Campus Party 2013 Madrid

Fyn4r

#88 4 noches se aguantan bien, confío en que una semana tambien xDD

Pero si, hace falta airearse bastante

Zoko

OJITO CON ESTO

1
KrITIK4L

Vamos a poner un poco de cordura, para que luego no me tenga que comer la mala sangre de la gente por que mi jefe se ilusiona mucho porque quiere hacer de #CPes16 un evento brutal, y luego pasa lo que pasa.

Hay negociaciones para hacerla en Madrid, negociaciones de alto nivel y que están muy avanzadas, pero no hay confirmación 100% así que hasta que no twittee la cuenta de @CampusParty y salga la web, que nadie reserve nada.

Barcelona 100% descartado, Septiembre era una posibilidad impuesta en las negociaciones con Barcelona, al estar descartada Barcelona, volveríamos a fechas habituales, ósea, probablemente Julio, evitando coincidir con cualquier otra LAN nacional, ya que sabemos que hay gente a la que le gusta ir a todas (yo entre ellos).

Aquellos que tuviesen entradas gratis de otros años por torneos o similares, por favor, escribidme un privado que os pase mi mail, para que en caso de que se celebre, me encargue de que las recibáis.

Yo seré el responsable del área de juegos del evento, así que, cuando tengamos cosas confirmadas, empezaré a generar votaciones para campeonatos y similares... estoy avanzando por mi cuenta para contar con un apoyo único para los torneos, que no tiene nada que ver con los típicos sponsors de videojuegos y que podría darle mucho empuje a la parte de juegos, cruzad los dedos.

Las comparaciones con cualquier otro evento, son innecesarias... Campus Party es un evento que tiene contenidos, LAN y juegos, pero no se celebró el año pasado, y otros eventos sí, esa es la única comparativa viable. Yo espero poder asistir este año a Dreamhack y Euskal Party, que son eventos muy distintos de Campus, pero en los que disfruto mucho, y que tienen targets y situaciones muy distintas.

7 3 respuestas
NaNok

#93 Genial KrITIK4L espero que todo salga genial y se celebre CP16 en madrid!!

y como todos los años alli en la zona videojuegos nos veremos :D

Zoko

Gracias David por poner un poco de cordura, porque estamos un poco locos de oír Barcelona, Septiembre para de repente pasar a 100% Madrid, Julio.
Espero que este año no se vuelva a echar el toro encima y acaben no saliendo entradas ni evento, porque ese año la verdad es que nos dolió a todos muchísimo. Sé que a vosotros también.

Mis colegas y yo íbamos a ir a Euskal 100% , nunca hemos ido, siempre hemos ido a la CP pero no nos gustaría quedarnos en bolas de nuevo este verano sin nuestra ración de LAN, pero al ahora anunciar esto ya no queda tan claro lo que vamos a hacer, espero que cuanto antes se confirme lo que va a pasar.

Gracias de nuevo !

1 respuesta
Diegacho

Esto está mejor. Antes de empezar a ilusionar a la gente y que después venga el espaldarazo, dejad claro que aún se está negociando, por muy probable que sea en Madrid y el Julio.

1 1 respuesta
Polak

No me jodas, yo este año voy a la Euskal (otra vez) y soy de Madrid. Ya veremos, si hay suficiente tiempo entre las dos para descansar, lo mismo voy :)

KrITIK4L

#95 Un placer, efectivamente, después de meses de defender el año pasado la postura de que habría Campus, porque era la información que yo mismo tenía a nivel oficial, no os podéis hacer una ligera ídea de lo muchísimo que me dolió que no se celebrase el evento. Alemania supuso un salto cualitativo en premios y en producción de streaming para el área de juegos, y contó con muchos españoles, pero se me quedó la espinita clavada, una espinita que este año, si me dan la posibilidad voy a quitarme de manera que, por lo menos en el área de juegos, se recuerde durante mucho tiempo como la mejor Campus hasta la fecha.

#96 Va más allá de la negociación, hay una base muy fuerte establecida ya, y acuerdos hechos, pero yo, a título personal, prefiero verlo reflejado en papel y en una web donde la gente pueda comprar sus entradas.

Polak

No hay más información? Ni días ni nada? Nisiquiera una aproximación?

1 respuesta
Sn0oZe

Joder, sería la polla en vinagre. Recemos!

Diegacho

#99 Kritical está intentando evitar esto, precisamente: no dar ningún tipo de estimación de fechas ni emplazamientos hasta que sea oficial.

B

Pillo sirio

ToxicAvenger

Si se hace a lo mejor me apunto..

nerkaid

FUCKKKKKKK YEAH BOEHS!! De party begins heheheh por fin voy a poneros caras a un monton que me quedan, delicuentes!!

1 respuesta
B

Espero que haya torneo de Dota 2 sino me cagaré en las putisima madre de Riot.

3 1 respuesta
babri

#104 <3

1
Ligia

Pues igual me apunto si es en Madrid!

KrITIK4L

#105 Como he comentado por twitter...

Voy a plantear un área de juegos dando cabida al mayor número de competiciones BIEN hechas... eso significa que prefiero hacer 1 competición bien hecha que 2 mal (Y bien hecho no significa que tengan premios, sino que estén bien organizadas y soportadas), no puedes cagarte en RioT por apoyar eventos y la scene, deberías cagarte en VALVE por no hacerlo en España.

1 respuesta
Zatoshi

Pues si es en julio me voy de cabeza. Tengo hasta pisito de un colegi muahhaha

B

#108 era broma/troleo. Si se puede bien, si no también, lo guay es que haya party.

TaoK

Joder, por fin. Madrid más mola :D

TeCagas

solo se sabe que es en julio, no? jum yo pretendo volver a la euskal este año, a ver cómo avanza la cosa
#113 perfect entonces (:

1 respuesta
KrITIK4L

#112 Se haría en fechas lo suficientemente separadas de DH como para que se pueda ir a las 2

1 respuesta
skela

En el madrid arena? o en el bernabeu

SouLLy

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espa

Habrá que ir

MendozaH

Y donde? En el Ifema? Este año si que me planteo ir y mis amigos igual

B

#1 Jodida mierda, si decían que lo más seguro BCN.

Ahí les den.

1
M

Cuando haya información oficial del sitio y la fecha exacta empezaremos a mover hilos para montar el clan de MV :D

2
1skm

Ya tengo reservado el avion ! jaja gogo

Usuarios habituales