Canarias grita Independencia

A

Me muero de risa con estos comeplatanos ekisde

1
perez_chuck

.

P

#1 aludo a la mitica frase del gran rafa mora
en serio macho, ahora saldra alguien diciendo: Extremadura se independizara de España en 2016 aprovechando la expo de la cultura en zaragoza para que nadie se de cuenta, a las amnifestaciones a favor, han ido, mas de 2000 personas y tropecientas cabras, las autoridades aun las estan contando..ejem

eseleke

#361 aqui la unica comeplatanos que veo es tu madre asi que respeta un poco, porque como ya dije antes no todos los canarios pensamos igual.

1
Palantre

#361 menudo ignorante eres, gillipollas.

Como dicen por ahi, no todos los canarios pensamos igual. :)

Sylver77

Lo veo perfecto si españa esta apunto de caerse al abismo no tiene por que llevarse con el a todos, los que no quieran formar parte de ese país se tendrán que poder independizar, mas que una nación lo que parece es fragmentos de antiguas naciones unidas de mala manera y sin llegar a una convivencia decente

PD: Visca Catalunya!!!

PocketAces

Sin leer siquiera #1, sólo por el título puedo destacar esto:

¿Qué pasa? ¿Se quieren morir de hambre?

AKILES_esp

Una economia pequeña como seria la de una supuesta nacion canaria, no tendria muchas ventajas por asi decirlo:

1º se podria especular facilemente con su moneda
2º tendria que haber una politica monetaria propia y crear una moneda
3º estarian excluidos del euro y deberian empezar de 0 en las relaciones internacionales
4º sufriarian mucho mas una crisis como la actual, canarias en básicamente sector terciario
5º perderian gran parte del turismo que es el gran pilar de la economia canaria

En todo caso podria ganar en la agilidad de politicas monetarias.

La independencia es de traca:
Posiblemente sea la comunidad, cabildo o como os guste llamarlo mas pluricultural de España

Teneis gran porcentaje de latino, argentinos y uruguayos a patadas, por no decir de la cantidad de personas de la peninsula que os mangan los puestos funcionariales.

¿ aun quieren independencia ?
el sector turístico español esta perdiendo competitividad dia a dia y aun mas el canario?

yo que vosotros me quedaria al lado de la sombrica que da España que asi al menos podremos llorarle mas a la UE para mantener nuestra ilusión de ser un pais competitivo y a nivel Europeo

BruThaL

Para que coño revives esta mierda otra vez?

Yo soy Canario y los unicos que aki hablan de independencia, son los 4 subnormales como #1 ( por que o hay mas, solo 4!) el resto estamos muy agradecidos de ser españoles y sabemos que sin España seriamos Marroquies en 2 semanas...

Y #361 come platanos Lo sera tu puta madre.

Pero en serio joooder, esto es como si 1 un tio de ( por poner un ejemplo ) Valencia, abre un tema gritando independencia y se le seguiis el juego como si todos los Valencianos fueran asi... aki NADIE GRITA INDEPENDENCIA solo 4 kinkis que no han salido de su puto barrio en su vida y no ven mas lejos.

Sylver77

Mira tio, no soy de canarias y no se como van las cosas por allí pero estoy casi seguro que la comunidad canaria puede sobrevivir perfectamente sin españa gracias al turismo (y a la exportacion de sus plátanos que están buenisimos xd)

P

que bien eh #366! nose macho no hay que ponerse a debatir politica aqui, y menos creo yo decir chorradas: unidos de mala manera, caerse, si no quieren pertenecer que se vayan... y un largo etcetera

Nority

De primeras, post de 2009.

De segundas, lo importante era lo que puse en la página anterior.

BruThaL

Pues gracias tio ;) gracias por revivir otro post donde nos llueve mierda gratuita a los Canarios por culpa de un subnormal...

#371 Antes de contestar asi leete el puto tema... donde ya salimos bastantes Canarios de la web diciendo que aki nadie "grita independencia" pero claro es mejor solo leer los post de quien os interesa y asi soltar mierda y punto.

Yo soy ESPAÑOL y si Canarias se independizara me largo de aki, pero vamos leedme una ultima vez para que no sigais con el puto tema de los cojones...AKI NADIE QUIERE LA INDEPENDENCIA

samagu

visca ibiza libre...

Bloody

Se revive esto otra vez? En fin...

Venga, aprovechad los capullos de turno para hacer las típicas gracias de africanos y demás tonterías.

