El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

Fox-ES

#30 Lo que no es normal es que te estén tocando la polla mientras trabajas.

Si eres grande para vacilar lo eres para llevarla. Menuda llorera te gastas.

elhuge

Según el repartidor lo que pasa es que el vídeo está manipulado, lo insulta varias veces y el repartidor se penso que le quería robar porque encima estábamos en navidad, una ostia bien dada a tiempo cura muchas idioteces que alguno decis, por cierto el padre del tontopollas este es editor jefe del ABC, después de la ostia intento hacerse nacional pero se quedó en gymbro

1
RaDiuM

Cómeme la polla panadera

Lizardus

#111
Tú no serás de esos que en el cole le pegaban collejas los chunguetes del colegio y encima era amigo de ellos verdad ?

1 respuesta
Nyhz

Pues tiene 0 sentido xD, tendría que indemnizarle el repartidor a él, que es el inestable que suelta un guantazo por una broma.

1 respuesta
Seyriuu

#124 Ya te digo que yo no era de esos, y coincido con él con que el repartidor suelta una agresión física muy alegremente y que, aunque al final le ha salido muy bien, le podría haber salido mal y que, si bien el subnormal ese la galleta se la merecía, hubiera sido más razonable en su momento haber sido comedido y mandarlo a pastar en vez de soltarle un guantazo.

Dicho esto me alegro de que le haya salido bien al repartidor.

TeKMoN1

#125 inestable lo que tu quieras, pero hay que aguantar las tonterías de otro en cada momento y situación?

Que pasa si después de vacilarle un niñato le vienen 3 mas como él hacerle lo mismo? Hay que aguantar todo lo que te venga? Pues no, bofetón de realidad y que espavile.

No estoy de acuerdo en aguantar tonterías.

2 respuestas
Zelmete

el segundo vídeo que subió pixelandole la cara está manipulado, le dice una segunda vez caranchoa cuando se estaba ya marchando. Y lo más cachondo es que el repartidor quería quedar de buenas con él, y fue el youtuber el que se negó jajajajajja. que se joda bien fuerte.

1 respuesta
DiAbLo0o

#128 no está el original en ninguna parte? Nunca llegué a verlo y no oí el segundo caranchoa. En el editado sí que da la sensación de haber un corte justo antes de la hostia.

1 respuesta
Zelmete

#129 yo lo recuerdo porque ya se comentó por aquí el video del indeseable en aquel momento antes de que lo borrara. Ni idea si se puede encontrar el original por algún lado.

Seyriuu

#127 Si nos ponemos con situaciones de "y si" todo es posible, ¿Y qué pasa si tras soltarle un sopapo a este de repente vienen todos sus amigos y premos con navajas y le hacen un colador?

¿Y qué pasa si al darle un sopapo el otro se cae de culo y se da un golpe en la cabeza y se muere?

Es absurdo plantear y sis, tenemos la situación que tenemos, hay quien cree que es acertado agredir físicamente a alguien que te acaba de insultar y hay quien piensa que es más acertado ignorarle y seguir con tu vida sin altibajos.

1 respuesta
Nyulocka

Vendió el canal por 15k, pero y toda la "fama" + entrevistas ( que seguro que no fueran gratis ) que dio a raíz de hacerse famoso por llamar caranchoa a un trabajador? Probablemente esos 20k se hayan quedado cortos con toda la pasta que ha ganado.

Damnedlove

No veo el problema, son los tiempos que corren y casi que te tienes que poner de parte del chaval ._.” Le ha dado un correctivo, el cúrrela no se ha excedido, el pavo iba a mala idea subiendo un segundo vídeo manipulado (genio).

Hacer cosas tiene consecuencias, que parece que ya hoy en día eso se ha olvidado, quien siembra recoge, ni más ni menos.

La gente está muy quemada, vete a saber que le vuela a cada uno en la cabeza como para encima poner furioso a alguien, lo mismo té dan una cachetada como a este que un navajazo…

2
TeKMoN1

#131 ya he dicho que no estoy de acuerdo en aguantar tonterías, que cada cuál reaccione como quiera y se atienda a consecuencias, pero uno no reacciona igual en cada momento y situación.

Todos somos distintos, por lo cuál existe gente con altibajos.

Tu lo has provocado, pues tu te lo comes, sin más.

Nyulocka

Os recuerdo que en la televisión publica lo llamó "Desequilibrado mental, delincuente, etc " eso también suma xD.

1
Nyhz

#127 La violencia no es la respuesta en esta situación. El chaval le vacila y ya.

1 respuesta
NigthWolf

Vaya lince el de Hawkers que decidio comprarle la cuenta de youtube al tio mas odiado del momento por medio millon de seguidores niños rata de la epoca cuya gran mayoria dejo de seguir el canal.

Esto si que es digno de estudio

1 respuesta
Dientecillos

#137 Si 7 años después se está hablando de la marca es que fue una buena compra.

1 respuesta
TeKMoN1

#136 pues bueno, por lo que sea ha reventado, y el bofetón le ha servido para que se pire rapidito, si a él le vale pues eso.

NigthWolf

#138 No todo vale en publicidad y cualquier empresa trataria de mantenerse alejada de este tipo de conflictos mediaticos "negativos".

Fue una decision rara de cojones lo mires como lo mires

YokeseS

#18 No fue por eso. Sentó un precedente en la historia de los influencers en españa, y los canales de esa calaña desaparecieron, y aprendieron a pedir perdón de sus errores. Antes de eso habia multitud de canales del estilo faltando el respeto y dando un mal ejemplo a la juventud. Y es que una hostia a tiempo vale mucho, el caranchoa fue un heroe sin capa.

1 respuesta
Leoshito

#141 Se han vuelto a poner de moda, hace poco salió un artículo/noticia sobre algunos canales de twitch donde la gente "dona" para que el streamer se dedique a cometer hurtos menores, y con lo donado si le pillan paga la noche de calabozo y la multa.

1 respuesta
deBurrows

#30 ¿Delincuente? De eso nada, además de currante, ejerció de educador haciendo lo que deberían haber hecho los padres de ese niñato.

1
YokeseS

#142 Suelen ser canales minoritarios de basurrientos, y los que les donan unos infraseres. Antes que yo recuerde era una moda entre youtubers

XarevoK

Qué bien funciona la justicia en España no? solo han tardado 7 años.

1
palickpre

#75 no, desde luego. El bofetón es 10/10

ChaRliFuM

#102 Si cada vez que te comportas como un gilipollas te arrean un buen guantazo igual se te quitan las ganas de comportarte como un gilipollas y por consiguiente tenemos menos gilipollas en el mundo a los que aguantar.

Mi abuela solía decir que un guantazo a tiempo arregla muchas cosas, ahora te dicen que no, que no hay que recurrir a la violencia para educar a nadie, pero sinceramente no sé hasta qué punto esto es cierto.

4
B

20k en 7 años que habran ido directos a cubrir costes de abogados

1 respuesta
darkf1re

#148 yo diría que las costas van a parte. Y dudo que sea tanto. Fue un juicio civil por agresión. Se habrá quedado parado tantos años porque la justicia está saturada.

1 respuesta
Serpentino

Leí en un foro que el currito es de hostia fácil, la manita sale a pasear enseguida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran