Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Isidrus

De verdad, a algunos de aquí solo os falta decir algo del estilo de "muy bien por el chaval, lo importante es intentarlo", o "buen emprendedor" o "el chaval no lo hacía con mala intención" para terminar de retrataros.

1 respuesta
Xoid

Muere presidente del gobierno a causa de un patatazo.

SIRSANCHO

#600 tienes que sacarte la licencia de caza, y no es regalada.

1 respuesta
Dawidh

#600 No todas eran de aire comprimido eh

Frave

#601 pero que quieres que digamos ??? Que se merece cadena perpetua y que hay que meterlo en la carcel por tener ideas de mierda en la cabeza en lugar de por sus actos¿?

1 respuesta
Charlies

#603 si, totalmente cierto, pero hay mil zumbados con licencia de caza...

sephirox

.

2 2 respuestas
Isidrus

#605 No digo qué tenéis que decir. Señalo que la mayoría (no te incluyo porque ignoro qué has dicho) se rie del atentado diciendo que el hombre que lo estaba perpretando es un "meteaquíundescalificativoridículorandom" blanqueando este intento de atentado por parte de un integrante de la extrema derecha.

Cosa que no pasaría de ser al revés, un integrante de extrema izquierda intentando atentar contra un Presidente de Gobierno de derechas, o con unos peligrosos titiriteros (como ya se ha visto).

1 1 respuesta
Frave

#608 pero que intento de atentado??? eso es lo que te estamos diciendo que aquí solo hay un retrasado ,con ideas de mierda si, con armas prácticamente inofensivas contra el dispositivo de seguridad de un presidente que simplemente puso por un grupo que lo haría fin. Pero no hay ni intento ni planificación ni medios. Solamente su intención en un grupo de whatsapp privado. Esto es una memez repito.

2 respuestas
vinilester

#607 Otra vez con lo de DN?
Ya he contado infinidad de veces el motivo de echarles el ojo. A lo mejor hasta tu lo hubieses hecho en mi situacion. Bueno, tu no, pero mas de un izquierdista declarado, si.
Casi que prefiero que me eches en cara haber votado al PSOE.

Edit. Si te fijas bien, mi discurso no ha cambiado. Cojones no me faltan. Hoy mismo he plantado un post muy similar en el hilo de los sarnosos.
edit 2. No era en el de los sarnosos, sino en el de los parasitos. Toma;
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ejemplo-abuso-seguridad-social-espana-620009/2#37 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ejemplo-abuso-seguridad-social-espana-620009/2#60
Dos por el precio de uno. Mira a ver si me faltan wevos.
Te has tirado 3 horas buscando algo de Franco y para no echar por tierra ese tiempo perdido, me sales con ese intento miserable de desprestigio gratuito.

perche

vamos que el señor este lleva un mes detenido por que le quiso tirar los tejos a la de vox, fanfarroneando.

Isidrus

#609 A eso es a lo que merefiero, que a un extremista de derecha que ha intentado perpretar un atentado contra el Presidente del Gobierno se le blanquee como haces, cuando a titiriteros se les ha procesado y apaleado desde este foro.

Se hace mucho, en este foro se blanquea mucho el franquismo y los movimientos de ultra-derecha o nazis.

1 respuesta
Kaiserlau

#607 jajajajajaja es curioso ahora dicen lo mismo de vox casi con las mismas palabras.

Y el otro #609 armas inofensivas.. menudo puto genio eres.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Frave

#612 y dale con lo mismo me explicas donde esta el intento de atentado?? Que no es puto blanqueo es la realidad que el tio por retrasado le va a caer un puro pero que no hay ni intento, ni plan ni medios. Solo INTENCION en un chat privado y por eso le va caer un puro.

Kaiserlau

#614 alguno cuando se enteró que el Abascal era un paguita le dio igual. Pese de tener la palabrita todo el día en el pico.

Ya han tragado de todo, hasta su propia bilis.

Frave

#613 pon la frase completa jefe, inofensivas para el dispositivo de seguridad de un presidente del gobierno.

