Campus-Party Valencia 2011

iAtlas

Está claro :D Tenemos que empezar a pensar gritos de guerra (cientodoooooooooos!)

FaLLeN

Pues estaría bien ir iventando gritos.

Vamos a proponer y hacemos un top.

RubaPowa

Pero si quedan 4 putos meses XDDDDDDDDDD

KrITIK4L

http://www.cheeseandburger.com/

Nos hacemos unas de estas durante la CP?¿ :D

H

propongo un grito.

si os gusta ya sabes "+1"

YO ME LEVANTO Y GRITO
MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y CUANDO ACABE DE GRITARLO DECIS TODOS
B4N
BAN
B4N

2
1 comentario moderado
H

gente el año pasado organice unas timbas hay con los pubs esos ke abian de colores

este año organizare una guapa aqui en mediavida

tambien la liamos mucho en la discoteca l'umbracle que habia encima del parking tambien podemos ir y por ultimo botellones con la peña de por aqui.

que no sea todo viaciaros mamones. que tambien mola ir a echarse unos litros y luego echarte un viciete viendo las estrellas jajaja

M

#336 Si no sabes leer, no es nuestra culpa

Verdu5

no os parece PATETICO el echo de no poder ir por ser menor?... tengo 17 años, e ido a un monton de lanes con mi hermano de 24, y estos estan locos..., soy de murcia, estoy a 2 o 3 horas de la CP, y no me dejan ir por las P**** normas de condiciones noseque..., y la verdad es que no entiendo porque no me dejan, cumplo el 9 de noviembre los 18, mi hermano tiene 24 años se aria cargo de mi, y mi madre me deja ir, no seria mas logico hacer como siempre?
poner los documentos necesarios firmados por padre/madre, y dejando claramente que autoriza a mi hermano a hacerse cargo de mi y que si me incho a tortas con alguien o rompo algo o yoquese, se la cargaria mi hermano?, pues nada, les e mandado 5000 e-mails, y no hay una maldita manera de irr!! T_T

3 respuestas
Zoko

#339

Lo siento, sé que jode, pero toca esperar como hacemos todos.
O sino, intenta convencer a tu madre de ir.

Verdu5

#339 esque eso es lo buenoo!, segun tengo entendido, mi madre si va tiene que asistir toda campus ayi no?, esque hay que estar loco, mi madre no sabe ni lo que es un ordenador tiene 40 años, ni con dinero la convenceria..., y yo que se, lo fuerte es eso, que por unos meses no pueda ir, podian poner en las normas alguna excepcion, imaginate que fuera pro series del css, por no tener la edad por unos meses no poder ir y dejar al equipo tirado, se nota que hacen las cosas a la ligera y sin pensar en la gente que lleva esperando desde un monton para ir, y ahora este palo pues...

1 respuesta
RubaPowa

#341

No llevaras tanto tiempo esperando que no sabias lo de los menores de edad y eso que lleva un par de años puesto, no cuentes milongas , personalmente lo veo bien y eso que me afecto en su epoca ya que significa que no voy a tener preocupado por tipicos crios que andan haciendosele la boca agua con los equipos .

Ademas para quejas esta el foro oficial, redactalo bien y pon tus motivos y quias consigas algo , aqui no vas a conseguir nada.

1 respuesta
Verdu5

#342 aver, una cosa es un crio de 10 años, y otra cosa es yo, que por meses no tengo los 18, y ademas, que pasa, que los mayores no mangan cosas y la lian? venga por favor....

y si llevava tiempo esperando para ir, pero pensava que era como en todas las lanes, firma de tus papas dni y padrentro.

1 respuesta
Zoko

#343 No se trata de que los mayores no la lien o roben cosas.
Lo que pasa es que si tu haces eso, la responsabilidad es de Campus Party, en cambio si la hace un mayor de edad es cosa suya.

Por un año más que esperes no te pasa nada.

iAtlas

Paciencia, todo llegará. No tengas prisa, si en realidad tampoco es para tanto...

spoiler
4
Verdu5

#343 Te equibocas, si mi madre firma un documento como en la murcia lan party, en el que pone QUE VOY BAJO SU CONSENTIMIENTO y por lo tanto la lan party no se hace cargo de daños,robos etc... (cosa que nunca aria porque yo voy a pasarmelo bien no a joder a los demas) pero nada... soy 4 meses menor de 18, no puedo cuidarme solo, me ago pipi encima. jajaja xD

1 respuesta
RubaPowa

#346

Pues te vas con madre y asi estas bajo su responsabilidad , todos contentos! , pero vamos te vuelvo a repetir no consigues nada llorando aqui xDDD

Verdu5

#346 No estoy llorando (bueno un poco si) estoy aqui para dar mi opinion.

D

#339 No te quejes, que yo me quedo sin poder ir por 2 dias. Que los cumplo el 13 de julio.

2 respuestas
iAtlas

#349 Habla con la orga, tal vez te dejen entrar cuando los tengas cumplidos. Y no bromeo.

1 respuesta
Verdu5

#349 buff si yo fuera tu si que les petaria el correo a mensages a la organicacion jajaja y bueno pues tendre que fastidiarme y ir el año que viene, peor seria si tubiera 16 años no? xD, bueno espero que si este no puedo ir pues que el año que viene sea igual o mejor que este :).

1 respuesta
McJoel

yo excepto el ultimo dia , estuve desde la apertura cada noche privando , el llegar a tu sitio borrachete y liarla con un carro por los pasillos no tiene precio , eso si fue en la 10ª campus en 2006 , ahora en la ciudad de las artes por fotos los pasillos son mas pekes

M

Mejor edito...

dangerous

#351 La primera party a la que podía haber asistido hace años, siendo yo de Málaga y teniendo 16-17 años (tengo 23), fue una tal MálagaLanParty en la que sólo podían ir mayores de edad.
Los menores no podían ir ni con autorización ni acompañado por los padres. Una auténtica barbaridad, sobretodo para una party local.

Hasta tener los 18 y tener coche propio no pude moverme de partys (no se han hecho más en Málaga).

Con esto quiero decirte que te entiendo y que es una putada, pero es lo que hay...

PD: Aprovecha esa semana libre y aprende ortografía.

D

Nosotros vamos a ir 3 amigos este año, lo único que tenemos una duda a ver si vosotros sabéis la respuesta.
Uno de los que viene con nosotros cumple los 18 el día 14 de Julio y la campus es del 11 al 17, cae justo en medio, ¿Le dejarán entrar del 11 al 17 aunque cumpla la mayoría de edad justo en medio de la campus?

2 respuestas
dangerous

#355 Pues léete #350 y habla directamente con la organización, o e-mail o en el foro oficial.

Zoko

#355 Juraría que podría recoger su acreditación el día 14, y poder estar con vosotros del 14 al 17.
Otra cosa estoy casi 100% seguro que no.

bahamut06

#339 No es que no quieran que vallan menores, es que hace años, cuando sí dejaban asistir a menores, hubo un problema con varios de ellos.
Se pillaron un pedo de la ostia y dieron de beber orina a un mendigo que andaba por los alrededores de la campus, grabandolo todo.
Este asunto salio en todos los telediarios, y aunque fue fuera del recinto del evento, se supo rapidamente que eran asistentes de la campus.
A partir de ahi prohibieron la entrada a menores, para curarse en salud.

Es uno de esos temas en los que pagan justos por pecadores...

y1mb0

Al final no podre ir :( con los que iba a ir se han rajado :( :(

1 respuesta
Zoko

#359 Vente tio, no me jodas

Usuarios habituales