Capitulo de los Simpsons.."Todos Locos", ayuda!

JoMa

Buenas pues hoy por la puta cara me he acordado d un capitulo en el q homer dice " Todos locos " pero cn una vocecilla q tiene toda la puta gracia.

pero no tengo nidea de porque ... ni en q capitulo ... creo q era de los " nuevos " en los q a homer le cambiaron la voz ... supoongo q seria una situacion en la q marge o lisa le dice la razon d pq alguna cosa ocurre y salta cn el recurso de ... " todos locos " ...

lo reconozco doy MUY POCOS DATOS , pero si hay algun experto de los simpsons creo q lo conseguira.

saludos y gracias de antemano.

P.D: mamone no me puteeis ni me flameeis xD

W

si me acuerdo de ese capitulo se cual dices pero no puedo darte informacion xd

Ux1o

Quiero mi bocadillo...
Quiero mi bocadillo...
Quiero mi bocadillo...

jerry14

Creo que dices el capitulo en el que Marge se hace agente inmobiliaria y tiene que aprobar un examen. Lisa y Bart le ayudan a memorizar gracias a una cancion que cantan a Homer. Cuando terminan Homer dice "todos locos".

P.D: de todas formas no estoy seguro.

W

#4

AmArIlLo

jaja #4 a dado en el clavo, estamos enfermos con los simpsons...

JoMa

#4 muy bonito avatar ! :D

tio es muy posible muchas gracias , voy a buscarlo :D

shawN

simpsonmania, alonso se pasa de moda hasta que no empieze la temporada de f1

jerry14

La verdad es que creo que me se todos los capitulos de Los Simpson xDDD.

Bocasucia

"toooooooodos locos" xDDD puto homer

JoMa

ostias tio, a ver si ahora sacamos en q temporada esta pq pa buscarlo en el emule ta chungo si no sabes el capi....

q putada no teener el estuche d cds aski xD

  • EDITADO -

    encontrado :

    Temporada 9

5F06 "Bocados Inmobiliarios"

  • Título original: "Realty Bites"

  • Guionista: Dan Greaney

  • Director: Swinton Scott

  • Episodio número: 187

  • Fecha original: 7/12/1997

  • Resumen: Marge se hace agente inmobiliario y su tendencia a decir la verdad le hace perder diversas ventas, lo que le pone al borde del despido. Mientras, 'Serpiente' trata de recuperar a toda costa su coche, vendido a Homer en la subasta de objetos confiscados por la policía.

    imagen dl capi xD :

http://www.thesimpsonsrp.com/guiaepisodios/temp9/5f06.jpg

arggg q coraje en el emule solo lo tiene una persona, enga sed bondadoso y subirme el cpaitulo a rapidshare , megaupload o cosas asi .. xDD o al menos ese cacho, tened en cuenta q hareis felices a mas de una persona de las q tamos hoy reunido en casa xD

POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR

jerry14

Como tu dices es la temporada 9 ^.

PrinceValium

Para #3 http://img417.imageshack.us/img417/7974/mv34mf.jpg

Que conste que io no lo hice xD me lo pasó un amigo xD

JoMa

#13 q bueno xDDDD

B

es el capitulo en ke marge quiere ser immobiliaria y bart y lisa la ayudan, esa frase la dice quando cantan la canción para recordar las normas

PD: sorry por las faltas

josepginer

Homer: Estais todos locos!

Gay: Pá loca tú, calva!

Dj_Sergio

a mi me interesa el capitulo en el que homer irrumpe en un concierto de los U2 y empieza hablar de la sanidad xD

B

17# es el capitulo en ke homer se presenta a las eleciones de jefe de sanidad del pueblo

JoMa

#18 mas q jefe de sanidad, es jefe de los basureros XD

C

#18 diosss eso de GEFE ma matado jajajaaj

ALONSOesDIOS

ese en el que homer pasa al mundo real... ¿qué pasa despues?

Usuarios habituales