Campus Party 2013 Madrid

y34hl0ve

Pues nada toca ir a la DreamHack ,gracias PAQUITO.

iAtlas

jajajajajajajaajajajajajaja menos mal que aun no pedí vacaciones ni nada. Lo siento por los que sí lo hicieron (aunque más debería sentirlo Paco), pero en #7 ya dejé mi postura.

Y ya estamos a mayo. Sin fechas ni entradas ni nada de nada. Menudo vendehumos xDD

Vayan desalojando...

Danico

No entiendo xD dicen que no y leugo al minuto si? whu?

Daidum

Euskal es tu amiga :)

Whiteness

Por respeto no digo lo que opino.

1
B

Grande campus party, organización y seriedad de 10.

2
nerkaid

Si ya lo dije en #250.

Y todavía venía #252 que es organizador a decirme qué... En finsss!

5
marakaid

Para una vez que podía ir a una Campus no hay, una lástima. ;(

¿Qué opciones quedan este verano? que sean asequibles, no muy largas, con más cosas que hacer aparte de los juegos y puestos a pedir, ¡con plazas!. :wtf:

mortadelegle

Y en Madrid seguimos sin LANs Bieeeeeeen!

Sheikort

Para una vez que me pillaba bien para ir... :(

M

¿Ahora con qué cara vengo a defender a Campus-Party?

En fin... lo siento por todos los campuseros

1
Mewtwo

soy yo o parece que paco tiene trastorno de personalidad ? , primero no hay y luego si se hara no entiendo nada...

De lanes dentro de la peninsula que aun se puedan ir y merezcan la pena ? queriamos unos amigos intentar ir al campus party aprovechando que era madrid pero veo que nanai

Asi que el año que viene creo que intentamos la euskal xD

bahamut06

Me da la sensación de que cancelándola 2 años seguidos hay muy pocas posibilidades para que se vuelva a montar en España.
En Sudamérica no tienen ningún problema y seguro que se lo llevan calentito por debajo de la mesa:
http://www.lasprovincias.es/v/20130131/politica/campus-party-justifico-subvencion-20130131.html

2 respuestas
Sonos

Están en ello, ya lo comenté hace tiempo, en ello están. (espíritu de Paco mode on).

Ahora en serio, se ha tomado el pelo a los campuseros de mala manera, y ya van 2 años. No pongo en duda el gran esfuerzo, porque me consta, y es un palazo para esta gente que trabaja para el evento (pq esto es una empresa, no lo olvidemos, nada tiene que ver con otras partys) y de golpe ven que la cosa no sale o se vuelve a retrasar por temas pseudo políticos o intereses de unos pocos, intereses muy perturbadores, don dinero principalmente, la tomadura de pelo está en las falsas esperanzas o promesas de este señor, que son de buena fe obviamente, pero ha de entender que hay mucha gente con ganas de Campus y así no se ha de llevar este tema, ha de tener respeto.

Sigo pensando, opinión personal, que tenían y tienen pasta para realizar una LAN para lo campuseros, una gran LAN, tanto el año pasado en Valencia como este año, pero no tienen todo el dinero que "quisieran" para montar el modelo de Campus (pq la campus es mucho más que una lanparty) que Paco quiere, y en ese caso, solución, no se hace nada, total, ya tienen varias campus por todo el mundo y la empresa sigue creciendo.

En fin, esperemos que la hagan aunque no sea en Julio.

5
elfito

#463 Gran noticia.

Y eso niños es lo que pasa cuando las cosas se hacen mal.

No voy a entrar en comparaciones, ni en diferencias que se ven a simple vista (empresas, empresas everywhere?). Una lástima a los que confiaron en esa gestión. A ver si remonta la cosa.

dangerous

Si los patrocinadores no dan dinero, no hacen el evento. Eso se puede entender perfectamente, y desconozco si CP pide más pasta y ese es el problema o es que los patrocinadores no se deciden (apuesto por esta).

¿Cuál es el problema pues? Que Paco es demasiado rápido en "confirmado 100% seguro" cuando ni siquiera había un papel firmado.

