Campus Party Europa (14-18 Abril 2010)

S

El Ministerio de Ciencia e Innovación de España presenta en Madrid del 14 al 18 de abril, y en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea, Campus Party Europa: una edición especial del que está considerado el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo. El evento también cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Durante cuatro días, 800 jóvenes procedentes de 27 países de la UE participarán en actividades como conferencias, talleres y retos que estarán centrados en tres áreas de conocimiento: la ciencia, la creatividad digital y la innovación.

leer mas

Fuente: http://www.campus-party.eu/elevento.html

Estoy bastante desconcertado... no se como no me he enterado antes de esta movida O_O

zoeshadow

Muy interesante, ya me estoy registrando xD...

PD: Espero que una web personal sirva como proyecto xD

y1mb0

#2 creo que el tema de presentar tu proyecto era hace meses, tu enviabas tu propuesta del proyecto y si les gustaba y tal te daban una entrada para la Campus Party Europa, es decir ya esta todo el pescado vendido..

S

#3 Si. Además... empieza hoy xD

PERROCK

Empieza hoy y lloviendo, no voi.

zoeshadow

Fail xD, me pensaba que estabamos en marzo xDDDDD, vaya mañana T_T

elfito

me hace gracia la noticia que salio hace dias para dar bombo a campus diciendo que los campuseros iban a navegar OVER1000 que en sus casas...

Grandisimos xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • zoeshadow
  • PERROCK
  • S1L3nCe
  • y1mb0