¿cancer en los alimentos?

visent666

A alguien no se le a ocurrido que en nuestros avitos alimenticios puede estar la cura del cancer? o por lo menos una gran parte.

Comidas basura, cada vez se escasea mas en los precios y se racanea mas en los alimentos.

Grandes almacenes, medianos como mercadona, carrefour, caprabo, etc.

Con sus marcas propias un 50% mas baratas, que las de toda la vida.

Creo que la basura que estamos tragando es digna de todos los canceres que estamos teniendo.

¿Que opinais?

Ux1o

La OMS agradece tu labor e interes pero todo seguira igual.

PD: No confundas obesidad (u otras enfermedades cardiovasculares) con el cancer.

LOc0

Pues no sé, pero el papel higiénico marca "Supersol" rasca que da gusto (en sentido figurado, se entiende).

Salu2 ;)

D

¿ sabes lo q es el cancer ?

belegar

lo ke si es cierto ske kizas x no tener una alimentacion digna con nuestras frutas i verduras tengamos mas riesgo d sufrirlo i stoy ablando d un 40% d sufrir algun tipo d cancer si no consumimos pescado fruta i verduras.. leido d mens&healt esa .. xD ( mla suda si sta bien scrito o no )

George-Bush

hbr el cancer no tiene una unica causa. Los científicos creen que el cáncer es producto de la interacción conjunta de muchos factores, como las características genéticas, ambientales o constitucionales de un individuo.

tmb influye el fumar,el manejo de sustancias químicas tóxicas,factores hereditarios, o por deficiencias en el sistema inmunologico.

los habitos alimenticios no son propensos a causar esta enfermedad, aunk las dietas con alto contenido graso pueden ser un factor de riesgo, pero nada mas

Diabloskuro

#1 todos sabemos que el cancer viene por los malos --> avitos <----
NOOOOOOOOOOOOOOOOO , me quedo ciego por diosssssssssssssssssssssssssss.

P.D=> No ir al mc donals o tendreis cancer de prostata

Un saludo

APOCa

Sabes que entre las sustancias del agua potable, si con esa que te duxas, hay un casi inapreciable (pero que esta ahi) porcentaje de que tengas cancer de piel?
Por no hablar del aire ... o del Sol.
El cancer nos rodea, es cuestion de tiempo.

Gandalf530

en nuestros avitos alimenticios jajajajjajajaj pero madre mia, no leeis un poco? o vais a clase o algo.
PD: Referente al post, no no creo que la comida tenga que ver con el cancer, quiza si un pequeño porcentaje, pero tan pequeño que no sea necesario tenerlo en cuenta.

P

La solución: No comáis.

YunA

por favor , cambia lo de AVITOS por HABITOS que es muy duro leer eso....

y Sí, creo que la comida basura puede llegar a crear cancer, seguramente no sera de pulmon ni en los huesos, pero si en el estromago o un cancer de colon..
Al fin y al cabo estamos comiendo BASURA ya que no se si es un 80 u 85% de la carne de hamburguesa es carne de verdad y el resto desperdicios ( ya digo que no estoy muy segura del tanto por ciento)

Icaro

Pues ciertamente es asi, los habitos alimenticios son responsables de gran parte de cánceres, la ausencia de vitaminas en las comidas crea un estres m,etabolico en las células que las hace propensas a volverse cancerosas y mil cosas mas relacionadas con los alimentos.. hay mucha bibliografia sobre el tema

Usuarios habituales