Campus Party deja sin cobrar a 271 trabajadores

Deoxys

eso si, seguiran diciendo en todas partes que la campus es:

-la más rápida de españa (mentira, tienen una mierda de conexion de 10/100)
-la mejor organizada (mis cojones 33, una party en tomelloso le daría mil vueltas)
-la más veterana (wat! en serio, WAT!!)
-la que tiene el mejor ambiente (por que está la SGAE para poner el buen rollo, que si no...)

en fin...

michi

hombre, a mi de la euskal me tardaron unos 6 meses en mandar un raton que gane por quedar 2do en noseque campeonato de mataos, eso si, al final llego perfecto xd

Kaiserlau

Esta gente es patetica, enserio, que hace una empresa cuando no paga a los trabajdores? un gran lloro en plan.. lo sentimos pero no podemos pagarles xq a fulanito no le ingresaron bla bla bla.. y mas bla bla bla.. pero esten tranquilos cuando cobremos nosotros y despues de quitarnos a nuestros acreedores de encima lo q sobre pa vosotros ok? un apreton de manos y a volar pin..

Espero q lo cobreis, pero vamos que la tecnica en estos casos es quitarse a los acredores de encima y una vez liberada de esa carga es dar de quiebra la sociedad, liquidar, y luego los que esten pendientes de pago (currantes) a llorar al fogasa.. y si teneis un contrato mercantil.. JA xd

nez3r

#42 La competición fue la del Pro Evolution Soccer, dijeron q el horario estaba en la web y al volver de quejarme miré en la web y aun no estaba el horario puesto, hice pantallazo y se lo lleve al tio para q viera la hora y q no estaba actualizado.
Me dió a entender q lo había trucado y q si seguía quejandome de esa forma (estaba a punto de darle dos tollinas) me iba a echar de la Campus.

PD:Me suena tu nick del DOD, en esos tiempos estaba en tmf, corrigeme si m equivoco Clangostino xD, no se si ha sido ese el motivo de tu post o he metido la gamba xD

NosFeR_

#62 en la euskal tardan en pagar, pero pagan siempre, por lo menos yo no conozco ningún caso en el que no hayan pagado.

Hollen

#65 mira un nosfer gm de sos! XDDDDDD

Shinji-Kudo

Yo estoy con #50, en el Ifema en madrid con lo grande que es facilmente podrian hacer una party de 12.000 personas, vamos, el doble que la campus.

Yo este año a sido mi tercera vez que e ido a la campus, y cada año va a peor, son esos pekeños detalles los que año tras año van perdiendo, y son esos pekeños detalles los que ganan adeptos para los años siguientes. Claramente habra que plantearse ir a la euskal el año k viene

NosFeR_

#66 ¿Qué? O_o'

albertoste

Pobra Mapache...

squ4r3

a mi lo que mas me jodio de todo es que para algo tan simple como CAGAR o MEAR tuvieras que patearte 5 minutos de reloj hasta los baños, y encima pasando por mitad de la zona de acampada, que me llega a tocar a mi ahi y me cago en todo mil veces (intentar dormir mientras pasa al lado de ti todo el mundo que va y vuelve de las duchas y los baños... suerte)

respecto a los torneos que a mi me tocaron jugar, un poquillo de desinformacion, y eso que teniamos un stand enorme de la esl xd

androide

Vamos a ver... para una vez que lo vuelven ha hacer en la carpa!! Antes cuando era en "fira del moble" (el recinto) no os quejabais...

Sh1n0d4

Yo cuando fui, estaba en la feria y se estaba muy bien la verdad.

NosFeR_

#70 en los torneos organizados por ESL tenías toda la info en la página web, como cualquier otro torneo organizado por ESL.

Pachy

Entonces, que recomentais, euskal, o campos? este año que entra querría irme a una party... :/

NosFeR_

#74 llevo unas 6 euskals y 1 campus, y bueno, euskal a muerte.

M

De los errores se aprende, simplemente

NosFeR_

#76 esperemos que aprendan y no te dejen ir otra vez :D xDDD :****

Pachy

#75 no es mejor la campus? lo digo por la fama y demas, pero leyendo lo que deciis algunos...x DDD

M

#78 Para gustos colores

Shensu

#78 por como van las cosas si esto no cambia y el año que viene vuelta a las Artes y Ciencias con la carpa no lo dudes, euskal de cabeza.

PD: teneis el IFEMA, madrileños, pero nosotros tenemos La Feria de Muestras donde tambien cabe ese gentio. El problema es lo que la organizacion esta dispuesta a pagar, no el sitio.

NosFeR_

#78 la fama de la campus se debe principalmente a su publicidad, sin más, que como dicen por ahí atrás según los medios parece que sólo la campus es una gran lan party.

EipoX

has probado a ir a la campus mas veces y con amigos? #75?

NosFeR_

#82 no, voy a las partys solo... no te jode :/ no soy tan freak como para ir a una party solo tío xDDDD

M

#82 Vayas donde vayas, a la party que sea, con amigos... te lo vas a pasar bien asi que tu razonamiento no vale

Hollen

#84 mapache tengo aun por aki unos videos de ti comiendo pizza mientras miravas 2girls1cup xDDDD

Zeroner

#85 Si no los publicas al menos mandamelos por MP XDD

spoiler
Hollen

#86 es video con el movil calidad pesima si eso lo subire(si a mapache le parece bien claro)xDDDD

Zeroner

#87 No se tiene porque enterar xD

Zoko

Este año ha sido el segundo que he tenido en la CP, el primero fue ya en la FIRA.
Y he de decir que aunque la organización fue bastante triste a veces, no me pasa como decis vosotros que es cosa de... OH DIOS CASI NOS MORIMOS EN LA CP, QUE PUTO ASCO.

Fui con un huevaco de gente, de los clanes mas numerosos, y me lo pasé como nunca.
Para mi la LAN PARTY no significa:

Conexión, competiciones de juegos, descargas..

Para mi fue ir con la gente y pasarmelo de putisima madre, me echo una partidita a esto, a lo otro, vamos a hacer el tonto a la zona de consolas, o a humillarnos en el torneo ESL de COD, etc..
Vamos, que lo pasé de putisima madre, y el año que viene sea donde sea vuelvo solo para ver a esos pedazo compañeros.

Btw: Menos riesgo de bombas en Valencia + Playa > all

M

#88 Si se graba algo en una party, es para ser colgado xDDD

Usuarios habituales