El cáncer de Chávez hace metástasis

challenger

#210 HAHAHAHAHAHAH

quien es el mentiroso?

vas a quedar muy mal:

hold on bitches here we go:

Vamos a actualizarte con una fuente OPOSITORA para complacerte:

http://globovision.com/news.php?nid=231151

XDDDDD eso ya desmonta la mitad de tu post en cuanto a la plannta, ahora lo videos que estan mas sabrosos mira:

tu video (que ya lo habia visto hace tiempo):

tierne dos elementos que a quien tenga dos dedos de frente le llamaran la atencion

1- el titulo dice Asalto en centro comercial 2011 (18-07-10)
2- en la descripcion se lee: Las cosas materiales se pueden reponer... y pensar que todo fue por no soltar un Black Berry

:O

-Haces pensar al incauto que el video es en venezuela y que a quien matan en el video es por un blackberry

Bueno vamos a desmontar mentira sobre mentira, desde lo segundo a lo primero, pues ocurre que no matan al sujeto por un blackberry si no resulta que son bandas rivales, y a quien posteriormente asesinan lo acorralan en dicho centro comercial y ahi le dan chuleta.

veamos el "blackberry"

A- En esta imagen vemos 1 la pistola con que agreden al sujeto en el suelo

B- Luego el sujeto en el suelo intenta sacar su "blackberry al ver que el sujeto que lo agrede se le encasquilla la pistola"

C- El agresor se percata que el otro intenta sacar su blackberry y se lanza en contra del otro a forcejear, durante el cual la pistola salr rodando por el suelo


D y E- Entra el compañero del agresor con una pistola tambien en mano lo que da un total de dos pistolas y un "blackberry" por el cual siguen forcejeando

F- de fail Cuado por fin termina el forcejeo y el compañero del agresor se va podemos observar QUE LE DISPARA CON EL BLACKBERRY????

jajajajaja, esta tecnologia me sorprende, the new motherfucking blackberry-gun bitch

pero hey eso no es todo, ahora Y DONDE FUE?

Como te dije el video ya lo habia visto antes y no es del 2011 como dice en el titulo, el primer punto a llamar la atencion

que tal...

QUE?
:O otro video exactamente igual pero de otra fecha, omg omg, this cant be happening, esta ocurriendo alrededor del mundo una ola de violencia??

-ah espera es el mismo video en venezuela? con otra descripcion?

NOU my motherfucking homie porque este video es de:

XDDDDDDDDDDDDDDDD

y ya para cerrar hablando de musica como en tu post (que verguenza hermano)

seeehhh para que lo sepas caracas es mas famosa por sus fiestas nocturnas que por la violencia como la ves?

-Hey cierra la puerta nigga.

Is that all?

3 3 respuestas
Hynan

#211 cuentanos mas

Batt0

#211 puedes poner lo que quieras, por muchas fotos y tonterias que escribas lo del video es en venezuela en el centro comercial LIDO y es innegables pq yo he estado en ese centro comercial muchas veces y esta claro que es ahi y ademas si solo mirar en youtube puedes encontrar miles de videos similares de robos y atracos a mano armada, me da igual lo que diga el titulo del video como si fue en el 2034 lo unico que demuestra es la inseguridad del pais y si intentas decir que venezuela es un lugar seguro lo unico que te pueod decir es que eres un hipocrita de cojones, en la primera foto que has puesto no se que quieres demostrar, te puedo poner 141435134 videos sobre el tiroteo de la planta y sacados de gente de la calle y no de los famosos medios de los que te dedicas a sacar informacion, si en al carcel tiene esa cantidad de armas ya se puede imaginar la gente lo que se tiene en la calle.

eres un mentiroso y tratas de vender algo a la gente que no es verdad, me da igual que en cada post trates de dejarme mal por que es innegable que Venezuela como pais es un fracaso, me gustaria que me juraras por tu santa madre que sales ala calle de noche y no pienses en que te pueden robar o matar por quitarte un movil, lo dicho eres un hipocrita y vienes aqui a vender con tu informacion de medios chavistas lo buena que es Venezuela.

te lo digo mil veces, no soy de la opcision ni de nadie, no tengo ningun interes politico, me da igual lo que pase en el pais por que no vivo ahi y por mi como si gana chavez o capriles los 2 siguen siendo la misma lacra corrupta que por desgracia jode el pais, lo unico que me jode es que quieres vender algo que no es verdad.

