Campus Party

Hawnk

Buenas, yo ( e imagino que un monton mas de menores tendran el mismo problema ) queria obtener informacion de si con un tutor legal, ( osease, con un ''amigo'' mayor de 18 años con autorizacion de mis padres) podria ser el tutor que rekiere dicho evento, d no ser asi, la unika forma d ir con 17 años es o estar emancipado o q vayas con tus papis cogidito de la mano?

JameZ-

cogidito de la mano mola xD

casi xD

NeSSi

leete las bases, para algo están.

De todas formas ya te garantizo que desde 2005 NO SE PERMITE la entrada a menores a no ser que esten acompañados por padre/madre/tutor LEGAL. No sirve ningun amiguito mayor de 18 años.

Sorry, la próxima vez tendrá que ser ;)

Pontifex

yo fui la primera vez a la del 2002 con 17 y creo que también hacía falta algún tipo de autorización y al final no pidieron nada.
Edit:Entonces lo que dice #3

NeSSi

#4 yo tambien fui en 2004 siendo menor, pero desde 2005 las normas han cambiado, y son mas estrictos en ese aspecto.

Eristoff

Con suerte y si se mueren tus padres y tu amigo se hace cargo y potestad legalmente de ti podrias ir...

Pero ya te digo que con suerte...xDD

B

Decidme racista, pero yo veo bien lo de 18 años o tutor legal. Y mira que cuando se puso tenía 17 y me jodí de lo lindo, pero así mejor, ya sé lo de "hay chicos con 15 años hechos y derechos y hombres de 20 imbéciles", pero mejor poner un mínimo.

Trafi

y lo de racista es porque...

Fistri

Ya sabeis que la Campus Party puso esa norma,por el suceso que ocurrio con el abuelo,que unos jovenes menores y algun otro mayor se burlaron de el y le dieron de beber orina y lo grabaron en video.

Fue una putada para los menores que por esos 4 tontos del culo pusieran esta norma.

elfito

es una de las cosas porke la campus no me termina de molar pero bueno :P me kedo kom mi EE ke ta mucho mejor xD

#9 me parece una tonteria lo del cupo de edad... ke pasa ke mañana lo hace uno de 30 takos y suben la edad minima a 30???

NeSSi

como dice #7 yo tambien estoy de acuerdo con la norma, que hay gente de 15 con la cabeza amueblada y gente de 25 que están como cabras? SI, pero esas cabras de 25 años son responsables de sus actos, los menores causarían problemas a la organización etc etc etc...

K

pues yo quiero ir.. asi que a ver como me las apaño xD

Trafi

#12 pues teniendo 8 años igual puedes ir como mascota.

josecollants

Joder yo los cumplo el 30 de junio, pero mis amigos no asi que hasta el año que viene nada

kEweR

si no se puede ir a la CP go EK.

B

Yo el año pasado obligue a mi padre a ir a la campus para poder estar yo... y odia los ordenadores.. es lo que hay amiwo

pd:mentira

inter

para todo lo demás euskal...

B

(L) euskal-party jijij mas que nada porque me piya a 30 mins de mi casa en coche jejeje

darkblade60

Soy menos y no puedo... fui a la 2k4 y no puedo hasta la 2k8 por la norma de mierda.

NzgL

Joder pues tremenda putada el no poder ir por ser menor, nos tienen discriminados ;_

B

Os perderéis al minichano flautista xdddddddddddddddd

_CaRMaN_

si los menores de edad no se hubieran puesto a hacer el payaso no habria pasado esto... lo ke haga un adulto es cosa de él, pero si un menor de edad se dedica a hacer el pinga la culpa es de la organización.

pd. tengo 17 y me ralla de la ostia no poder ir.

P

Tabris, pero contesta a #8:

y lo de racista es porque...

-_-NaMcO-_-

en un mundo en el que el futuro es la juventud y mas en la informatica, la gente que organiza esa party cada dia pierde mas adectos, tuvieron mi respeto hasta 2004, donde los veia como los amos.

Ahora, sinceramente, son PESTE al lado de la euskal, dw CP.

PD: eso de que llenan plazas no sel o creen ni ellos, cada año estan mas vacios los pabellones, me dan asta pena

Usuarios habituales