Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

MaTrIx

Podemos decir que ha sido el premio darwin de la semana o como es un famosete no se puede?

1 1 respuesta
actionchip

#180 Y lo que te he puesto de la DGT entonces?

"La velocidad deja menos tiempo para la toma de decisiones"

Es bastante claro, la velocidad te deja menos tiempo para reaccionar ante cualquier cosa.

La velocidad hace que te sea más difícil evaluar correctamente las situaciones de tráfico, ya que reduce la cantidad y la calidad de la información que puedes recoger del ambiente.

Y esto tampoco se lo podríamos atribuir al tiempo de reacción?

1 respuesta
Sentry

#127 Eso si, la Autoban esta era de dos carriles pero la gente al menos iba por la derecha no como aquí. Solo estuve 2 meses por trabajo pero al menos donde estuve la gente conducía mejor que aquí.

1
B

#181 pregunta a los que están peregrinando al estadio para despedirle.

B

#182 Cabronazo me estás vacilando? Es que es bastante sencillo tío. Ponte un ejemplo mental, si vas a 50km/h y ves a un ciervo tardas 1 seg en reaccionar, si vas a 80 km/h tardarás el mismo tiempo en reaccionar pero la distancia recorrida en ese tiempo será mayor por la velocidad más elevada.

Entiendo que la DGT se refiere a que al recorrer esa distancia en menos tiempo estás más limitado por ejemplo en poner las luces de emergencias y demás.

No sé si lo pillas ahora pero como no lo hagas te cobraré la próxima clase.

1 1 respuesta
actionchip
#185BigBoss:

Entiendo que la DGT se refiere a que al recorrer esa distancia en menos tiempo estás más limitado por ejemplo en poner las luces de emergencias y demás.

Como se va a referir a eso la DGT? xDD

1 respuesta
B

#186 No a ese caso en particular joder, era un ejemplo.

Te lo explico con el mismo caso del ciervo: Si vas a 50km/h y ves al ciervo el tiempo que tardarás en impactar contra el será mayor que si vas a 80km/h por lo que podrás realizar más acciones. Pero lo que quiero que entiendas es que el tiempo de reacción ante ese peligro es el mismo a 50 que a 80.

1 respuesta
B

#144 que estoy vivo de momento, gracias

actionchip

#187 Bueno pues sigamos con el siguiente paso: cuanto cobras? xD

En serio que sigo pensando que ahi la DGT se refiere a que a mayor velocidad te deja menos tiempo para reaccionar ante cualquier situación y por lo que me habéis explicado, sigo sin verlo (no perdáis más el tiempo tampoco, que igual estoy equivocado y a veces soy mas cazurro que la ostia).

Igual tengo yo el concepto de "tiempo de reacción" equivocado y lo estoy entendiendo de otra manera.

2 respuestas
B

#189 Por ser del foro te hago un 50% las 3 primeras clases y si eres MV premium un 75% xDD

Sentry

Reventón a 237 km/h casi nada.

2 respuestas
Kikokage

Incluso con la versión oficial hay gente defendiendo que el tipo este. Lo que hay que leer, a algunos les ciega los colores.

ReibenN

#191

Con neumáticos RSC se hubiese librado?

B

Ya podeis ir cerrando esto, que va a entrar en bucle.

Jok3r

Yo creo que se lo ha recomendado el Comunnity manager para ver si gana un poco de visivilidad, ex futbolista jubilado, suerte.

B

#191 Tienes fuente de esto?

2 respuestas
actionchip

#196 -> #128

Li0nheart

#177 Eso deberian hacer, criticarlo y decir que el se lo ha buscado.

phiny2

#16 Si, era Reyes el que estaba al volante, antes del accidente se estaban haciendo fotos para instagram en el coche

AlvaroParker

antonio frena

5
dranreb

#177 No eran famosos, entonces no le importan a nadie

1 respuesta
ReibenN

#201

Esos son los llamados héroes.

redskorpion

#119 Ni Dios ni Cañizares xD

H

Tantos cochazos y seguro que no revisó la presión de los neumáticos y alguno reventó.

1 respuesta
_LuZBeL_

me encanta los comentarios en marca de la gente defendiendo que es normal la velocidad con ese coche, o tu que vas a saber si vas en bici podemita xd

B

#204 Dejame que te arregle la frase:

Tantos cochazos y seguro que no tenía el sensor de presión de los neumáticos y alguno reventó.

Que no jodas, el mio es un Seat y lleva el sensor de presión.

B

#189 yo lo veo asi: el tiempo de reaccion de una persona es una constante (realmente no pero bueno), la cuestion es que si tardas en reaccionar 1 segundo, no es lo mismo una ventana de oportunidad de 0,5s que una de 3s. aumentar la velocidad reduce la ventana de oportunidad ademas de la cantidad de informacion que obtienes.

HammelSF

A 260km/h los aviones comerciales despegan.

Por otro lado, mirad como se mide el % de quemaduras:

Hay unos porciento que valen más que otros ... xD

1 1 respuesta
palickpre

#151 no creo que sea de mente de asesino en potencia, cuando la gente va conduciendo a tanta velocidad no pensara "ojalá me cruce con una familia que los desintegró", pero si que es de ser unos inconscientes y concuerdo con lo demás

Mchts

237 km/h todo un heroe de la sociedad, le pegaba patadas a un balón, ganaba millones , las noticias con musica triste y catetos chillando su nombre

2

Usuarios habituales