1 respuesta
D

io penso que no deberíamos discutire y si facere un ambiente amigabile y buono para la argumentazzione.. tanto insulti no tiene sentido..

un salutti de napoli

D

pelea pelea

challenger

#213 se nota que no leiste ni PI =3.14

puedes poner lo que quieras, por muchas fotos y tonterias que escribas lo del video es en venezuela en el centro comercial...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ya hasta parece un berrinche eso, se podria traducir en:

"No me importa lo que digas, ya esta es lo que yo digo buuuuu"

Pero bueno si tu lo dices asi no hay nada que decir es lo que tu dices y ya esta, te espera un maravilloso futuro oye.

-en la primera foto que has puesto no se que quieres demostrar, te puedo poner 141435134 videos sobre el tiroteo de la planta y...

QUE LA PLANTA FUE CLAUSURADA!

me gustaria que me juraras por tu santa madre que sales ala calle de noche y no pienses en que te pueden robar o matar

Hasta video puedo hacer oye, y como dije antes negar la inseguridad es una estupidez, pero mas estupido es exacerbarla.

lo unico que me jode es que quieres vender algo que no es verdad....

Lo necesitas para tus argumentos:

Tienes 4 post diciendo que te vas pero... 0:44

XD

1
Toredum

#211 Lo mejor de tus posts son los gifs de matrix al final, me meo xD.

Para aportar más al tema (mi opinión claro), me pregunto si la inseguridad de Venezuela es por el gobierno o por la pobreza. Si cogiera ahora el mando la oposición, cuánto tardaría el país en ser un poco más seguro? Achacarían que continuara la inseguridad a la herencia recibida? (oh wait...)

2 1 respuesta
Batt0

si yo no discuto con nadie xDD lo unico que trato de decir es que por muy chavista que seas decir que venezuela es un paraiso es una total y burda mentira, me gustaria ver a la gente que dice que prefieren a un chavez que a un obama etc, teniendo que levantarse alas 5 de la mañana para poder ir al famoso mercal a comprar pollo o leche en polvo por que no puedes ir a cuelquier supermercado y hacer la compra como cualquier mortal, la gente que sigue a chavez es o muy inculta o estan chupando del bote con el gobierno y tratar de discutir con ellos es totalmente estupido, en venezuela hay familias divididas por cuestiones politicas y lo unico que hacen los de un lado u otro es hecharse mierda, el challenger este es un mentiroso de cojones y trata de tapar el sol con un dedo para haceros creer que Venezuela es el pais perfecto de amor y armonia.

lo dicho, le digo a cuelquiera que tenga los webos de ir a venezuela de vacaciones y luego venga aqui a exponer sus vivencias.

Batt0

#217 en venezuela hay inseguridad de toda la vida, esta claro que es por pobreza y eso directamente es culpa de los gobernantes ademas de que el venezolano es como es, le gusta ganar dinero y vivir de las apariencias pero eso sin mover un dedo, puedes sacarte un carnet de conducir sin estar en el pais y miles de chanchullo asi por unas cuantas monedas, esta claro que toda la culpa no la tienen los politicos pero de que son la lacra del pais es innegable.

1 respuesta
D

#219 en la mia terra la italia succede exactamente lo mismo.. io sonno de sicilia y penso que no podemos culpare a chavez de la situazione actuale de la venezuela perque la violencia viene desde mas atras.. capisci??

penso que moltos ragazzi que aqui escribe tienen prejudizzo ideologico...io no puedo culpare a monti de la camorra cuando esta situazion e de faci 100 anis..

