Campus-Party Valencia 2011

y1mb0

Se confirma MV en las comunidades o aun nada?

1 respuesta
Danico

Mandan mails como el año pasado? o este año no hay mail recordatorio para comprar las entradas?

NoRelaX

#181 Si, MV está en la lista: http://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=232&t=1623

1 respuesta
y1mb0

#183 aaa valeeee! es que yo lo miraba en el post mirando en las ultimas pensando que la pondrian asi, no pense que estuviese la 2ª, muchas gracias

M

En primer lugar, si eres estudiante de ESO, Bachiller, FP o Universitario tienes la posibilidad de optar al descuento. Durante el proceso de compra, deberás subir una imagen escaneada de tu carnet de estudiante, certificado del centro o cualquier documento oficial que acredite que está cursando estudios reglados. Si, en tu caso, estás en paro, deberás adjuntar una imagen de la cartilla del paro. En ambos casos, en el fichero deberá aparecer claramente el nombre y apellidos que corresponderá con la persona que solicita el descuento.

Una vez subida la imagen, accederás a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. A partir de ese momento, se realizará una comprobación por parte de nuestro departamento de CRM de la imagen subida para cerciorar su validez.

En el caso de que la imagen sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento de CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. El usuario tendrá un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una imagen válida y, en caso de no aportarla, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseas acceder a este descuento te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril, para una mejor gestión de posibles incidencias.

Fuente

1 respuesta
NoRelaX

Mucho follón, subo pantallazo de MV y punto XD

1
Zoko

Carné de la uni escaneado ya. xD

1 respuesta
KrITIK4L

#187 Hazlo a través de mediavida! :)

1 respuesta
HellTiger

Joer, este año queria ir, pero tras recibir plaza en la uni de londres me voy a tener que poner en modo pesetero y ahorrar todo lo posible que aquello es muy caro T_T

pepeinos

#3 tengo la misma pregunta....

Zoko

#188 En mi clan, ZonaJugones, sortean 3 entradas de todos los que la compremos con ellos como comunidad colaboradora, no sé que haré xD

1 respuesta
Danico

Vale el carnet joven como documento de estudiante¿

2 respuestas
KrITIK4L

#191 Las entradas se sortearán para toda la comunidad, aquí en Mediavida tb habrá sorteo... pero gracias por avisar, porque a menos que compren 3 entradas y hagan un sorteo aparte, están incumpliendo con las normas del acuerdo.

#192 No, pero vale un pantallazo de tu ficha de usuario de mediavida... =)

1 2 respuestas
Danico

#193 Haha :)

Lo digo tambien por mis colegas y tal..que seria escanear un documento del instituto?

RubaPowa

Yo paso de escanear nada del curso , con lo facil que es hacer un pantallazo del perfil de media vida xDDDD

Zoko

#193 No hace falta que te pongas asi, habran entendido mal los terminos.

RubaPowa

Una cosa que no entiendo ... que gana exactamente cada comunidad por la compra de cada entrada con ellos?

1 respuesta
M

#192 Lo peor de todo es que lo preguntarás en serio xD

1 respuesta
dangerous

Como me entere de que alguien de MV compra la entrada con otra comunidad o con descuento de estudiante/parado, me voy a encargar personalmente de bloquearle la cuenta y de organizar un linchamiento en Campus.

y1mb0

Dia del F5.

djtonight

¿Cuánto costarán las entradas con el descuento de MV?

2 respuestas
ReMaTxEs

Pantallazo al canto!!

dangerous

#201 Como todas las entradas con descuento: 64€ (camping a parte 6€ más).

Danico

#198 a que lo del pantallazo es true? xD

1 respuesta
dangerous

Parece ser que la venta de entradas abre a las 16:00.

También parece ser que el camping se paga a parte, 6€. Por lo que 70€ en total con el descuento y el camping (ellos ponen tienda y esterilla en el precio).

1 respuesta
Backlash

#205 Tienda y esterilla en el precio? Joder, si no es de alquiler, comprare la entrada aunque sea para tener una tienda y una esterilla de recambio por 6€. Yo no creo que use el camping, pero vamos, la idea esta bien.

y1mb0

No me entere, el año pasado elegias la opcion de camping y iba dentro del precio, este año como va? seleccionas camping y son 6€ mas?

EDITO: ya lei en el foro de la CP que si es como yo digo, me extrañaba ya que hasta ahora no habia leido nada de esto.

dangerous

Pues que por hacer uso de la zona de acampada, son 6€ más. Lo que pasa que por ese precio te ponen una tienda y una esterilla.

Probablemente sea eso, porque la tienda y la esterilla son de regalo y su precio es superior, por lo que lo lógico es pagar por la zona de acampada. Más que nada es por controlar el uso de la zona.

El hecho de que te lleves tu tienda o no es otro tema.

FaLLeN

¿Se sabe cuanto tiempo está disponible el descuento por ser parte de la comunidad?

¿Y vale el descuento si el usuario es nuevo? no es por mi, que llevo la vida registrado aqui, sino por si un amigo se registra en plan descuento.

1 respuesta
KrITIK4L

#209 El descuento estará disponible hasta el día 1 de Mayo

#201 70€ con el camping (tienda de campaña + esterilla incluidas)

#204 Sí, es cierto, así que si tus amigos aún no son de Mediavida, creo que les sale mejor hacerse usuarios que tener que ponerse a scanear carnets no? :)

#197 La comunidad no gana dinero, como entenderás... la comunidad gana visibilidad, gana que sus usuarios ven que se trabaja para conseguirles cosas chulas, etc... :)

2 respuestas

Usuarios habituales