Cancelan Cuéntame por los Papeles de Panamá

Ninja-Killer

♫ ♫ Cuéntame, como te ha ido, si has estafado en Panamá lalalalala ♫ ♫

arion10

#86 Yo no tengo q explicarte nada pq no lo se, por eso te he dicho "si son capaces de generarlo". Hay otro tipo de publicidad que pueden hacer, pero vamos te repito q lo q cobren da igual si lo pueden generar, sino pues... EL problema los tienen quienes compran la serie, q pagan el dineral y no dejan de perder dinero... (q vaya por otra parte, yo jamas habría quitado la publicidad de la 1).

Pero vamos q tengo poco q explicarte.

#85 Se puede hacer publicidad de ciertas marcas en la misma serie. Ya sean electrodomésticos, comida, supermercados, coches, gas... Un sin fin de marcas. Pero vamos, te digo lo mismo, he dicho "si son capaces de generarlo". Yo no tengo los datos de ganancias de la serie, simplemente digo q valorar el sueldo solo, no dice nada de nada.

1 respuesta
Chewirl

#88 eso es que a algún importante le gustaba la serie y ha hecho el telefonazo.

Spañajistan

C

#92 Y tan poco tienes que explicarme cuando sueltas burradas del calibre de "EL problema los tienen quienes compran la serie, q pagan el dineral y no dejan de perder dinero..."

Que el que paga la serie somos nosotros, los españoles. Que TVE es una cadena pública.

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
HAlfGrAms

A seguir dandole pasta a mas defraudadores.

Y a seguir votando a quien lo permite, claro que si....

Vergüenza de gente en este país

R3VIENT4

#59 Yo me alegro y mucho ademas. Serie casposa donde las halla, si a eso le sumas que los protagonistas se aprovechan de la pala praxis fiscal, ( suya o de su abogado, me la pela ) es imperdonable que siguieran la serie.

lafundo

Entramos en una nueva era, la caida del PPSOE y de Cuentame...

¿No veis las señales?

T

A tomar por culo ahora si ya quitamos del medio Amar en tiempo revueltos quizás nuestra televisión avance un poco y dejemos la dictadura atrás xD

Leoshito

Resulta curioso que en un país donde no dimite ni Peter aunque todo el partido esté siendo investigado por corrupción, cojan esos mismos que no dimiten y echen a la calle a tropecientos trabajadores porque 2 de ellos aparecen en los papeles de Panamá, donde también aparecen otro buen puñado de figuras públicas.

Como han dicho por ahí detrás... muy español, eso de cerrar una serie por la corrupción.

2
josej123

Podrían hacer una continuación de la serie donde carlitos fuera el prota

RusTu

La plantilla de Cuéntame dice que no sabe de donde viene la información, porque ellos no han declarado nada

:D

varuk

#59 Por primera vez estoy de acuerdo contigo. A mi me quedaban menos de 2 meses para nacer en la serie :qq:

No me extrañaría que cuando pase un tiempo Tele5 coja los derechos y haga como ha hecho con el programa de Bertín.

arion10

#94 Tienen el problema de la mala gestión. Claro q lo pagamos nosotros, pero me refiero q el problema de q ellos tengan esos sueldos es de los q contratan y pagan la serie, q si no genera beneficios, no es pq les paguen X sueldo, si no pq están pagando algo q son incapaces de generar.

Tío, con perdón, pero para chorradas no me cites más. Si no tienes compresión lectora, ni das un poco mas de ti, ni me leas y en paz, pq te las das de listo y no te enteras de lo q digo...

1 respuesta
vinilester

#89 Relaja los espumaracos.
Una cosa es un parasito, y otra un defraudador. Y yo en ningun momento he hablado sobre el fraude, sino si parasitan o no.
Tu dudo que sepas diferenciar ambas cosas.

Asi es que tu ataque a la yugular te lo ahorras porque no tengo ninguna obligacion de tener que padecer tu profunda ignorancia.

1 respuesta
choper

#104 No te equivoques, aquí hablamos de tu hipocresía xD

Pero ya te conocemos en el foro :p, por eso digo que no vengas aquí a pasear tu doble rasero que lo único que produce es vergüenza :palm:

Sí por supuesto; parásitos.

Reciben dinero público (mucho) y encima defraudan. Parásito, si no te gusta ajo y agua señor triples raseros.

Luego puedes darle todas las vueltas a tu actitud que explico en #89, todas las veces que quieras ^.

C

#103 Primero dices la chorrada de "si son capaces de generarlo" sin desarrollar ni nada, porque no se puede desarrollar ya que una serie financiada con dinero de todos de una televisión pública sin publicidad no puede generar los 800.000€ que cuesta cada episodio.

Y luego te coronas con lo de "el problema lo tienen los que compran la serie" como si no fuera con nosotros, la sociedad, que somos los que financiamos este despropósito.

Deja de decir tonterías y no te citaré más.

1 respuesta
Chewirl

Pero no han dicho ya que era un bulo ? XD

1 respuesta
jesusml

sigo sin enterder como alguien podia ver esta serie

1 respuesta
C

#107 Eso parece, así que nada, que siga la sangría. Pan y Circo.

Chewirl

#108 Pa gustos colores, tampoco es plan de decidir sobre lo que la gente ve, a mi me parece un tostón pero es un hecho que tiene audiencia que según dicen había bajado y ahora había remontado de nuevo.

vinilester

#105 Voy a seguir escribiendo lo que me de la gana. Si eso te jode, solo te puedo decir que es mejor que no me leas. La rabia y la ofuscacion empeoran tu patente ignorancia.

1 1 respuesta
arion10

#106 Aparte de no saber leer eres muy lerdo. Te lo vuelvo a explicar, hay mas formas de hacer publicidad aparte de los minutos de anuncios. Pero bueno cuando consigas entender esto ya habrán pasado 3 o 4 páginas.

Y lo otro, q te quejes del sueldo, q te hable del sueldo (q es de lo q te he hablado todo el rato) no tiene para ti nada q ver... Te lo explico otra vez. Lo q les paguen en si da igual, si les pagan 70 y pico mil euros como si les pagan 300 euros, no es un problema de lo q se les pague a los actores, siempre y cuando la serie fuese capaz de generar los gastos q tiene, con lo q si no genera ese dinero, el problema no es de "Antonio y Mercedes", si no de los q pagan ese dinero sin q lo generen o de los q compran la serie por un dineral sin q la serie genere ese dinero.

No exijas responsabilidades por lo q cobran, pq ellos no tienen la culpa, el gestor, el q paga ese dinero o compra la serie y luego no le genera beneficios o por lo menos q no le generase perdidas será el culpable.

Si con esta explicación sigues sin entender nada, pues chico siento mucho tus problemas, espero q como mínimo tengas paguita.

2 respuestas
C

#112 Que no te agarres a un clavo ardiendo, has dicho dos tontadas y se te han rebatido, no pasa nada. Pero yo te lo repito, por si no te ha quedado claro:

Una serie que se emite en una televisión pública sin publicidad no puede generar los 800.000€ que cuesta cada episodio. Y esto no es una opinión, es un hecho. Si quieres darte de bruces contra los hechos es tu problema.

Y que vengas tú a hablar de "lerdos" y "paguitas" escribiendo como escribes tiene delito...

2 respuestas
Chewirl

#112 Como tu dices lo que cobren da igual, sean 200.000 o 200 millones la cosa es que se les paga con dinero de las arcas (que es normal, es su sueldo por su trabajo, independientemente de que lo merezcan xD) pero luego lo tributan en otro sitio fraudulentamente y encima se permiten en lujo de participar en campañas de evasión de impuestos xDDDD

1 respuesta
choper

#111 lol... qué rabia ni qué historias xD, menudas películas te montas :/

¿ Tanto te molesta que remarque tu inmensa hipocresía argumentativa ? :palm:

Dale todas las vueltas que quieras a #89, pero así eres :p

arion10

#114 En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Y eso lo he dicho yo al principio. Pero eso es inherente a su sueldo. No por el sueldo q tienen defraudan... Entonces no entiendo pq se quejan del sueldo.

#113 Pero q rebatido, te repito por enésima vez q hay mas formas de hacer publicidad, ya sea con la marca de electrodomésticos, con nombres de supermercados, comida, lavavajillas... Si no lo entiendes es problema tuyo. Aún así en ningún momento he dicho q lo generen, pero hay formas de q lo puedan generar.

EDITADO: Igualmente si no se gana nada en publicidad, puedes quejarte de q ningún programa saque beneficios, pq todos tienen unos costes y sin ninguno tiene ingresos, quéjate de todos los programas, pero no del sueldo en si.

MaikelNait

#113 800.000 euros cada episodio? pero que le dan de comer a los actores, caviar?

3 2 respuestas
choper

#117 Deben...

Pero bueno para eso está la televisión pública; para gastar a saco sin miramientos xD

Chewirl

#117 La cuestión es que mientras antes habían más series en prime time ahora hay cuatro porque algunas cobran por dos xD

Por cierto habláis de la televisión pública como si por no tener publicidad no pudiera tener financiación, por ejemplo Telefónica/movistar ha invertido en algunas series para que los primeros capítulos se emitieran antes allí o por ejemplo canal + también ha colaborado en muchas producciones.

Estas series pagan el 21% de iva (o deberian xD) y ese dinero va a las cadenas privadas. Por eso cualquier capítulo/serie en la televisión pública sale más caro.

vinilester

#115 Si te tiro la cartera bien lejos, dejas de quotearme?

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Barretop
  • choper
  • Chewirl
  • arion10
  • Catharsis
  • Sussudio