Capitán del ejercito Español destituido

B

El Ejército de Tierra ha destituido al capitán jefe de la unidad que tomó parte en un acto religioso en las escaleras de la Basílica del Valle de los Caídos. Le han abierto un expediente que se resolverá en 48 horas tras iniciar una investigación con el objeto de depurar responsabilidades y esclarecer los hechos, según informan fuentes oficiales de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.

Se trataba de una unidad militar del Batallón Ligero Protegido ‘Uad-Ras II’, miembros del Regimiento de Infantería ‘Asturias’ 31 (RI 31), una unidad encuadrada en la Brigada de Infantería ‘Guadarrama XII’, ubicados en la base militar de ‘El Goloso’, en Colmenar Viejo (Madrid).

Hasta octubre de 2019, el Valle de los Caídos albergaba la tumba del dictador al Francisco Franco, que gobernó España bajo un régimen dictatorial durante 39 años, pero sus restos fueron trasladados en medio de una fuerte polémica al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo.

Varias fuentes :

Juzguen ustedes mismos.

michi

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/destituido-capitan-ejercito-ir-valle-caidos-687427

2 respuestas
C4TInD

Poco me parece.

B

#2 No lo había encontrado pues que vayan cerrando este.

Hipnos

Te cierro este.

2 1 respuesta
B

Pobre hombre, se lleva a los chavales a correr al Valle de los caidos, de casualidad se encuentra con el cura que estaba haciendo footing y al final...

60 kilómetros desde el goloso hasta el valle de los caídos... dejo el dato

Eyacua

Y con razon.

2
B

#5 Sí, no me di cuenta sorry.

Arnius-Fox

Y lo de indultar a secuestradora de niños eso sí es bien.

gebimelo

Que esperaba cuando hizo eso iendo de uniforme con su unidad.

z4eR

Otro tonto a las 3

B

Otro más

Tochomosca

Toda la vida dejándote los cuernos o chupando pollas para alcanzar un rango y por descerebrado te arruinas toda la carrera. Espero que le haya valido la pena el numerito.

DalinarKholi

Por gilipollas... que se joda. Ya hay que ser retrasado.

benjaZUx

Según me comenta un compañero de curro. Que está muy ligado al tema este del ejército. Sobrino de un alto cargo, hijo de otro y amigo de muchos. (lo sé de primera mano, pues cuando vienen barcos de maniobras a la ciudad el se va a comer con ellos dentro del barco).

Me dice que han aprovechado la primera que han podido para quitárselo de en medio. Y tonto él por darles un motivo.

B

Si ya en política no se debería pasar ni una (esto por desgracia se han encargado se que esté fuera de control alguno), en el ejército -1.

B

#1 Ojalá fuesen todas las dictaduras como la de Franco.

sacnoth

Cierro por repetido. Link en #2

Tema cerrado

Usuarios habituales