Se cancela la votación de SOPA. WIN!

SnakeDona

#28 Nos pasa como al Costa Concordia...
nuestro capitan era MU T.T

Hesha

#1 ¿Por qué es win, si han demostrado que pueden cerrar webs que recibían millones de visitas sin necesitar una legislación expresa?

2 respuestas
kidike

queremos MU de vuelta NAO el fin de SOPA no es suficiente!

Jastro

Anonymous armandola como siempre:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iveQ6UZ2f_8v2OnqXI9OorK4DJ0g?docId=1698564

iAtlas

Bueno, es un paso adelante.

A ver con qué nos vienen más adelante.

N

#32 Megaupload ha sido cerrada como medida cautelar porque un juez ha aceptado la demanda del fbi con las pruebas que le han aportado. Eso no significa que puedan hacerlo con todas, primero habra que ver las pruebas que el fbi tiene y de que se le acusa, que no es solo el simple hecho de almacenar material con copyright.

2 respuestas
VipeR_CS

#32 La han cerrado cautelarmente, dudo que tengan base para mantenerla cerrada una vez se celebre el juicio. Además, es un win respecto a SOPA, ya he dicho que no afecta a MU, pero que nos den por culo con una cosa no quita que podamos evitar que nos den por culo con otras tantas.

#36 sal de mi cabeza.

tirano

Han demostrado que no necesitan leyes para cerrar lo que les da la gana y asi se quitan de problemas

1
Hesha

#36 No seamos inocentes, venga. Si se investiga a un individual no se le cierra la empresa -y mucho menos cuando ni siquiera ha sido condenado- mediante un método tan mafioso como el que se ha seguido, quedándose con datos de millones de personas y jodiendo a una gran parte que tenía subidos archivos allí -tanto velar por la propiedad intelectual, y resulta que ellos son los primeros que la violan-.

Además, tanta prueba, a ver si nos enteramos que esto es el FBI y si no se encuentran pruebas se fabrican. Lo mismo que la persecución internacional de Assange por una "presunta" "violación" (no, no me excedo en las comillas).

7
evilsol

solo dire, elecciones presidenciales en diciembre.

#41 obama hara lo que se le diga, poco importa su opinion al respecto.

1 respuesta
VipeR_CS

#40 Que yo sepa poco importa eso. Obama ya se había pronunciado abiertamente en contra de SOPA y PIPA, pero en estos temas ni pincha ni corta.

Edit: pues eso es lo que he dicho -.- por eso no tiene importancia que haya elecciones en diciembre.

1 respuesta
ELnO

Pasara igual que en España.
Obama esta en año electoral y no creo que se arriesgue a una medida tan impopular. Simplemente lo aplazaran para la siguiente legislatura.

Seguro que lo aprobara el próximo presidente.

Z

#8 ¿El unico lugar libre del mundo es internet? LOL lo que hay que oir xD

Gassius

Cuantas veces echaron aquí atrás la ley sinde? Y al final salió adelante.
Con esto harán lo mismo supongo, lo retrasarán, o le cambiarán el nombre o ya inventarán algo para poder hacer lo que les de la gana.

1
CHiCoMaRTiNi

#8 no te olvides de las aguas internacionales xd

roflmao

pero vamos a ver, ai q ver que dicen en juicio sobre megaupload no? podria haber una posibilidad x pequeña q fuera de q la volviran a poner no?¿

#47 dios te oiga tio.

1 respuesta
VipeR_CS

#46 Sí, y yo creo que no es tan pequeña.

1 respuesta
kaseiyo

ole los cojones de anonymous!

Mr-Carradine

Todavía recuerdo una votacion en el ¿senado? respecto a la Ley Sinde que estábamos siguiendo desde aquí con live y todo; en esa votación, supuestamente se "canceló" la Ley y rompimos todos en vítores y alegría.

Y aquí estamos hoy, no creo que sea necesario recordarlo.

Chacal_0x

Aun me acuerdo de cuando la ley Sinde no fue aprobada en primera instancia y todo el mundo en Internet poniendolo como Epic Win. Le cambiaron 4 cosas al texto (nada de los puntos mas graves) y la han aprobado a los pocos meses.

Con la ley SOPA pasara lo mismo.

Yo creo que si no la han aprobado es por las repercusiones politicas que puede tener de cara a las elecciones. Al igual que el PSOE le dejo el marron al proximo gobierno, en EEUU sera igual y ya cuando entre el nuevo presidente la aprobaran rapidamente. 4 años de legislatura dan para olvidar, al igual que las promesas incumplidas de Obama. A nivel de estrategia politica es la mejor opcion que pueden tomar.

Strangelove

Se podía resumir en un "Aquí no queremos sopa; queremos chuleta de megaupload con patatas"

Me extraña muchísimo que se echen para atrás, habiendo sido tan cabezones con este tema. Mucho me temo que traman algo peor, así que no bajéis la guardia.

reci0

Para que quieren SOPA si pueden chapar lo que quieran con impunidad.

B

Todavía no cantemos victoria, que nos pueden volver a hacer pupa cuando quieran.

BiRDoS

#1 El título puede llevar a engaño, al igual que el TT "SOPA Is Dead". Únicamente se ha ganado una batalla, la guerra continúa y tiene pinta de ser muy larga.

Rubios

Estará dead en EEUU porque aquí empieza la fiesta.

Disfruten lo votado.

1 comentario moderado
kainlucifer

Venga hombre, aquí la gente lamiéndole el culo a anonymous como si hubiera hecho algo, aha.

xDDDD

C

por fin algo coherente al menos se paraliza SOPA y podemos estar tranquilos algo de tiempo,reflexionar y darnos cuenta de lo que hemos perdido.....MU

Tr1p4s

La ley SOPA y el estado como destruyen nuestras libertades.

Super3

Os traigo aquí el nuevo juego de SOPA. : D

http://www.kongregate.com/games/nolanlabs/super-sopa-bros

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • batulfo
  • Mansanet
  • VipeR_CS
  • Noctis
  • tirano
  • babri