2 1 respuesta
challenger

4 1 respuesta
Batt0

#220 el problema esta amigo mio, que chavez con su revolucion bonita lo unico que ha hecho es fomentar la inseguridad, poninedo comedores en los barrios donde hay mayor concentracion de delicuencia, dandoles vivienda "gratis" y eso lo unico que hace es fomentar la vagancia entre estos seres, si ya no tienen necesidad de trabajar pq tienen casa y comida siguen saliendo a la calle a matar por moviles/zapatos etc, te lo digo por que mi familia por parte de padre vive en uno de los barrios mas peligrosos de caracas y me cuentan las movidas que hay con los delincuentes gracias a estos famosos comedores.

2 respuestas
Batt0

#221 ofc que me importa -1 lo que digas, de hecho me pregunto pq soy tan tonto de seguir discutiendo tus mentiras xD

1 respuesta
D

#222 y cual e la tua soluzzione? que muoran de fami???ohhh santa caprina.. lo que me faltaba por oire..

qui es il cappo de esta web??

2 1 respuesta
Batt0

#224 yo no tengo soluciones si no seria un dios xDDDD, pero esta claro que en vez de fomentar la vagancia, crear puestos de trabajo y que el sistema judicial del pais no sea que los polis pillen a los delincuentes y les pidan una parte para ellos y los vuelvan a soltar para que sigan robando, esta claro que esto no es todo culpa de chavez, pero lo que pido es que no se diga que es el mejor gobernante del mundo por que totalmente falso! es un ladron corrupto como muchos otros en la historia del pais, pero por lo menos los otros robaban y dejaban que la gente viviera mejor y no haciendo colas en el mercado popular para poder tener tu pollo por persona.

B

#222 Es lo más idiota que he leído en años. (Solo venía a decir esto)

3
challenger

#223 hermano hazte un favor a ti mismo, salva un poco de tu orgullo y sal del thread antes que te oculten o te metan un punish por no aportar al thread, post tras post solo dices bla, bla, bla...

caes en lo mismo y hasta en contradicciones, te he traido datos, fuentes videos estudiados minuciosamente y no puedes rebatir absolutamente nada, ya pareces un troll amargado ciego en tu porfia.

estas quedando en ridiculo ante los demas y no te fijas.

PD: en un rato me voy de fiesta con mis amigos hoy viernes 15 que hay dinero en la calle a granel y segun tu debe haber delincuencia desbordada. no?

si no regreso es porque me mataron oye

good bye mediavida...

NO! XDDD

3 2 respuestas
Batt0

#227 valee lo que tu digas majo, sigue viviendo en tu mundo de ponys y arcoiris.

me haces reir mucho pq lo mismo que me pones "caes en lo mismo y hasta en contradicciones, te he traido datos, fuentes videos estudiados minuciosamente y no puedes rebatir absolutamente nada, ya pareces un troll amargado ciego en tu porfia." se puede aplicar perfectamente a ti mismo, solo que los famosos videos estudiados minuciosamente yo no soy capaz de perder en tiempo en ponertelos xDDD

1 respuesta
challenger

#228 tan sencillo como decir:

-oye es que yo no soporto a chavez porque es panchito, negro, me cae mal, eso me enseñaron mis padres cuando escuchaba sus comentarios, etc...

y es mas facil, lo que te de la gana de decir, pero no vengas aqui con demagogia.

Es mas, capaz y lo haces y te sientes mejor contigo mismo, podras dormir en paz y aliviado de que te sacaste eso que llevabas atravesado en el pecho y que no te deja dormir, porque vamos, tienes nosecuantos post diciendo que ya , ahora si, esta es la ultima y ahi te veo.

incluso hasta te pueden dar manitas.

hasta que no rebatas el post en #211 tus argumentos seguiran siendo invalidos, o es que no sabes debatir? solo huyes hacia adelante post tras post, porque sabes que no puedes rebatirlo.

debes tener 19 años mentales max.