Y el de los comeplátanos, te invito a que te metas uno por el culo.

Saludos

4
E

El comentario de #361 no ha sido el mas acertado pero los insultos baratos de #364, #365 y #369 son vergonzosos.
#366 Ya llego el tipico catalan resentido.
#370 Claro... Quien quiere tener petroleo teniendo platanos.

Como bien han dicho anteriormente sin España, Canarias seria conquistada por Marruecos en un abrir y cerrar de ojos.

P

pasaria lo tipico, de:
800.000 marroquies en barco a canarias, a que venis? dirian los canarios, a saludar responderian estos. ejem

LR
OFF TOPIC:
BruThaL

#376 Si claro, vergonzosos.

Se revive otra vez este puto hilo de mierda donde la gente entra y pone la tipica gracia sobre los canarios una y otra vez, y como quieres que reaccionemos? nos reimos?

Y tio eso lo dije yo, lo de MArruecos, y soy Canario.. os quiere entrar en la puta cabeza que aki no queremos la independencia? y asi dejais de haceros los listos y los interesantes soltando las mismas perlas una y otra vez?

1
B

#370 todo un as de la economía

Nority

Yo vivo en Tenerife hace 9 años y puedo asegurar que no he escuchado a nadie clamando independencia.

Por otro lado, lo importante era: #350
(Dije exactamente esto por PM: ''Lo de la banda sonora en el comienzo de la entrada a la autopista lo tengo que retirar porque es antes de tomar la curva. No suelo transitar ese recorrido y pense que era como mencioné. (Pasé hoy por allí).''
Nunca cambie de argumento sobre lo de las entradas a la autopista. Y redondee mal la foto que le pasé, es justo al lado la entrada.)

= Owned.

DeeJay

#381 tu no lees eldia de Tenerife verdad?

En tenerife se puede decir que son las mas independistas de las islas, mas que GC, solo tienes que echar un ojo a ElDia, ese periodo tan "independiente".

Lo cual no significa que los que claman esa independencia a mi modo de ver sean la minoria, muy muy pocos, pero viendo los politicos que existen en las islas hoy en dia, esto se acrecentara.

Nority

#382 No leo la prensa, pero vamos nunca he visto/oido a nadie pidiendo independencia abierta y repetidamente.
Lo máximo fue un graffiti en un muro en Santa Cruz, y ponía ''Canarias Independencia''.

BruThaL

Es que un periodico puede decir lo que le de la gana, que aki en Canarias casi nadie quiere la independencia. Es mas ni se habla de ello casi.

DeeJay

#383 en Santa cruz hay mas de un muro, que es lo maximo que como bien dices se puede ver, lo cual no quita ver banderas "independientes" en vehiculos, en partidos de futbol que tambien entiendo que es muestra de esa independencia, amen de que solo leas ElDia y te vayas a la 3 pagina a la "editorial diaria" y veras que perlas sueltan contra españa, los españoles incluso atacan a los Canariones ( gran canarios ).

Y vuelvo a repetir, a mi modo de ver es casi imperceptible, pero con los medios de comunicacion, y los politicos que estan alentando a la gente, esto se vera acrecentado, sino al tiempo.

C

Extremadura independiente!

BruThaL

#385 Que si tio, que si.. va a ser una revolucion!

El tema de la independencia Canaria se hablaba muchisimo mas hace unos 13/14 años,y mira donde acabo, en nada. Por que realmente mucha gente lleva esas pegatinas de las que hablas en el coche por fardar de Canario, porque es la moda y tonterias asi.

Y las pintadas que te hace un chaval de 14 años que esta en su epoca revelde, dicen mucho de lo que piensa la poblacion si...

Nority

#387 Nadie te quita la razón. Ciertamente en Canarias sólo cuatro gatos están con la tontería independentista, y no por ello hay que generalizar.
Y no es sarcasmo.

DeeJay

#387 yo acaso dije que feuran muchos, dije una minoria minoria minoria, y asi empiezan las cosas por "modas", luego un listo adoctrina a cientos de tontos y el problema es mas grande, pero que no voy a entrar en debates absurdos, cada uno piensa lo que quiere, yo veo que de momento es minima, pero que con el tiempo se vera acrecentada.
#388 eso es lo que yo quiero dar a entender,en ningun momento tildo a Canarias de independientes porque el ratio puede 1/1000, modas, aprovechamiento politico y blablalba. De momento serio nada.

Powerslave

#383 Lee cualquier editorial de 'El Día', al azar.

Usuarios habituales