Canis Rusos

LaChilvy

la marca de ropa q les mola esta clara xd

Lond

Menudo bailoteo se pegan. xD

O

lore lore macu macu lore lore macu macu

R

en serio os creéis que no está preparado? que triste...

1 respuesta
O

#34 lo malo es que no has salido a la calle y visto canis españoles un viernes de botellon...y la parodia esta, no esta tan lejana

1 1 respuesta
R

#35 claro que no. vivo en la montaña.

2 respuestas
O

#36 la montaña esta bien, como no hay nada k robar no van ¬¬

[/IRONY ]

1 respuesta
R

#37 joder... pillas todas las ironías tío... no se como lo haces...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#36 o no sales de casa tb puede ser xd

#41 lo decia totalmente en coña hombre xd

1 respuesta
O

#38 LOL creia que los signos "¬¬" bastaban pero espera que edito

1 respuesta
R

#40 colega, que no vivo en la montaña.
#39 tu tampoco lo pillas?

Claro que no. vivo en la montaña = por supuesto que he visto canis españoles de botellón un viernes, pero es que esta claro que este vídeo está planeado. un poco más de agilidad mental, que somos el futuro de este país.

3 respuestas
wiLly1

#41 Pues opino que el resto del foro, no esta PREPRARADO.

Quizas el que tiene que agilizar el cerebrete eres tú.

O

#41 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
agilidad mental dice jajajajajjajajaj
si tio si, nos la colaste a todos lo de la montaña eee
es que estas hecho todo un liante eee
que grandee jajajajja

PD: creo que me he reido algo mas con este sujeto que con el video xDDD
PD2: esta frase me ha matado "un poco más de agilidad mental, que somos el futuro de este país." ... asi va españa

1 respuesta
R

#43 eh, me dirás que con casi dos páginas de personas haciendo comentarios creyéndose un vídeo más falso que un euro de madera no es normal sospechar un poco de tal comentario. además, no sería la primera vez en mv. xD

PD: tal vez lo correcto sea criticar y reírse desde un foro.

1 respuesta
O

#44 no he visto ninguno, savlo #2 (y vamos por 40 coments), que hayan afirmado que no sea una parodia.

Rolic, un fail es un fail, puedes poner escusas, pero solo empeoras las cosas xDDD

PD: los owned en la vida real, molan mas, te puedes reir en su cara, lo cual incrementa el owned

R

Ozonoo3 xD, revisa la primera página de nuevo y verás más de un comentario en el que dan a parecer que se creen el video. Pero vamos, que si tu crees que he hecho un ''fail'' que le voy a hacer, Ozonoo3. xD

1 respuesta
AlphaWolf

Preparado o no lo he visto como cinco veces ya xD maldita sea que bueno

O

#46 si he contestado en #45 tal y como lo he hecho es por que he revisado la pag de comentarios antes de comentar (y tu?) y ME REAFIRMO, cada vez que hablas, la cagas xDDD.

Pero bueno, dejemos este estupido debate sobre tu inteligencia, que hablar de nada, cansa.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

temazo. EPIC XD

R

#48 mi gato se llama guantes.

sí, sí he mirado la pag anterior y hay mas de uno. pero da igual porque dices que no quieres discutir sobre mi inteligencia, dado que tu eres mucho superior, pero seguro que sigues contestando. xD

1 respuesta
O

#50 el de la montaña?

viva el :ninjaedit:

R

no, el cani.

L

Ahora una panda de skinetos ahí no vendria nada bien, para estas cosas no veas lo bien que vienen xDD

samagu
yquetalestas

#25

1 respuesta
Watt

#55 #25 lo pone en el video creo Sadko - DJ, fasfasf, aiosf, Sensation (min 0:20)

Akairi

en serio existe gente asi?

prozac

Los pantalones los compraron en carrefour con la oferta de 3x2
El de la mascarilla me ha recordado al zeta p, estoy peor de lo que pensaba.

Ansite

es parodia joder , si no, lo confundiria con callejeros

banga

En fin, no voy a Rusia de vacaciones ni con todos los gastos pagados. O solo usan youtube los mas descerebrados del pais, o Rusia esta llena de subnormales y casi que me creo mas lo segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales