Capuchino

DarkDog

Ola gente

Hace bastante tiempo q me hacen mucha gracia estos pekeños monos llamados capuchino http://www.pasqualinonet.com.ar/Capuchino-765ww.jpg y varias veces me e imaginado con un monillo de esos x casa pero siempre e pensao q era ilegal tenerlos, etc.

Hace un ratillo, para salir del aburrimiento me he puesto a mirar cosas en segundamano.es y en el apartado animales e probado a buskar monos y me ha salido estooo :O:
http://www.segundamano.es/vi/9077608.htm?ca=8_s

Ahora os lanzo mis preguntas:

  • Os lo comprariais?
  • Debe ser complicado cuidarlo? Mas q a un perro?
  • Se puede convivir bien con un animal asi?

Weno ai os lo dejo, hablemos del mono :)

Rtr0s

la primera imagen es un capuchino precioso xD

yo nunca me compraria un mono para mi casa es enana ademas cuidarlos debe ser algo complicadisimo

SicKneSs

vaya.... que favorecido sale el mono en la primera foto...

Kenderr

Comprate un Babuino, son mas divertidos.

Cr3ative

Esta para bebérselo :D.

Josetxe

me he quedado cuadrado cuando he visto al imagen del café.. xD he pensado esto en un cuarto de segundo ( pero coño si esto es.. un capuchino de café... luego pienso uhm igual es la tontería pero no... no porque el thread se notaba que iba en serio... pero entonces? uhm? uhm? uhm?)

pues sinceramente con la traducción que hay me da qu eno me fio, eso viene de rumanía o algún sitio así tipo los perros de raza que traen hechos una mierda con enfermedades etc... si lo quieres vete a una tienda de animales o informate... una pagina de compra-venta no es buen sitio para un animal de compañía y menos si es exótico.

M

Hay negros de segunda mano?

Cr3ative

Tiene el virus del Ira.

DarkDog

Siempre está la opcion de llevarlo al veterinario y hacerle un chekeo.
Pero weno, aparte de eso, nose si atreverme a comprar un mono de estos xD. Por muy original y divertido q pueda ser tener un capuxino nose como se comportan y como puede ser una convivencia con un animal asi en casa.

T

#3 xDDDDDDDDDDDD

#1 Yo no se mucho del tema y menos de especies de monos pero... tengo un amigo q tuvo un monito y lo tuvo q vender porq era mu travieso (ERA UN CABRON).. dice q le tenia un cuarto para el solo, y q lo destrozaba todo cuando lo sacaba, y q si venia visita pues se lanzaba pa coger to lo q pudiera xDD Es cachondo tener un animal asi porq tb son muy divertidos pero, te dara trabajo!
Y como dice el de arriba yo no me fiaria de un animal q venden por inet...

Suerte!!

Rtr0s

puede pasar que te toque un monito muy mono que sea gracioso o un pequeño hijodeputa que te destroce la casa,seran pequeños pero arrasan con lo que tienen por medio

DarkDog

nose q acerrr jeje

Lo uniko q se de estos monos esq pueden ser muy muy traviesos y me preocupa el exo de comprarmelo y tenerlo q vender o dar x no poder convivir cn el.

roqueman

Al margen del mono, ese anuncio me suena a timo hecho con traductor, manda un email y pregunta, te dirán que tienes que pagar al extranjero por adelantado.

korko

un amigo de mi ermano tenia uno destos, y se lo ponia en el hombro y eso y taba wapisimo, na de nervioso y cabron xD, lo unico q este lo regalo o yo q se xq no tenia papeles ni ostias y sacarlo por la calle era un marrón.

saludos

nconocen

-mono harte un porro!

jajaj seria la ostia

sanroma

Pero para lo que lo quieres tu mejor comprate una oveja.

P.D: O una muñeca hinchable.

DarkDog

o kedo con tu madre :) jeje

Er_nan0

No contribuyas con eso.

No es su habitat natural, le joderias la vida, aunque lugo se habituase.

Y aunque esté acostumbrado tendran que reemplazarle en la tienda donde lo compres, así que piensa.

No seas un hijo de puta más.

edit: es que os estroy leyendo y os mataba a casi todos joder, os comprais animales de compañía exóticos y luego o los regalais o a la perrera o movidas así, pensarlo antes coño que no osn un juguete.

K

Para tener un mono en casa me parece que vas a tener que ser muy responsable aparte del papeleo que vas a tener que hacer.

nconocen

lo enseño a robar carteras a los guiris.... lenseñaba a acerse porros (eso lo primero) y con los pies tb. le enseñaba a huir de la policia por los tejados... le metia en el gimnasio y le pinxaba un ciclo jjajajajaja aver kien se mete ara con mi monito :D:D

N0rth_

#21 joder tio eres el jefe.

nconocen

#22 que va tio

Usuarios habituales

  • nconocen
  • N0rth_
  • DarkDog
  • korko
  • Rtr0s
  • Cr3ative
  • SicKneSs