Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Word-isBond

#447 Tranqui, ya lo indiqué en la última frase.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Flagellos

#452 Tenía entendido que un fascista ni era liberal en lo político y social, ni liberal en lo económico. Y por lo que le he entendido él dice que un fascista es liberal en lo económico pero no en lo político y social. Supongo que habrá muchos tipos de fascismo, pero el intervencionismo creo que forma parte de todos.

Por tanto no se puede ser fascista y liberal.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#450

"La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".

Te la dedico. Ah, y preparo ya los 70000 napos. Sorry Marquesa!

Referente al francotirador, ved espejo público.

1 respuesta
B

Lo que os preocupa el hambre en Venezuela y la poca importancia que le dais a un intento de magnicio, muy libres e informados.

No entro a valorar el criterio de la AN que decide que es terrorismo y que no.

5 1 respuesta
polaritySYS
#455Contractor:

ved espejo público.

De hecho te recomiendo que no lo veas nunca más xD.

PD. Bonito poema, ve ahorrando jaja.

EDIT. Esos comentarios del francotirador para quitarle hierro, es lo que haríamos cualquiera en su situación, tirar de penica.

GoFoward

Pobrecito, es un martir masacrado por la izquierda. Estaba borracho, no estaba en sus cabales, quizas este un poco solo, su madre esta impedida y claro...el pobre sufre.

Que tenga un arsenal en casa y que se quiera sacrificar por España es lo de menos.

Me encanta el olor a derecha defendiendo y justificando a sus terroristas por la mañana.

Word-isBond

#452 No lo decía como algo negativo, a mí tb me funcionó

Flagellos

#454 Pero Sephirox, yo no he venido a hacer apología del fascismo ni del liberalismo y mucho menos a cuestionar su razón de ser. Un compañero forero había dicho en un mensaje anterior que los fachas españoles cumplían una serie de requisitos y entre ellos uno era que defendían el libre mercado. Mi punto era que no se puede ser fascista y defender el libre mercado y luego te he expuesto por qué pienso de esa forma.

Don_Verde

#456 El criterio de la AN es bastante insondable. ¿Te imaginas que hubiese pasado si nuestro simpático perturbado mental le hubiesen encontrado con el "Libro de cocina del anarquista" y un par de banderas negra/roja?.

Por qué yo me lo puedo imaginar fácilmente.

1 respuesta
Ghaul

El problema de ese hombre no es escribir por wassap que quiere matar a Pedro Sanchez ( la de veces que se escribirá eso al día en diversos grupos de wassap).
Su problema es tener un arsenal de armas como para iniciar una miniguerra.

Si se ponen a espiar conversaciones de wassap no habría sitio en la cárcel para tantos "conspiradores". Cuantas veces desearían matar a Rajoy, Zapatero, Pablo Iglesias , etc etc.

1 1 respuesta
Troyer

#401 tenía hasta un lanza patatas xD

Sentry

#462 Venía a decir lo mismo.

Menuda borrachera pilló que le dio tiempo a reunir un arsenal de guerra.

Vale no había visto que ya habían puesto la imagen pero es otro angulo.. xD

3 respuestas
Prava

#423 Ostia tú. Esta mujer desvaría.

Frave

Segun tengo entendido la AN no lo ha juzgado por terrorismo porque nadie les aviso de este caso, ya que el juez que lo lleva no ve terrorismo??

1 respuesta
B

#466 No es terrorismo porque no es catalán ni vasco.
Si es franquista es un loco, si es abertzale al paredón.

1 respuesta
A

Montaje ridiculo para hacerse la victima. FIN

2
Frave

#467 pero el tipo no es catalan? o que pasa solo si eres indepe eres catalan xDD

1 respuesta
B

#469 Sí, claro. Me refiero a independentista.
No habría tenido el mismo tratamiento ni de globo.
El delito sería el mismo, pero imaginaros las declaraciones de Rivera y compañía xD.

Erterlo
#434ccoKee:

desear y amenazar de muerte a un politico pacifista de izquierdas por su ideología es de SER FACHA

No me imagino tu cara si el que hubiera dicho eso por el whatsapp fuese "comunista" :psyduck: fachhhcomuissstaaa xD.

#437sephirox:

su nación, basada en la cultura y la lengua, es un ente vivo, orgánico y milenario, que desde que el mundo es mundo lleva enfrentándose a un enemigo externo y hereditario

.....Dios, has descrito a todos los indepes de Cataluña así sin despeinarte ni nada, entonces ¿podemos llamar fachas a los indepes o no?

#443v1lero:

No sé a qué está esperando Pedro Sánchez para cerrar el chiringuito de ese cuerpo policial

Si por cada vez que a la policía se le va de las manos el tema tenemos que cerrar el cuerpo...apaga y vamonos que nos quedamos sin policía...Sin ir más lejos los mossos tienen, un ojo vacío y un par de muertes, eso sin contar la cantidad de manifestaciones en las que hubo "cargas desproporcionadas".

#464Sentry:

arsenal de guerra.

jajajajaja ¿en serio? ¿Arsenal de guerra?.:joy: :rofl:

2 respuestas
Prava
#368yaoming:

La cuestión es que mientras tu y yo no tenemos armas, la ultraderecha esta armada hasta los dientes

Sí claro, tienen tanques y todo.

#390M4v3rikj3j3:

Que una militante de Vox estuviera en el grupo, no es sorpresa obviamente, lo raro es que lo delatara

¿Ah sí? ¿Para ti es raro que alguien, tenga las ideas que tenga, entienda que al Presidente de la nación hay que progerlo? Que a mi Sánchez me parece un palurdo de cojones, pero es nuestro Presidente. Y la idea de tener un Presidente sí me gusta. Que salga elegido el que yo querría es parte del juego llamado democracia.

polaritySYS

#464

Si mirás atrás verás a fachas blanqueando, y que un cazador es normal que tenga tantas armas XD.

En el fondo los nostálgicos me dan mucha pena.

1 respuesta
Erterlo

#473 No es solo que sea cazador, además segurata por lo que tendrá arma corta, luego añadele que tiene afición al tiro olímpico.

Todas las armas las tenía con licencia.

2 respuestas
ErChuache

#474 Entre las cajas de munición creo distinguir alguna de calibre más pequeño, pero parecen que prácticamente toda la munición eran flechas o munición larga de los rifles.

Podría equivocarme, pero de las ¿6? ¿7? pistolas qué tiene fácilmente 3 son de balines/aire comprimido.

Por otra parte, no sé hasta qué punto puede tener licencia el Skorpion, eh.

1 respuesta
Contractor

Aquí están los chats. Juzguen ustedes señorías.

1 respuesta
Ulmo
#474Erterlo:

Todas las armas las tenía con licencia.

¿Fuente de eso? Porque juraría que no existe licencia para un Skorpion vz. 61 funcional y el Cetme tiene que tener la opción ráfaga capada, y al menos las primeras noticias dicen que lo tenía manipulados para que sí pudiera disparar en ráfaga.

C

#476 Un tío diciendo una gilipollez en un grupo privado de Whatsapp para quedar de machito.

Y que esto haya tenido trascendencia... sin comentarios.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Frave

Pues a mi no me parece ninguna tonteria lo que escribe, unos años de carcel se merece por imbecil.

1

Usuarios habituales