Campus-Party Valencia 2011

OrODeTh

Ya me han hecho la primera entrevista o del mundo o del país no me he entarado bien xDDDDD

er_segio

conectado! :P

ToKoR

Cuantos Mediavideros hay este año en la cp?

OrODeTh

Primeras imágenes de hace unos 30 min. Zona juegos


PiPePiTo

Joputas, voy cargado con el carro y me entrevista uno de yo que sé que cadena y me pregunta, que llevas ahí.... tu calavera x'D

Bueno, Estoy bajo el pilón de Vomistar, cerca de la zona rosa, es más, a la otra banda del rosa.... x'D

RubaPowa

Ya estoy sentado , casi el mismo sitio del pasado año ,en el museo , segundo bloque de pcs , en el pasillo :D

LechuJa

Ya estamos por aquí, hemos tenido que tirar a cuatro de zonajuegos (amablemente) porque se habían sentado en nuestros sitios, por lo demás todo de puta madre.

1 respuesta
Blacksep

Ya estoy por aqui!! he conocido a orodeth!! jajaj

edit: esta fistri por ahi? xD

c0b4c

¿dónde está el stadium de competición? XD

OrODeTh

Yeheee =3

Nuevo mapa de sitios

Y lo que queda por cambiar

RubaPowa

Alguien tiene por ahi la URL del DC?

1 respuesta
Blacksep

Lol si va a tu lado xD te tocará sufrir xDD

ThOrKeMaD

#2887 Empiezan a llover las ostias xD.

ThOrKeMaD

¿Va a quedar algún puesto libre en la zona de MV para llevarme el PC?
Tengo entrada por haber montado la CP, pero de movilidad, y no tengo portatil... :regan:

Con que sea solamente para hoy, me conformo :)

OrODeTh

Ahora mismo hay sitios libres que no están asignados, pero que no esten asignados no quiere decir que no vaya a venir nadie, osea, que si hay sitios libres vente y te sientas donde veas y ya te quitas si acaso viene alguien pa sentarse ahi =3

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2895 OK. Pero en la zona de MV, en teoría, solamente estarán los users de MV, ¿no?

Bueno, como voy a ir ahora ésta tarde para pasar allí la noche y mañana hasta bien entrada la tarde, yo me llevo el PC y si suena la flauta, pillo un carro y lo entro :).

Srednuht

#2891 Yo tambien la busco, la web de la CP no me carga, supongo que por exceso de trafico.

PD: Conectado :P

OrODeTh

Sí, en principio solo users de mv.

hedoken

Conectado, en el agora.

B

CONECTADOOOOOO! nenas nenas nenas

donde estais MASQUIII y MANNBRAKK?? mis 2 MŽs report to the fkin campus party NOW! :D

vamonos locuron !

iAtlas

A la tercera va la vencida, ya estoy en mi puesto xD

Pescaico

Conectado, buenas <3

DrakaN

Estoy justo al lado de los MV pero creo que no conozco a nadie :(

1 respuesta
Kissler

Otro que esta aki , pero no estoy en la zona de MV y no conozco a nadie , estoy forever alone xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2903 #2904 :foreveralone: :si: :si:

Nah, ya haremos una piña mediavidera :clint:

1 respuesta
DrakaN

#2905 Yo en realidad es que he venido con los de zonajugones XDDD por que un amigo el de la tv samsung de 37" le mola ese clan.

Yo soy el que tiene en la torre la mascara de v de vendetta por si alguien quiere saludarme :(

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2906 Iré a saludarte xD, ahora estoy en casa, supongo que a las 17:00 ya estaré mareando por allí.

Kissler

#2906 en que zona esta eso? y paso a saludarte.

Starbuck

De momento de 54 mediavideros estamos solo 15 ya por aqui en los puestos.

Blacksep si pasas por aqui toy sentado al lado de orodeth.

DrakaN

Justo al lado de los de mv debajo del totem de movistar :D al lado de una tv samsung de 37""

Usuarios habituales