Canal+ -> Digital+

Skuilo

Wenas, tengo algunas dudas respecto a traspasarme y supongo ke aki alguien pueden respondermelas.
Lo principal es ke yo kiero el pakete mas barato posible y ke tenga Nickelodeon, Canal+ y Eurosport.
He visto ke el paquete ke mas se asemeja a esto es Digital+ Familiar(38€)...
Pero luego veo la oferta ke estan haciendo en la revista de ke te regalan el Madrid-Barça si te pasas y ademas de cuesta lo mismo ke me esta costando canal+ ahora(unos 25€).....lo ke no tengo claro es ke canales trae, cuanto tiempo estare pagando eso....alguien me puede aclarar un poco?

Panch

y si llamas? xD

RaFiYa

Ya y informate

Skuilo

precisamente abria este post pa evitar llamar...................al fin y al cabo solo kiero saber:
Ke canales te dan si te pones por la promocion?
esos 25€ son siempre o hay un limite?

SeiYa

Comprate un decodificador y le bajas los firmware para ver todos los canales xD podias ver el canal ese de video juegos que todos los dias ponian la misma partida del wc3

BoNaL

yo me he pasado de canal+ a digital+ y pse....me dan real madrid television, las autonomicas, canal+2 (sin peliculas), y canal+...30. ten muxo cuidado xq dicen q la instalacion es gratuita, xo en realidad solo incluyen 20metros de cable y lo demas lo pagas tu (a mi no me hizo falta) a si q mide bien la distancia a tu tejado....si hay menos de 20 metros pillatelo... y si eso mas tarde puedes cambiar de paquete....

CaLaTa

http://www.csatelite.es/codigo/abonate_online/portada.asp
mira que dificil era buscando un pokito
ta en paquetes

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • BoNaL
  • SeiYa
  • Skuilo
  • RaFiYa
  • Panch