmar fechas y demás

#303 si tio, me gustaría mucho ir, sobre todo con alguien que "conozca" ya que realmente no conozco a nadie, pero por el tema de dejar el hardware alli y que alguien lo cuide y le eche un ojo.

Asi que vente conmigo y nos lo cuidamos mutuamente ;) ;)

2 respuestas
nerkaid

#302 Tu vas? Al final voy a tener que ir pese a las amenazas de muerte que rondan sobre mi cabeza...

3 respuestas
iAtlas

Esta claro, vamos todos!

1 respuesta
babri

#302 #303 #304 nos cuidamos mutuamente <3

Mandarinas

Entonces son los dias del 8 al 14? Genial,no me coincide con la PAU en caso de empozar en junio.

PD: Se sabe cuando se abre el plazo de inscripcion/se cierra?

Bui3

Alguien sabe de alguna Web o algo que recopile las lanes por localización? Nunca he ido a ninguna y me gustaría probar, a ver si hay alguna cerca en verano!

Gory

Donde se puede mirar lo de las entradas y demas...

TSB

http://www.ragageles.com/post/44289888766/campus-party-espana-datos-basicos-beta

M

#303 Bienvenido al club

Jamiro

Otro q se apunta a su primera CP con muchas ganas!! Pedi los dias 6 y 7 de fiesta..asi que tendre q cambiarlos lol

Soy d bcn y estoy pensando en ir en coche/ave..depende si voy con alguien en coche (peaje,gasolina..)
Aun falta pero como todos supongo..muy ansiosos

1 respuesta
TSB

#311 Puedes intentar con CPBus ;)
Yo espero poder ir, mi primera tambien, 2 años esperandola..

R

Habrá que esperar al día 20 a ver que dicen

Fyn4r

Mira que tenía ganas de ir pero en esas fechas :_

1
Chilton

Un sitio pa conectarse todos juntos a intenet...party hard!

B

Me pasaré a saludar, supongo.

Kernelsan

como sean esas fechas paso otro cumpleaños sentado en la campus
:(

shardas

escuche rumores de que sera en rivas... ¿es eso cierto?

2 respuestas
TSB

#318 Lee el post de Paco, dice perfectamente en ifema, nose por donde cae exactamente pero en rivas vaciamadrid no

1 respuesta
shardas

#319 vale ya se mas o menos donde queda..xD pues si es alli no me queda mal no

babri

#318 eso no es un rumo es una jodida trola XD

1 respuesta
Kernelsan

hace unos dias la web de la campus iva a salir en 4 dias, ayer en casi 6 y hoy ponen 18
sigo opinando que q deberian de quitarse esa costumbre, se dejan mal asi mismos no?

1
Jamiro

La verdad es que si...18 dias...vaya tela...

iAtlas

Ya empiezan a atrasar cosas. La maldición de la campus continua en este año.

No, si ya lo decia yo... hasta que no tenga mi entrada no me voy a hacer ilusiones.

Diegacho

Ragageles bocachancla, as ever.

1 respuesta
RubaPowa

Espero que si ocurre algo no lo digan a ultima hora cuando es imposible hasta conseguir entradas para la euskal.

Espero que no sea así este año , me daría mucho por el culo otro año sin lan.

#325 Dudo mucho que sea culpa suya, son los de siempre , los que tienen que pagar.

#327 Anuncio bastante tarde el evento en comparación de otros años y no puede ser mas tarde , si le dicen que el evento se realizara, que tienen presupuesto y a la hora de la verdad se rajan , como ocurrió el año pasado pues que puede hacer el.

Que debería anunciarlo solo cuando lo tenga asegurado? , pues en parte, el problema es que no lo podría anunciar definitivamente hasta semanas previas del evento y eso no puede ser.

1 respuesta
Diegacho

#326 Parte de culpa tendrá si, estando aún todo en el aire, no para de decir fechas y datos como si fueran reales cuando no está nada confirmado.

#326 Pues lo que tiene que hacer él es callarse la boca y dejar de meter el remo. Y una vez que se lo confirmen todo, aunque sea a dos meses vista, que lo publique. Así la gente no comprará billetes ni reservará vacaciones para campus partys que se anunciaron a bombo y platillo muy pronto y al final no sucedieron.

2 1 respuesta
iroNBiN

4 Lanes top en un mismo mes y 3 de ellas ya con fecha confirmada.

Euskal confirmada (25-28 Julio 2013)
Dreamhack Valencia confirmada (18-21 Julio 2013)
TLP Tenerife confirmada (16-21 Julio 2013)

3
dangerous

Putos subnormales...

B

Como ya dije, no me creo nada hasta que hayan entradas a la venta. Por supuesto ya no pienso ir a la Campus, (y como yo, varios conocidos y seguramente muchos foreros) voy sacando las entradas de la Dreamhack, que para empezar, me queda mas cerca, y la organización no da fechas y datos sin tener todo confirmado. Pasé una muy buena Campus 2011 pero esto no puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales