Cancelar subasta en ebay

eagLe__

Hola buenas, quiero cancelar una subasta de ebay pero veo algo de FINALIZAR PRECIPITADAMENTE, con lo cual creo:
Que el que es ahora mismo el máximo pujador se va a llevar el artículo

Y yo ya tengo otro comprador que me ha pagado X€ por el producto, y necesito cancelar la subasta.

Gracias

josepginer

El otro comprador no será Nigeriano, ¿no?

eagLe__

es de barcelona >_>

josepginer

Entonces nada, avanti.

Deckard_29

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html

F

Cuando subastas te comprometes a vender.

Colacado

dile a un colega q subaste una burrada por ello le prestas el dinero y ya esta, el dinero vuelve a tus manos no?

CnTRoLoQs

Si y la comision que se lleva ebay tambien :D

Anni_girl

#6

FragelStone

Pues eso de Subastar y luego vender por otro lado muy mal.Una vez comienza la subasta de un producto ya estas comprometido a venderlo al maximo pujador y no a otro de fuera de Ebay.

Yo la vedad que soy un Freak de Ebay y compro bastantes cosas.

EL ultimo fue un Nokia N91 por 370 €,una ganga.

Colacado

#8 hombre todo ello haciendo unos pequeños calculos antes para ver que le sale mas rentable xD

ValdemarAK47

#10 sinceramente...casi 400€ por un móvil, no lo veo como ganga eh...me da iwal las florituras que haga, pero solamente es un puto móvil.

HachE

PUJA TU JODER.

Pujate a ti mismo con otra cuenta y a tomar por culo.

goloso

#13 Manda.Pujate una burrada,que al otro le interesa mucho mucho,pos lo mismo suena la flauta y te da una burrada,si no a joerse men

HachE

Create otra cuenta FAKE y pujas una burrada y asi, al ser el ganador, pues ya no tienes q venderlo. FACIL!

Ahí ebay no mete las narices no ? Tu luego te tienes que arreglar con el vendedor.

Nose, creo yo :S

HachE

Weno comenta que ha pasado con la subasta no?

Colacado

#17 morboso

eagLe__

ya la cancelé sin ningún problema.

La cosa es que un pujador me ofreció una cantidad considerable por el producto que vendía.
Y esto si está permitido en ebay.

saludos

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Colacado
  • HachE
  • goloso
  • Anni_girl
  • Deckard_29
  • josepginer