El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

gebimelo

#13 Despues de ese video, literalmente pasó a conocer a ese repartidor toda España por haberle soltado una leche a otro mientras trabajaba.

Si te parece demasiado 20k euros (que el condenado puede pagar sin problemas y mas despeus de haberse aprovechado de esos videos) no se que intromision a privacidad honor y propia imagen crees tu que ha habido.

DiVerTiMiX

Lo que no es normal es que te estés levantando a las 6 de la mañana todos los días y tengas en tu vida privada a saber qué problemas con los que todos en mayor o menor medida tenemos que lidiar para que venga un niñato seguramente de clase media-alta a insultarte de free mientras estás trabajando para ganar unas perras con un vídeo viral.

A pastar, hombre ya.

30 1 respuesta
meeka

No espera, que ahora el pobre currela es un criminal. Según la noticia, intentó evitar querellarse y el lumbreras de MRGr4nB0mb4 pasó del tema.

A pagar y punto. Ni desproporcionado ni ostias. Basta ya de subnormalidades y de imbéciles con la escusita del "It's a prank bro"

A tomar por culo.

26
TeKMoN1

He tenido que volver a ver el vídeo, el bofetón es super satisfactorio.

Rekt de 20k ggez

1
Rassel

me acuerdo de esto, pero recordaba que el repartidor perdió su trabajo y le tocaba pagar o algo así...

al menos 7 años después la justicia toma el camino correcto, la torta era merecida.

Lizardus

Le pegas una hostia a un subnormal y encima te paga 20k euros, todo ha salido a pedir de Milhouse.

Por noticias así merece la pena vivir.

14
ZaOSoMo

Hostia medio millón de seguidores por 15k€ mal negocio hizo podría tener muchísimo dinero ahora mismo

Ebel

Fue un blando después de la mierda podría haber seguido. Le hizo el trabajo a los dobladores de Guardianes de la Galaxia.

MrGarciaZ

Luego otros se dedican a acosar a madres de niños desaparecidos y a fomentar bullying por internet y se salen de rositas 🤦🏻‍♂️

2 1 respuesta
NeB1

De todos modos la reacción del repartidor es exagerada, no? Hay una parte del video que no entiendo, le llama caraanchoa, está apunto de partirle la cara, se relaja, y de repente le vuelve a decir 'pero de qué vas??' y le parte la cara. Ahí le vuelve a decir algo antes de recibir la ostia?

2 respuestas
P4N4D3R4

#39 Luego otros se dedican a robar dia tras dia y no les pasa nada.

Que mal esta la justicia en España.

Prefiero que me llamen cara anchoa a que me roben la verdad.

#40 Ese es un delincuente con antecedentes.

X

#40 Si no recuerdo mal, le volvió a decir algo y manipuló el vídeo recortando lo que había dicho para que pareciera que le daba otra vez sin razón.

No me acuerdo si luego se desmintió eso o no, creo que no

2 respuestas
NeB1

#42 estaría bien saber eso. Porque si no parece que el tío va encocao o algo.

1 respuesta
Tharsis

#13 No, se debe valorar también el poder adquisitivo del agresor.

1
privet

El repartidor también tiene toda la pinta de dar buenas palizas a la mujer si la tiene

visent666

El fallo fue subir ese video. Si no lo hubiera subido ahora tendría mucho dinero. Hay decisiones que te cambian la vida, para bien o para mal.

Dredston

Justicia tardía pero justicia al fin y al cabo.

Educa

#2 Por no hablar, de la galleta que se llevo el chaval, todo muy lamentable.

#32 El repartidor también se quedaría a gusto después de repartir semejante paquete, buena forma de aliviar el estrés.

1
Belerum

#8 Que un imbécil te moleste y robe tiempo de trabajo, te falte al respeto y te exponga a toda su audiencia (que no era poca) merecía incluso mayor multa...

1
talum21

Personalmente, creo que el daño moral vino de que Alicante es muy pequeño y todo el puto mundo que lo identificaba le preguntaba si era el caraanchoa y además le daba su opinión de mierda como espectador. Imaginad el percal. Recuerdo tres veces que me trajo cosas de Amazon el chaval no hacia más que agachar la cabeza, evitando el contacto ocular para que no le dijese nada, le firmase y largarse.

Pues haceos a la idea de esa situacion, todos los dias, unas 20 veces y que te digan caraanchoa cuando te das la vuelta o por lo bajini haciendo la gracieta.

2 respuestas
Ivan69

me sorprende esta sentencia, que el canal se vendiese por 15.000€, no deberia tener que ver con el caso (no sabemos cuanto monetizo el video), tambien es curioso que este video siga existiendo aunque este pixelado.

Como se vuelva norma mas de algun youtuber/tiktoker se va a arruinar, el bofeton tampoco estaria justificado y no creo que llegue ni a una cuarta parte de la otra indemnización.

oppressed

#18

Vaya puta salvajada 20.000€ no tiene justificación.

Y sí, el pavo fue un puto tonto pero no mató a nadie y que pasen 7 años y la gente rescate los matasuegras y el champán por una indemnización absurda...

¿Osea que 20.000€ de multa por un asesinato seria más justo que esto? xd

Pero si apenas tiene que poner dinero de su bolsillo... La gran mayoría de la indemnización es el dinero que ganó gracias a utilizar la imagen del mensajero.

Knelo

Diligente la justicia

_LuZBeL_

A que se dedica el youtuber este? O que es de él?

2 respuestas
Woh

Luego el pobre repartidor se suicida porque no soporta que toda la ciudad le identifique como cara anchoa y nos llevamos las manos a la cabeza.

Poco me parece lo que ha tenido que pagar el tolai ese.

4
Kernel0Panic

#42 #43 Que yo recuerde, subió primero el video sin tapar la cara del tipo y llamándole 2 veces caranchoa, la segunda cuando ya estaba a punto de irse y que es lo que hace que el tio se gire y le suelte el bofetón.

Y debido a la que le cayó en horas borro el video y subió otra versión, que es la que han colgado por aquí antes, donde está el tio con la cara borrada y el segundo caranchoa se omite. Además que se nota un webo que la pista de audio se desactiva un segundo o dos.

1 respuesta
dranreb

Ahora solo queda que le pase lo mismo a Escalona

3
Doest

Pues si que que le ha salido cara la bofetada 💥👋

Mar5ca1no7

Yo creo que con el tortazo estaban en paz.

Daxter101

#30 Todo lo contrario, si la gente reaccionara así más a menudo se acabaría mucha tontería.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran