Campus Party 2013 Madrid

marmmmalade

#168 A ver si te veo por allí ciervo :)

H

http://www.ragageles.com/post/40839218393/campus-party-espana-16-edicion-cpes16

;)

Crispis10

#180 yo tambien voy al Arenal y además iré a la campus xD

1 respuesta
mortadelegle

#183 Pues yo aun intento convencer a amigos,creo que conseguiré enganchar a alguien para el arenal (No se si a tiempo porque este año no van a durar tanto), pero me da la imrpesión que si voy a la campus iré solo (ya se vera).

kakarikez

esto me recuerda que tengo una conversacion pendiente con cierta persona xd

1
w4lk3r

cuanto calculais que seran los precios? 120€?

1 respuesta
MrJ

#186 En la Campus del 2011, si pertenecias a alguna comunidad (MV, por ejemplo), te hacían un 50% de descuento y se quedaba en 60 y algo xD

H

Mucha gente viene sola y al final se lo pasa mejor !!! Que nadie se quede sin venir por eso,se conoce muchísima gente! :)

iAtlas

Yo he ido varios años solo y siempre me he juntado con la gente del clan, sin problemas.

Espero que este año mantengan (o al menos no suban mucho) los precios de la última campus.

1 respuesta
Diegacho

La de 2011 costaba 64€ con lo de pertenecer a una comunidad. Y creo que la Campus más cara de los últimos años costó 95€. De todos modos, el precio lo vale.

1
babri

#189 se te quiere <3

MINIcule

¿alguno me puede decir sobre que dias se suele hacer la campus?
Esque me molaria ir este año y tengo que pedir las vacaciones

dangerous

¡Yo espero que este año Letto nos traiga camisetas!

3 1 respuesta
nerkaid

#193 No tienes fé ni na xD

M

Mejor editar, mejor editar

1 respuesta
nerkaid

#195 Na, las del Twitter no hay ni que buscarlas, son las de los Facebooks las que me dan más trabajo!

B

Yo antes de autohypearme me espero a que salga la web y se puedan reservar las entradas, por que para que pase como con Barcelona... Y espero que no se flipen com los precios.

PD: cagada monumental como vuelvan a implantar IPv6 (imagino que será así...)

1 1 respuesta
ToRA

#197 Deben de implantarlo, el problema es que este año funcione.

2 respuestas
nerkaid

#198 ¿Que problemas tuvieron con el IPv6?

1 respuesta
ToRA

#199 Pues que todo el mundo acabó poniendo el v4 forzado por que medio internet no funcionaba.

Ni hablar del DC+

1 respuesta
nerkaid

#200 Bueno que lo organiza Movistar el tema de redes no?? Me lo creo xD

1 respuesta
dangerous

#201 Movistar pone internet, de la red local se encarga una empresa contratada.

2 respuestas
S

#202 El mismo Movistar que hace que mi wifi vaya más rápido que ethernet? Cuando digo rápido me refiero a 800 kbps

3 respuestas
achenese

#203 evidentemente si movistar poner internet me imagino que compran algo decente, no lo que tenemos nosotros en nuestras casas

nerkaid

#202 Pues vaya cracks...

#203 No, ese mismo Movistar que hace que tu ethernet vaya más lento que el wifi. Eso es lo correcto xD

#206 El IPv6 es completamente funcional, en mi empresa lo hemos empezado a utilizar desde que metimos Win2k8S al PDC y va de lujo... Otra cosa es que los de Futura decidiesen usar IPv6 y los de la empresa no supieran hacerlo funcionar....

1 respuesta
dangerous

#205 De todas formas creo que el tema de IPv6 no es culpa de esa empresa.

Hay un equipo de X personas que son parte de Futura, los cuales son los que toman las decisiones sobre cómo implementar la red local.

#203 ¿Tu wifi de tu casa? Sin sentido. Llama al 1004 aquí eso no viene a nada.

edit: #205 el tema servidores, IPs, DCHP y todo ese tema lo lleva Futura personalmente. Pero no se decirte qué falló.

1 respuesta
Moxilo

IPv6 falló porque el protocolo y la stack que dio telefónica estaba en pruebas y fallaba, no fue culpa de Futura ni de Campus. La que se implementó en Berlín funcionaba a la perfección. Además que más os da IPv4 que IPv6 si os va a ir igual de bien xD

A mi lo único que no me funcionaba con Ipv6 en 2011 fué Youtube

4
Srednuht

Estaré alli si los exámenes respetan. Que si es en julio no creo que tenga problema alguno. La del 2011 me pillo con examenes pero como era aqui en valencia me los pude preparar antes y escaparme ratos a la uni xD

Por cierto, creo que estan ofertando( tengo que mirarlo bien) descuentos de hasta el 75% en AVE Valencia - Madrid si lo pillabas con antelación. Veremos si renta más que los 80€ de gasolina que gasto cuando voy para allá.

saludos :3

M

Keep Calm...

1
dangerous

Edito que luego me llaman loquesea.

2

Usuarios habituales