3 2 respuestas
allmy

#229 Hoy en día llaman "argumento" a cualquier cosa, como por ejemplo a unas screens de un vídeo random...

1 respuesta
challenger

#230 y los videos y el analisis al mismo tambien no te parece? es que no progresamos :/

Batt0

#229 es que mientras sigas con tu mentalidad de "creer todo lo que dicen los medios" no cambie da igual lo que me digas, te vuelvo y te repito, yo se que ese es el centro comercial LIDO de caracas, soy caraqueño con familia en blandin la carretera vieja del aguaira y criado en palo verde/lomas del avila y en los comentarios de youtube pueden decir misa que con eso no demuestras nada eres capaz de entender eso? ese comentario lo pudiste haber puesto tu mismo, que quieres que te diga he mirado todas las imagenes que has puesto y no se puede sacar nada de eso, tu dices que es una movida entre bandas ok te creo(NO), pero sigue siendo inseguridad y cualuquiera hubiese salido herido por una bala en ese momento.

http://www.youtube.com/results?search_query=tiroteo+la+planta me estas diciendo que todos los videos que estan ahi son mentira? montajes de la opocision? omfg de verdad crees que la gente es tan tonta para creer esa patraña?

no hay nada que argumentar, solo pones mentira tras mentira para tratard e hacerme quedar mal y se te ve el plumero a 10000kilometros. por mucho que te apollen 2 chavistas mas en este hilo no sigues diciendo mas que mentira tras mentira.

y lo de que digo q me voy, lo he dicho en un solo post y en el siguente te puse que solo volvia postear para decirte lo mentiroso que eres.

#229 > #233 te lo dice un Venezolano que vive en Venezuela, despues soy yo el que queda mal :)

1 respuesta
B

Solo vengo a decir una cosa: yo vivo en ese país llamado venezuela, y les puedo afirmar que todo lo que dice challenger no es verdad. Es cierto que la inseguridad y la pobreza no es culpa completa del gobierno, es un problema cultural de la gente. Aquí solo piensan en tenerlo todo sin hacer nada.

Pero lo que menos ha hecho este gobierno es atacar la creciente inseguridad y la pobreza. De nada sirve andar regalando casas a toda esa gente quienes la mayoría no moverían ni un solo dedo para salir adelante. Lo que debería hacerse es dar la oportunidad a toda esa gente de crecer y ser algo en la vida, y no un vago delincuente que quiere obtenerlo todo de la manera fácil. Y si, todas las misiones que han creado para beneficiar a los más pobres me parece algo a lo que aplaudir, pero lamentablemente el contexto es puramente político y cerca de elecciones presidenciales, coincidencia? No lo creo.

Y #227 hazte tu mismo un favor, deja de estar creyéndote el que tiene la verdad absoluta, que después de las 7 de la noche las calles se quedan bastante vacías y salir de noche es un suicidio, que lo más seguro es que tengas tu súper coche guay y vives en el este de caracas y puedas andar de fiesta en fiesta.

1 1 respuesta
challenger

#232 :palm:

Holy shit!

resulta que yo mismo creo la noticia y por eso no haces caso bien nos va.

y los videos de la planta hablamos del pasado o el presente? porque tengo tres post diciendote QUE ESTA CLAUSURADA

o me vas a venir con videos de violencia de 1958?

es tan dificil de entender?

no tienes ninguna base para discutir, que no lo ves?

