Campus-Party Valencia 2011

Kernelsan

#2129 imagino que la entrega de tarjetas y demas sea en el mismo sitio, se ahorra persona y siempre a sido ahi luego te vas al parking pones la tienda dejas tus historias y luego los del agora los vamos palla para asentarnos y los de los berridos y bubuzuelas se qdaran en su sitio =

Backlash

Y una cosa, viendo como estara todo de a tope el primer dia, recomendais llegar pronto por la mañana (osea, empalmar de fiesta), o por el contrario si llegas por la tarde no tendras que hacer casi cola?

Kernelsan

yo lleguo sobre las 2 y no habia ni cristo y por la mñn imagino que estara la cola de siempre

y1mb0

Hombre el tema de las acreditaciones supongo que sera la misma cola, lo unico que digo que yo se que voy al AGORA pero la gente que no sepa donde va si Agora o Museo? lo avisaran digo yo, porque vaya gracia hacer la cola para entrar al Museo y te digan, no que aqui no es, que es en la cola del Agora..

2 respuestas
M

#2134 Se supone que según lo elegido, ya sabes donde vas.

Y bueno, cuando iba de campusero (ahora voy un día antes, ejem ejem xD) molaba llegar allí a las 9 o 10 de la mañana y hacer cola: el ambientillo, la peña de otros años, ver las frikadas de los demás.

No sé, todo lo que tiene que ver con CP, incluso esperar en una cola, mola

Fistri

Supongo que este año se hara lo mismo que el año pasado,los que somos de valencia podamos recoger la acreditacion el fin de semana antes de la campus party.

1 respuesta
Kernelsan

#2134 en la pagina te sale el mapa de donde esta cada campo y si estas en ese campo lo miras en el mapa y sabes donde vas

1 respuesta
y1mb0

#2137 Donde se ve ese plano? es que el que pusieron antes no pone nada de donde estara cada zona :(

en este plano http://www.campus-party.es/2011/tl_files/documentos/plano_cpes15_v2.pdf

Sale de todos menos simulacion xD

EDITO: en ese plano sale ocio digital que es donde se incluye simulacion... :S

1 respuesta
Backlash

#2136 Si se puede recoger el fin de semana anterior ya esta todo solucionado, que yo soy de Valencia. Comed cola cabrones!

#2139 Que cerdo, yo para nada lo decia en ese sentido :D

1 respuesta
B

#2139 Comere de todo , de todo menos cola! :P

Kernelsan

#2138 es q en el plano no aparece cosas como "juegos" si no su categoria que es ocio digital etc yo estoy en sofware libre y mi categoria esta en el agora

1 respuesta
y1mb0

#2141 Eso es, por eso digo que deberan dejarlo claro donde va cada zona, no por categoria porque yo viendo eso iria al Museo ya que Simulacion esta en Ocio Digital ..

1 respuesta
RubaPowa

Quiero camiseta

1
PiPePiTo

¿Este año se podrán recoger las acreditaciones antes tmb para evitar las molestas colas el primer día?

Si es así será llegar, robar un carro y go in! x'D

SaTuRoS

Que idea llevais para robar un carro? cada año lo ponen mas complicado

Kernelsan

#2142 mira la web campus españa y mira tu seccion a la izq en la columna que hace de indice donde esta mi caso aparece esto en la columna

Innovación
Desarrollo de Software
Seguridad y Redes
Software Libre

io voi a software asi q mi zona es innovacion, simplemente solo hay q fijarse un poco

1 respuesta
y1mb0

#2146 jaja y me fijo, yo voy a simulacion y esta en Ocio, pero Ocio esta en el Museo y Simulacion dice que en el Agora... de ahi lo que yo digo.. pero bueno ya veremos..

1 respuesta
dangerous

#2147 Simulación está en el Ágora. Si quieres te lo vuelvo a poner en el siguiente post xD

1
y1mb0

Jajaj bueno.. si te pones asi.. si yo te digo que no lo digo por mi.. lo digo porque lo suyo era verlo en algun sitio donde ir! yo porque me lo habeis dicho vosotros, pero quien no lo sepa.. pero va va no digo mas

1 respuesta
Kernelsan

siempre salen los mapas de puestos poco antes y si no a preguntar insitu

KrITIK4L

#2149 Sin problemas, me gusta saber que hay gente que aún no lo tiene claro, lo pondremos en un blog, o en alguno de los mailings anteriores a la campus para que no quede duda.

Un saludete ^^

1 1 respuesta
y1mb0

#2151 Muchas gracias Kritikal, como dije yo claro lo tengo porque os tengo a vosotros que me lo habeis dicho, pero supongo que habra gente que compre la entrada y fuera y luego alli a preguntar.. de esta forma os quita agobios a los encargados de todo aquello! gracias de nuevo :)

KrITIK4L

Ah, por cierto, la acreditación se concentrará toda en un punto, y luego la gente se irá distribuyendo.

1 respuesta
Srednuht

#2112

siempre puedes coger un adaptador ethernet 1a2 xD. ( enchufas 1 y sacas 2 xD)

PD : Te quiero pescaico mio <3 xDD

Resok

#2153

No lo entiendo. ¿Lo podrías explicar un poco por favor? Gracias :D

1 respuesta
Kernelsan

#2155 q repartiran en el mismo sitio las de agora q los demas

1 respuesta
Resok

#2156

ah vale jaja gracias, vamos como el año pasado xD

1 respuesta
Kernelsan

#2157 sasto solamente que cuando nos la den alguno en vez de ir a la izq tendremos q hacer el cangrejo, tirar "patras", salir y entrar en el agora xD

1 respuesta
Resok

#2158

yo por suerte estoy en el museo...asi que voy directo jaja

MaSqUi

¿El tema tienda de campaña a 6€ tiene límite? Es por darme mucha prisa :>

1 respuesta

Usuarios habituales