El capullo del mejor amigo de mi chica.

Kaneas

Si las tias con 27 se comportan algunas como si tuvieran 14, no quiero saber como lo hacen las de 16 y más en estos tiempos. /abuelo cebolleta.

En fin.

De mi adolescencia allá en la historia te diré que me pasó una situación similar una vez, solo que cuando apareció el "ex y mejor amigo" yo no la intenté poseer como si fuera mia, la dejé que hablara tranquila sin ser un celoso y aguantando las miradas de odio del ex y cuando terminó en vez de dejarla que se fuera ella por ahi y volviera con él, que vivia cerca, yo la acompañé a su casa que vivia a la otra punta de la ciudad de la mia.
En realidad lo hice porque quería estar más tiempo con ella.

A las damas se las lleva hasta el hogar para a) asegurarte que llegan bien, b) disfrutar más tiempo de su grata compañia y c) pegarte el paseito de vuelta a casa con una sonrisa y recordando los momentos del dia pasados con ella mientra disfrutas de una noche radiante por esas emociones tan agradables de los comienzos.

Yo es que soy un romántico, que voy a hacerle.

PD: Hay que poner más ilusión a las cosas!! Que lo quereis todo hecho!!

3
e_e

Mira si de verdad es su mejor amigo nunca habría tenido nada con el, te lo digo por experiencia propio. Nunca me plantearía nada con mi mejor amigo =S

Que te diga que nada de besos ni cosas delante de el es porque si el amigo de ella viese eso ya pasaría de ella y a lo mejor ella o no quiere perder a su amigo y hacerle daño o no quiere perderle porque quiere intentarlo de nuevo S=

Akhuman

Pues no se lo que voy a hacer, todos decis que a la mierda y tal, pero no pierdo nada por darla ese tiempo. Es solo un rollo y eso, mientras pasa ese tiempo puedo hacer lo que me de la gana, asi que tampoco me cuesta. Eso si, esto de un rollo no va a pasar, porque viendo lo visto..

2 respuestas
R

dala mandangaaaa buena que se olvide del otro o se pinxara al otro y 0 besitos chavaaal.

Cry515

Soy el unico que leyendo el titulo, pensaba que #1 hablaria del pene del amigo de su hembra?

1 respuesta
nohaylitros

#155 No

Si alfinal vas a hacer lo que te de la gana y le vas a dar tiempo, a tu bola. Ya te daras cuenta cuando madures que eso no va a ningun lado.

Fastuquet

fotos

yukymura

#153 No te tendrías que rayar, aparte de todo, la conoces de una disco y, casi todas son perfectas al principio... mi ex era perfecta, ahora boyera y salimos durante 2 años y lo dejamos con la frase de "necesito mas tiempo con mis amigas"... NO MINTIÓ xDDDDD

1
L4Nc3l0t

Cuando una tía/tío dice que "se me lanzó, pero me aparté" creete 0 xD

1 2 respuestas
A2d2

#159 Opino igual.

Hay muchas tías por ahí, intenta buscarte alguna con personalidad o que no este loca.

2
B

"la chica perfecta: guapa, simpatica, cariñosa y encima estaba buena (es la tipica rubia de ojos claros)"

¿Es que nadie piensa en la inteligencia?

http://www.youtube.com/watch?v=_CFj8NeC5Qk

Kaneas

#159 Cuando dicen eso en realidad quieren decirte que se lanzó, las besó (y no se sabe que más) y luego si tienes suerte lo apartó. No lo apartó antes.

shake_it

Todo esto por una relación de dos semanas?

Edito: Acabo de ver que tienes 17 años, eso lo explica todo

ShaDoWz

2
H

#47 Das las gracias a un tío porque te dice lo que quieres leer. Yo si quieres te doy todo mi apoyo si así te vas a sentir mejor, pero lo cierto es que personalmente me tocaría los cojones tanto contacto con su mejor amigo, mas que nada porque antes que amigo es su ex.

Izzy-S

Tirate al amigo, eso la confundira.

1
L

seria gracioso que el hamijo fuera de MV y creara un tema con "el capullo que conocio mi mejor amiga" 8D

2
V4MPiR3

Chica perfecta y discoteca no pueden ir en la misma frase nose en qué jodido mundo vivis en serio, si van a las discotecas son igual o más guarras que vosotros, ergo futuro cero, cuernos a tutiplen.

1
cryevil93

#1 Con 16 años no pienses en nada serio, porque la tia lo unico que quiere es tu rabo y el de su amigo o folla amigo, mi consejo follatela lo mas que puedas y la mandes a fregah!

PD: Queremos fotos de la fémina en cuestión!

liz91

#153 Yo creo que el problema realmente está ahí, en esto que has dicho, no te lo tomes a mal. Tú estás diciendo que no le vas a consentir que juegue contigo y por eso sigues con tu vida, intentando quedar con otra chica...etc (bien), pero realmente le sigues dando ese "tiempo para pensar" que es lo ÚNICO que ella quiere por varios motivos:

  1. Así se siente superior porque te tiene pendiente de su decisión.
  2. Te hace esperar una respuesta mientras ella se decide por lo que más le gusta.

Vuestro problema muchas veces, para muchos chicos, es que no sabéis decir realmente que no. Como la chica os guste ya puede ser lo más zorra del mundo que le vais a dar tiempos para pensar, vais a defenderlas en lo indefendible e intentaréis justificar todas las putadas que os hacen con excusas como: "es que es muy inocente", "es que lo ha pasado mal". De hecho, reconoces que sabes que esto no va a ser nada sólido y serio pero le sigues dando el tiempo para pensar porque te da miedo mandarla a tomar por culo y no poder follartela ni estar con ella porque todavía no te has dado cuenta de que no es un corderito degollado y que está jugando contigo.

Sé que es fácil que yo te lo diga desde fuera pero es que no puedes consentirle lo del tiempo y menos cuando cuentas que delante del famoso "amigo" no quería mostrar cariño contigo y te pide un tiempo sin motivo alguno, es muy raro.

Ánimo!!

1 3 respuestas
M

Pasa de ella y sus tonterías y busca a otra

Akhuman

#170 No me quiso explicar nada, y si es bastante raro. Algo raro debe de pasar allí, pero ya no se si quiero saberlo.

Kaneas

#170 Que palabras tan ciertas.

Bariok

#170 Te has pasado el post, espera al próximo nivel.

1
Akhuman

Siento este reflote, pero la chica... me ha acaba de hablar por whatsapp, justo ahora, despues de mas de 1 semana sin contacto ninguno.
Ahora os cuento.

Feral

Cuentanos mas

Akhuman

Esta bastante rara, me dice que ya se ha aclarado mas o menos, pero esta igual que antes o bueno algo mejor... Por lo menos ella ha venido a mi y yo no he tenido que mover un dedo.
Dice que me debe una disculpa y que se paso mucho.. la verdad no se que hacer con ella.
Paso de rallarme otra vez, encima ahora que tengo a 2 ahi ahi..

1 respuesta
Sesshoumaru1

#177 No seas calzonazos y dale un buen pollazo. Demuéstrale que tu mandas y que no vives por y para ella y ya verás como es ella la que se arrastra.

melonz

Hazte el duro, dile que te vas a dormir/randomez, volvera,estocada en este punto. Si crees que puedes tensar mas inserta tantos bucles de pasar de ella como quieras.

Akhuman

La digo: ¿Que pasa, que quieres? y me suelta la muy puta: ¿Podemos ser amigos?
Sin mas, pollazo en la cara y adios.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags