'canis' de hoy en día.

Ch4Rr3K

#1 hablas demasiao en.. no a muerto

dj_0r3

Me pienso compar una escopeta recortada y al que me venga de farrukito adios cara, asi la familia creera que sa ido con la xurry....

Fuego a todos los canis/killos/kies aunque solo sean del palo... por imbeciles.

thunderaS

A las duchas señores.

Que sabios eran.

C

#32 si no hay salida...por ke te tragas la llave? se supone ke no ay salida, por donde entras??

Slipk

yo raptaria al chaval cani y tranquilamente me le llevo a casa al trastero (como un sotoano pero en la azotea) depues de defigurarle la cara a ostias llamaria a un par de yonquis sidosos y un par de negratas para que le rompieran el culo a base violaciones durante un par de horas, luego simplemete le arrancaria las uñas los dientes, le quemaria los ojos le pincharia los esticulos y finalmete le mataria a golpes.
he dicho

StGermain

Iros a dos hermanas si quereis echaros unas risas, por la zona Arraigo se aguanta bastante tonto, no doy mas pistas ^^

dj_0r3

^
||

Sin retorcido!!!!!

el #65 digo

eL_aiRMax

de todas maneras para que se te suba a la chepa un crio de 12 años es de ser muy tonto o muy cagado, otra cosa esq le cogieran entre todos, pk ahi la cosa ya cambia.. aun asi esq segun veo venir al niñato hacia mi y le suelto una patada en la boca que se le saltan los dientes a marica el ulti

aqui en caceres hay mucha calaña de esas, los gitaninos tocapelotas, de todas maneras lleva un par de tiempo calmados el asunto, lo malo esq cuando pasa algo te vienen buscando por todo caceres 50 gitanos a tocart los huevos

JangoBout

A mi hace aproximadamente 3 años, un nuevo gobierno que comenzaba me prometió seguridad ciudadana... lalalal

PD: No, no quiero convertir el post en un politiqueo, solo comento.

PD2: Al criajo ese, por la edad le pondran una amonestación y quiza horas de servicio a la comunidad y/o mierdas inútiles similares. Por lo que la solución sería buscarle y romperle brazos y piernas. (Al menos eso haría el buen padre de cualquier hijo agredido).

penetration

#60 son entradas gratuitas pa los sabados XD tngo hasta en la cartera por si acaso y to XDjajajaj

soy_betiko

JAEJAEjea a la premium tarde iba yo el año pasado, y sinceramente flipaba con el ambiente que había. Ni una puta pelea... y eso que estaba plagado de canis y pijos xD.

swiper

en alicante paso mas o menos algo parecio el dia d carnaval, unos moros le icieron la sonrisa del payaso y le rajaron en la espalda por pisarle al moro :s

sinceramente creo q ese tipo de gente deberia estar en medio del oceano en una boya con 293029302930290 tiburones al lao aver si son tan valientes entonces :)

m3tr0

Por suerte en Pamplona no existen los canis xD

mainder

Aqui en asturias el concepto de cani no existe, alemnos para referirse a gente de aqui. Pero vamos este sabado terminaron a botellazo limpio en un local, los que estabamos alado todos salpicados de sangre, los sacaron a la calle y les rociaron con spray de pimienta (a ellos y a media calle..)

vamos que gente que se le va la pelota la hay en todas partes. Pero lo de un crio metiendo navajazos espero que no llegue por estas latitudes

soy_betiko

Bacala si lo conoceis no? Pues viene a ser lo mismo... misma estética, con la cosa de que normalmente por lo que tengo entendido, en el resto de España tienen ideologías franquistas/nazis y en andalucia les suda la política por que en el 90% de los casos carecen de cultura y no tienen ni idea de nada. Entre la minoría con algo de nivel intelectual predomina la ideología de izquierda, ya que se quejan de la desigualdad social blablabla.

