El canal de historia americano revela...

F

...que los ataques de antrax provenían del propio gobierno .

History channel, el canal de historia americano revela cómo los ataques de ántrax después del 11-S sólo podían provenir del programa de Biodefensa de los Estados Unidos.

Sin más os dejo el link, (en inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=YdamOzrfZI0

Me he quedado sin palabras :O

George-Bush

Es logico, tenian que meter el miedo a la poblacion como sea para justificar la guerra, el aumento del presupuesto armamentistico..etc etc

Es algo parecido a lo que pasa en españa con lo de "que viene la eta ha sio la etaaa "

A

Venga si, como si el canal de historia no se inventara cosas ni nada.

F

de los americanos me espero cualkier cosa la verdad...

PHOBOS

puestos a apostar quien inventa más.....me da a mi que un gobierno, y más el americano se lo lleva de largo.

A

La cultura del miedo es el secuestro de la democracia ... Asi justificas y hacer posibles conductas y actuaciones que no se te cuestionan, es por nuestro bien, nos protegen del enemigo, nos quieren matar ahhhhh!!!!
Aunque no haya enemigo amos..

F

#6 Gran verdad, es casi lo mismo que está pasando en españa.

B

Por "ataque de anthrax" se refieren a los sobres con polvito que se mandaron en plan broma pesada a altos cargos e instituciones?

#6 A eso no se le llamaba "conspiranoia"?

M0E

Ya, de todos es conocido que nunca hubo verdaderos ataques de hantrax en EEUU; como nunca ha habido ningún atentado de ETA en España.

Si explota una bomba en algún punto de España, oiga, ¡qué manía de decir que ha sido la ETA!

¡A lo mejor la bomba explotó sola!

#2 Es algo parecido a lo que pasa en españa con lo de "que viene la eta ha sio la etaaa "

Lo mismo, o casi igual, sí...

XaPu69

mmmm conspiraciones... alguien se ha pasado leyendo a Dan Brown....

De todas formas la sociedad española es muy propensa a creerse todo tipo de conspiraciones 10 segundos despues de que alguien las enuncie. Debe ser cosa genetica o algo....

B

#10 A creerse las de fuera, porque como se te ocurra insinuar que algo aquí podría no ser como la versión oficial... xD

apolilla

Subtitled plzz.

Moribund0

Odio eterno a los putos yankis :S

Puta escoria del mundo.

sOyneGro

¿Vaya resulta que las bombas de la ETA las pone el gobierno no? (me da igual a que gobierno os refirais sea del PP o PSOE)

JAJAJAJAJ

C

#13 ¿Algún problema con los americanos? No generalicemos, por favor.

duende

Ésta es una hipótesis que se barajaba pocas semanas después de los supuestos ataques... De lo que ya hace unos pocos años.

holon23

Yo no me suelo creer cualquier cosa que lea pero cada vez estoy mas convencido de que estados unidos apesta bastante a conspiracion desde hace muchos años

N0rth_

#14 seria estupido el pensar que el propio gobierno va poniendo bombas por ahi, lo mismo que seria estupido intentar dar la razon a alguien en este tema en un foro de internet (por mucho que confabulemos somos simple ciudadanos, estamos bastante lejos de conocer la verdad) pero a mi no me pareceria raro que en algun momento el gobierno tuviese constancia de algun atentado y aun asi dejase que ocurriese (y con gobierno me refiero a el de cualquier posicion politica, no me erfiero ni al actual gobierno ni al del PP etc.)

minipelos

mmmm como se nota que se acercan las elecciones...

Muff

mmm hola? en ese video no dice nada sobre que el gobierno plantara el anthrax. En los 2 minutos de video lo unico que dicen es que el anthrax usando es el mismo que el del gobierno, y no hay mas. Que ganas de crear mierda joder.

pd. este video nisiquiera es reciente, madre mia teneis una forma de distorsionar la realidad que hasta el marca os tiene envidia.

Usuarios habituales