Cancion de amor.....

Toran

Buenas tardes, para todos los enamorados os presento una cancion que os pondra a llorar
este año dicen que han vendido 5.000 cds en siete dias,

Proximamente Feat con titoMC.

Minuto 2:07 momento del video!

Lecherito

Como perder tiempo tontamente...

Hades13

.

3
Griever

A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo: a lo largo del vídeo hay frames en los que desenfocan casi en su totalidad a esta especie de Porta que rapea (por ejemplo del 0:51 al 0:57 o 1:04 al 1:10)

¿Esto se debe a que quieren transmitir algo, o es que la cámara la maneja un mono?

Toran

la camara la llevaba este http://www.youtube.com/watch?v=fyDnqTzgJZc

br0l0ve

es to feo el tio :O

superpacopds

que manía de untarse lejía por la cabeza..

HIMOTEN

a ver señores, vale, es una mierda, pero tampoco hace falta que le jodais la ilusion.

akuna matata

aButreCa

cuidao k se t kema la cabesa primo

Hilda85

Joer esto quita las ganas de enamorarse xD
Va de fuerte el tio con sus tirantes, del otro ni hablamos xD :palm:

TeKaLe

arrrg....

B

¿pero que mierda es esta del rap ñoño para gordos?

1
Yeahmeah

Te equivocas, el minuto 3:35 es el mejor del vídeo.

Y lo sé sin haber llegado a verlo.

fuNN

HAHAHA a este le conozco por amistades, un toy mas

bLaKnI

xD
Ese Palau St. Jordi fino ahí.

Kelem

el videoclip lo hicieron el mismo dia sin salir del parque.

EiNoL

#1 me temo q este tema no hace ni llorar ni dar pa pensar en algún mal de amores.
Una canción q si podría sacarte una lágrima sería esta la de divino.

AlexGc

#1 Melafo.

Bada84

el puñetazo realisimo. No entiendo porque luego el que tiene pinta de perder aceite, le esta comiendo la oreja al otro. ¿Se van juntos los dos al final? ¿Es una homohistoria de amor :qq: ?

1 respuesta
CodeK

Pues el cabronazo es muy bueno, que el tio usa al mismo tiempo el lenguaje de siGnos para los sordos :S

ManOwaR

Que coño hace mi escoba ahí cantando?

Troyer

Que tiene de malo? Es un tio que le gusta rapear y lo comparte con los demás. En serio que asco da España y todos los payasos que pobláis en ella, en este puto país lo que mejor se le da a la gente es meterse con los demás, ya sea por la apariencia o porque hace lo que le gusta.

Y ojo, a mi el rap no me gusta.

2 respuestas
raganock

#19 A ver, ya se sabe que Christopher Nolan nunca ha sido muy suelto en las escenas de acción.

#22 Joer, pues anda que si te llega a gustar el Rap... XDDD

Te digo yo que los primeros que lanzarán mierda sobre este video de aquí a 5 años serán los propios autores, además que es bueno recibir críticas para luego aprender de ellas, dejando de lado las destructivas, claro.

1 respuesta
Toran

#23 suerte que cantando soy un cancer y me dedico a la produccion :/ no creo que en 5 años haga esas cosas, antes me pego un disparo xD

#22 pues que te empieze a gustar : https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bkpIFMRbYp4#!

Usuarios habituales

  • Toran
  • ManOwaR
  • Bada84
  • AlexGc
  • Yeahmeah
  • aButreCa
  • superpacopds