2 respuestas
Batt0

#234 joder colega en serio? entonces todos los videos que puse de que son? me lo quieres explicar? pq eso salio aqui en las noticias y todo, y en todos los videos que he puesto sale la fecha claramente, quiero que me digas de donde salen todos esos video please.

comentarios de los videos:
Publicado el 17/05/2012 por jhoysec1
El video se realizó a las 4:55pm del diá 17/05/12. Pero viene siendo como el 5to o 6to tiroteo formado este día. El pueblo Venezolano necesitamos saber que va a pasar con esta situación. OJO: Esas imágenes las tomé yo con mi cámara! No es un montaje

Publicado el 17/05/2012 por daniel valero
Reten La Planta, 17-5-2012

Publicado el 30/04/2012 por MARLON913
Hoy a las 4:37 am empezo la plomamentazon que ha dejado a 2 mujeres heridas en caracas venezuela en el centro penitenciario de la planta en el paraiso no se sabe cuantos policias ni cuantos reos estan muertos o heridos

Publicado el 08/05/2012 por pabloquintero2011
Todo, todito está bajo control...
Aquí les dejo el tranquilo compartir que hicieron los presos de la planta con los militares.

para estar clausurada hay muchos tiroteos :/ que es un campo de entrenamiento de tiro?

2 respuestas
B

#235 Déjalo ya, discutir con ese tipo de payasos no tiene sentido, digas lo que le digas seguirá creyendo que vive en un país de color rosa.

#234 Y para aclararte algo, el suceso de la Planta duró aproximadamente una semana con constantes tiroteos, y te lo puedo afirmar porque vivo cerca de allí, en la parroquia San Juan. Si buscas un poco más verás que una bala perdida cegó la vida a un pobre ciudadano dentro de su propio apartamento, ahora me dirás cómo diablos ingresaron armas de ese calibre en el retén.

Edit: #237 si te aburres igual puedes no entrar ;)

2 respuestas
V

Me aburris, estais llenando el thread de mierda, callaros ya, coño.

#236 que no paren de discutir sobre lo mismo post tras post dos tios para ver quien la teine mas grande sin aportar ningun tipo de informacion (me refiero aparte de los primeros, han habido como 5 post de cada uno que era para ver quien tenia razon que sit u mientes que si yo no que si la tengo mas grande sin aportar nada) pues eso no quiere deicr que yo pueda o no entrar.

#238 no se, pero acaban aburriendo, al principio hacia gracia, al 5º post ya.. aburren xd

3 respuestas
doogie780

#237

El chávez no se ha muerto, qué quieres que hablemos de los goles de Miku con la selección?

3 respuestas
challenger

#235 pq eso salio aqui en las noticias y todo...

y yo soy el que se cree todo en los medios no?

no se si no entiendes o no quieres entender, te estoy diciendo que el penal de la planta fue CLAU-SU-RA-DO = CERRADO

ya NO existe, y eso sin mencionar que hay un canal de telvision al que se le abrio una investigacion y fue posteriormente sancionado por colocar audio de tiroteo y fue transmitido en TV abierta con la finalidad de desestabilizar.

Buscalo el canal es globovision

mira que te hago hasta el favor que no me cuesta nada omg


http://www.radiomundial.com.ve/article/globovisi%C3%B3n-trata-de-magnificar-tiroteo-en-la-planta-audio

:palm:

en #211 con el link a la noticia y todo lo cual veo ni te has tomado la molestia en abrir.

Para que posteas entonces?

venga esto es risible:

ese comentario lo pudiste haber puesto tu mismoimg

ea, que me transporte hace 11 meses atras para hacerlo solo por este thread...

a lo tuyo se le llama disociación

y con esto me voy de fiesta a arriesgar mi vida por las calles de Pro-Patria

enga chaval!

3 respuestas
C

El lunes tengo un juicio por un sinpa que hice. Enseñaré una screen en mi smartphone con un comentario de youtube en el que ponga que soy un tio muy majo que no roba. Después le enseñaré al juez ese gif que pones.

Se quedará impresionado.

enga chaval!!

Usuarios habituales

  • challenger
  • Toredum
  • Batt0
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • MORUSATO
  • -Monchito-