Candado de números o de llave

Hwo4rang

Pues eso... cuál es mejor? Voy a cerrar una maleta de viaje.

Shatterz

#4 Cierto, así que ninjaedito. El de llaves o alguno numérico de más de 4 números. Si al final pones el de 4 números, no te quepa duda: 1,2,3,4 es tu combinación perfecta.

C

QWERTY

totespare

El que sea mas grande, si lo intentan forzar el que aguante mas sera el mas tocho. En caso de ser iguales, pon uno de cada >.<

#2 no dice que cual combinacion será mejor, Mr. Fail.

d3br1s

#1 Con unas buenas tenazas siempre podrán abrir la malera, así que piensa si eres más propenso a perder llaves o a olvidarte de números XD

Y un candado hermoso, como dice #4

PepsiCol0

Si la maleta es de cremallera, el candado es sumamente inútil. Si te la quieren abrir meten objeto punzante por la cremallera "et voila"

Lo más seguro es plastificarla, ningún ladrón se va a entretener en una maleta plastificada, se irá a por las que le den menos trabajo.

Lo más seguro pues: candado gigante del tipo que sea + plástico

l31m

pon uno de llave y a este le pones uno de numeros y asi sucesivamente hasta 10 candados, al posible ladron le entrará la risa y no podrá robarte.

1
pluft

mira tio te voy a dar 1 consejo... si viajas con una maleta y un candado tochisimo... el que valla buscando algo de valor se fijará en ese candado y tu afán de proteger lo que lleves dentro.. asike busca uno normalito y resistente.

breixone

pues si tienes buena memoria de números claramente! xd

eda

http://www.youtube.com/watch?v=coW0yiOoBAo
No te vale ni el candado mas tocho del mercado... anoser que la maleta no tenga cremallera

Shikoku

#10 ese cabron fijo q trabaja en el aeropuerto xD

Nunca he usado candados y SIEMPRE he usado maletas SIN cremallera. Los candados no sirven para nada

Maleta semirigida, con cierre numerico y/o candado + plastico y au

Strangelove

El mejor candado es el que tiene números y llave al mismo tiempo. El mas práctico es el de los números (000-999) porque no tienes que andar buscando la maldita llavecita que se suele perder con facilidad, y resulta maligna cuando vas con prisa en los controles aeroportuarios y te toca abrir la maleta con gente detrás xD.

Eso sí, que no se te olvide el puñetero número.

LaDy_MiR

Depende de la maleta que tengas, pero vamos, lo veo un poco gilipollez. Si te la quieren robar, o abrir lo van a hacer igualmente (navajazo y adios maleta).

Sertkoc

si te quieren robar te robaran igual, asi que pillate el mas barato

pontaeri663

Llave.

Aunque también los hay que llevan las 2 cosas, así, si se te pierde la llave tienes la opción de abrirla por números como tú dices xD

Hwo4rang

Al final llave.. y pequeñito.. total es lo que ustedes dicen si la quieren abrir la abriran igual mas que nada por precacucion un poco y porque resistan las cremalleras los golpes que se van a llevar

PruDeN

Perfecto. Un gran final para un hilo extraordinario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • Sertkoc
  • Shikoku
  • eda
  • breixone
  • l31m
  • PepsiCol0