1 respuesta
B

Los mismos que quitan hierro a que un terrorista de derechas intente asesinar al Presidente de su democracia son los mismos que se indignan porque a un nazi con camisetas nazis y promoviendo nazismo le abran la cabeza.

Grande mediavida. Nunca defrauda.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#617 a Reagan casi le mata un tarado con un puto revolver de mierda.

No digas tonterías jefe, que ya llevas forzando muchas páginas.

1 1 respuesta
vinilester

#613 Que os parezca bien o mal, me es indiferente, pero me alegra que te des cuenta que el discurso es exactamente el mismo.
Gracias, en serio.

1 respuesta
Kaiserlau

#620 no te confundas, a mí me da igual a quien votes o apoyes, o si levantas o no el brazo, o si le das besos o le tiras mocos a una bandera. Me es completamente indiferente.

Pero me hace gracia. Me hace gracia hipocresía cuando la veo.

1 respuesta
vinilester

#621 Hipocresia por decir exactamente lo mismo que hace 11 años?

Isidrus

#618 Usuarios de MV blanqueando a la extrema derecha, los de siempre y como siempre.

1 respuesta
c0ira

#623 Han salido a la luz nuevos vídeos del francotirador

Lo que se critica es la pelicula que os habéis montado algunos por un tio con un lanzapatas. Seguramente ha estado en más riesgo la integridad física de Pablo Iglesias cuando iban al chalé a tirarle piedras cuando se filtró su ubicación, donde cualquier colgado podía ir a liarla, que la de Pedro Sánchez, que vive en la moncloa y se pasea con coche blindado. Y en un acto público prueba a acercarte a un político con una mano en el bolsillo a ver que te pasa xD

Frave

#619 tenia este tío algo parecido a un revolver?? Porque armas pequeñas todas eran de aire comprimido y de las grandes la mayoría igual..... vamos que complicado matar a alguien con eso ni a bocajarro acercándote a 5 metros o menos. Y vamos que yo estoy diciendo que alguien con armas en casa, aunque sean casi de mentira estas, no puede ir por ahí hablando de matar al presidente que se merece una pena por eso. Pero de ahí a poner esto de intento de asesinato o de atentado en fin....os puede el sectarismo.

1 respuesta
Isidrus

Me acabo de enterar que hasta Rosa Díez lo quiso blanquear hasta que se dio cuenta de la estupidez que hacía.

Rosa Díez borra un tuit en el que minimizaba el caso del francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

https://www.publico.es/tremending/2018/11/08/twitter-rosa-diez-borra-un-tuit-en-el-que-minimizaba-el-caso-del-francotirador-que-queria-matar-a-pedro-sanchez/

1 respuesta
Kaiserlau

#625 has dicho para el dispositivo de seguridad como si necesitasen un puto cañon antiaéreo. Y no, ni hace falta ser un lince con un Nobel ni un tener una railgun.

Ya ves a Reagan y a tres personas las hirio un perfecto tarado con un revólver de mierda. (El tío de la noticia está tarado y tenía armas)

Y ahora enserio, no te cansas de hacer el ridículo? La gracia del aire comprimido se terminó hace 10 páginas. Y ahora me acusas a mí se sectario y en plural? Venga acuéstate. A ver ti te levantas menos salty y con más razonamiento logico.

1 1 respuesta
Frave

#627 lol para ridículo tu si piensas que los altos cargos del gobierno no van rodeados de seguridad todo el rato cuando van por la calle...en fin el nivel. De hecho con varios arcos a distintas distancias....pero eh el ridiculo lo hago yo en fin.

1 respuesta
Kaiserlau

#628 ahora eres experto en seguridad, armas, y en atentados.

Cool

1 respuesta
Frave

#629 no lo eres tu... yo me limito a escuchar y leer a gente que sabe del tema fin y todo lo que he visto es que las posibilidades reales de hacer un atentado con su preparación y su armamento eran de risa. Cool

1 respuesta

Usuarios habituales