HIMOTEN

#69 ¿el padre del hijo agredido?

mira no se en tu casa, pero en la mia si cuando tenia 15 años hubiera apuñalado a cualquier ser vivo, ya ni digo persona, mi padre me hubiera partido la cara a ostias.

La culpa la tienen los padres, siendo yo el padre cojo la navaja y se la clavo en el muslo, luego le pego una paliza y lo entrego a las autoridades.

En fin, espero que sepamos criar a nuestros hijos mejor que los payasos que nos preceden.

EmiLioK

Falta de referentes y valores + leyes de educación de cachondeo = generaciones peor preparadas de las últimas de España.

Algo va mal cuando nuestra educación es peor que la del franquismo. O se hace algo ya o esto es preocupante.

Fistri

Que raro que no haya salido nadie a defender al niñato cani ese.

Yo no lo meteria en un saco y lo quemaria

Yo le meteria una paliza,cortaria partes del cuerpo,intentaria ahogar y despues al paredon y fusilao mientras se prende fuego.

Vosotros creis que hay derecho a esto?

Que venga un niñato a robarte las gafas y te pueda costar casi la vida.

Menos mal que tanta gentuza como esa en Valencia no hay.

NigthWolf

Joder, cada vez hay mas tipo de gente asi, menuda mierda.
Emprendamos una cruzada anti canis!!
Yo me imagino con una katana estilo kenshin matando canis ;@

sid3

"Algo va mal cuando nuestra educación es peor que la del franquismo"

Vaya uno estás hecho EmilioK, compara los índices de alfabetización y te darás cuenta de la tontería q acabas de decir.
Por cierto si disminuyó tanto el índice de analfabetización fue gracias a la República y no a Franco ;)

PD: DEP

SilentB0b

#79 Batusai el carnicero ;$, que idolo.

elhuge

simplemente como ya dijeron por ahi arriba, lo que faltan son duxas colectivas de esas que tenian los alemanes para limpiar estas impurezas de la sociedad.

p3tarD0

sto con un comando lanzapatatas acabaria con to joerrr q si

NigthWolf

O con un comando de batusais :$

SoyLoPeor

Sinceramente, creo que hay casos (como este) en el que el exterminio estaria totalmente justificado.

Asi le damos algo de utilidad al ejercito.

B

Aquí en Mallorca se les llama Killos.. y ahora no lo se pero cuando yo me juntaba por el barrio aqui que es bastante conflictivo, habia 2 o 3 enanos de estos de 12 años ke vacilan un huevo y no tienen media hostia pero ke tienen 70 killos toxos detras. a la hoguera todos

Cheester

Byktor cuanta razon tienes XD

Por desgracia esto va a seguir ocurriendo por mas que queramos acabar con todos los killos.

PD: ¿Jambo? Siempre me ha parecido una palabra rara para decir tio o tia.

M

En el pais vasco no se ven muchos canis, pero moros y toda la clase de gentuza los ves todos los sabados por el casco viejo xD.

RaZa

#1 es la típica historia de los canis y el chaval inocenton... aquí en sevilla he vivido esa historia no se si decirte miles, pero seguro que cientos de veces....
te mandan los xungos al enano...para que te vacile y tu claro te envalentonas porke es un enano le cascas y luego se te viene encima la marabunta, porke encima de todo ellos buscan una excusa para pegarte "q abusas del cani enano", y no contentos con eso que esa noche duermes calentito y sin sabanas, te despluman...
jajaaj es la tipica historia la he visto mil veces. Es la tactica cani.

100canis > enano \/ inocenton

la época dorada y su apogeo la sufrí de los 12 a los 15 años...eso era una pasada canis por aki canis por alli...abusos peleas ajajaja, que recuerdos...

SoyLoPeor

#89 Es el modus operandi de toda la vida de los "cobardes de mierda" sean canis o no, van a los jaleos en grupo porque por separado no tienen cojones.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • sEcO
  • Mikito
  • soy_betiko
  • penetration
  • E3-NeOz
  • annitA-