Ya van dos años que vende humo, o aprenden para el año que viene o nadie le va a creer.

Os recomiendo que no os creáis ni una palabra de lo que diga Paco.

Sonos

Tengo entendido que la ciudad y movistar ponían pasta, mucha, suficientísima para una lanparty top, pero era menos de lo que la campus pedía (recortes como pasa en todos los sitios, y hay que adecuarse), solución? No se hace. La culpa luego es de la ciudad, patrocinadores, de otros, claro.

Solo hay que ver tweets, donde se afirmaba que al 99% habría campus en julio etc. Y es el máximo responsable de la marca Campus, tiene tela.

4
Pescaico
Diegacho

Lo que le pasa a Paco y a su cuadrilla de "organizadores" es que quieren vivir todo el año de un evento de cinco días. Van a la ciudad que les sale de la chorra con sus ínfulas de "somos la LAN Party más veterana de España, se nos rifan en todas las ciudades, somos la ostia en vinagre" y piden el oro y el moro.

En Valencia les fue de puta madre, porque aquí el dinero corría a raudales (como ilustra la noticia de #463). Hasta que les cerraron el grifo. Y viendo su modo de vida peligrar, se fueron a Barcelona. Mayúscula sorpresa se llevarían cuando, pidiendo el mismo dinero o más que el que pedían en Valencia, los de la Ciudad Condal les cerraran la puerta en las narices. Y aún cejados en su empeño de seguir viviendo del cuento, se fueron a la capital, donde el portazo ha sido aún más sonado todavía.

Parece que se acabaron las vacas gordas para Paco y su cuadrilla. A buscarse un curro de verdad, pues.

babri

parece que no os habéis leído #93 o no os acordáis...

1
B

A mi me hace gracia como han comentado un poco mas arriba, que en otros países no tienen problema en hacerla, de hecho cuando hay una me llenan el mail de spam, pero en España nada, que es donde nació Campus Party, que le den por culo.

ToRA

Curiosamente Movistar patrocinaba la campus y le ha pasado igual, ahora dan mejor soporte y conexión en otros países que en España.

M

Sobre #cpes16 por Paco Ragageles

http://www.ragageles.com/post/50458399388/la-edicion-16-de-campus-party-espana-no-esta-gafada

1 respuesta
ToRA

Con todos mis respetos, ya no me creo ni una palabra de lo que dice este hombre..

1
dangerous

Con todo el respeto: paso de leerlo.

2
Diegacho

Enésima justificación de lo injustificable. Ragageles para presidente de gobierno: entre él y Rajoy no veo ninguna diferencia.

Zeru

En cualquier caso, el hecho de no hacer la campus que él quiere 2 años seguidos a mi ya me la pimpla (ya comenté que no piso una campus party otra vez en la vida, si eso me muevo a otras LANs), lo que consigue este señor es descredito, desconfianza y perdida de gente. Y me parece a mí que la mayoría de gente no valora en su justa medida lo que es generar desconfianza.

Si no puedes cobrar 10mil € en 1 campus, pues con lo que te dan la montas TOP y recortas tu también en sueldos A SACO, porque beneficio tienes, porque ganas un cojon de pasta en campus de otros paises y porque la campus "madre", la de España, te da publicidad, credito y confianza de cara a nuevas inversiones en otros paises...

Pero vamos, mejor cobrar todos muchos y despilfarrar, y si no pues no la monto...

1 respuesta
EipoX

#477 amen hermano... por cierto... con ese link que ha puesto #473 con lo que he leido por aqui me da la sensacion de que este tio o visita este foro... o en todos lados se estan haciendo los mismo comentarios

No entiendo como la party casi MÁS grande de toda Europa no pueda tener dinero suficiente para celebrarse incluso estando en crisis... en serio... me no entender

Kernelsan

voy a llamar a los q me apuntan las vacaciones y les dire q lo de julio q lo quiten por q menuda PxXa MxXxXa

ESL_Kaiser

Nadie abuchea a este tio @twitter o en su blog de mierda?

Usuarios habituales